SCP-4620
Puntuación: +4+x

Ítem #: SCP-4620

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Cualquier compañía que haya comprado instancias de SCP-4620 será visitada e incautada por agentes integrados en las organizaciones de salud pública de las principales potencias del mundo. Las instancias incautadas deben ser almacenadas en un casillero de contención de clase-Segura en el Sitio-34.

Descripción: SCP-4620 es la designación conjunta de todos los sándwiches hechos por la panadería "With Your Full Belly"1. Las instancias de SCP-4620 son similares a un sándwich no anómalo, excepto por un grabado taumatológico idéntico al símbolo de la moneda local del comprador hecho en el pan.

Al ingerir una instancia de SCP-4620, el sujeto no experimentará hambre por un período fijo de tiempo. La duración depende de la cantidad pagada y de la inflación del país. Sin embargo, el sujeto permanecerá sediento, sufrirá daños normalmente y necesitará dormir.

Después de que el efecto termine, los sujetos experimentarán un hambre normal directamente proporcional a la duración del efecto de SCP-4620.

Registro de Entrevista:

Prólogo: El Dr. Ortega entrevista a Esteban Manrique, ex-trabajador de "With Your Full Belly" sobre SCP-4620

<Inicio del Registro>

Ortega: Saludos, Manrique. ¿Podría explicarnos qué es SCP-4620?

Manrique: Oh, claro. El pan. A nuestro jefe le gustaba hablar mucho de cómo eran las mejores cosas, que eran el pago no monetario definitivo y que sería la solución del Tercer Mundo al problema del hambre.

Ortega: Si no me equivoco, su compañía anterior tiene 39 empleados contratados y ningún punto de venta.

Manrique: No puedo decirles mucho porque yo sólo estaba a cargo de supervisar cómo se preparaba el pan. Pero a veces pensaba que estaba involucrado en una operación de lavado de dinero. Para ser honesto, parecíamos más bien traficantes con todos los camiones.

Ortega: Anotado. Ahora, ¿podría decirme cómo sus subordinados preparaban SCP-4620?

Manrique: Bueno, como el pan normal hasta el final. Es entonces cuando el jefe nos ordena que usemos "la moneda de la suerte" y la incrustemos un poco hasta formar el símbolo de la moneda. Dijo que era para las "energías elementales del comercio y la nutrición" o algo así.

Ortega: Excelente. Gracias por su ayuda, Sr. Manrique.

Manrique: Espera, no te conté cómo me despidieron y cómo sobreviví un mes sin comer y-

Ortega: Sr. Manrique, debo informarle que la entrevista ha concluido, para su pesar. Le llamaremos otro día si creemos que tiene algo más que aportar. Que tenga un buen día.

<Fin del Registro>

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License