SCP-4612
Puntuación: +5+x

3/4612 NIVEL 3/4612

CLASIFICADO

classified-lv3.png

Ítem #: SCP-4612

Clasificación del Objeto: Sin Contener

House.jpeg

Casa Eckhart

Procedimientos Especiales de Contención: Debido a la extrema dificultad de reubicar a SCP-4612-A, se ha establecido un perímetro mantenido por una cerca de alambre de púas alrededor del Sitio Provisional-91. El Sitio es una casa solariega del siglo XVIII en Yorkshire, Inglaterra, comúnmente conocida como la Casa Eckhart. Cualquier persona no autorizada que se encuentre en el Sitio Provisional-91 será interrogada por cualquier posible conexión con el Grupo de Interés ALFA-019 ("La Mano de la Serpiente"). Los miembros de la Mano de la Serpiente deben ser procesados por el Comité de Ética.

SCP-4612-B actualmente no está contenido, ya que se desconoce su paradero. El buscador web de la Fundación E/S METATRON debe revisar todos los medios sociales y publicaciones en Internet para encontrar menciones de una figura que coincida con la descripción de SCP-4612-B. El Destacamento Móvil Beta-777 ("Lanza de Hécate") debe ser notificado de los avistamientos de SCP-4612-B.

Descripción: SCP-4612 se refiere a dos anomalías relacionadas. SCP-4612-A es el cuerpo de un gran invertebrado limaciforme, compuesto de carne blanca translúcida con textura elástica. El cuerpo no muestra signos de descomposición a pesar de que han pasado siglos desde la hora estimada de la muerte. El cadáver mide diez metros de largo, un metro de ancho, y yace sobre un altar de piedra. La anatomía del cadáver incluye seis estructuras con forma de brazo humano que miden 3 metros de largo. Cada brazo termina en una mano con diez dedos y una estructura de cristal en la palma. Una aleta flexible se extiende a lo largo de SCP-4612-A.

Hay una incisión póstuma a lo largo de la parte inferior del cadáver. La sangre del cadáver es azul brillante y sin coagular. SCP-4612-A emite cantidades considerables de radiación Akiva.1 El cadáver ha emitido un aumento constante de su radiación por razones desconocidas desde su descubrimiento.

SCP-4612-A está alojado en una estructura subterránea bajo el Sitio Provisional-91. La puerta de la bóveda está situada en el exterior de la Casa Eckhart y conduce a una estructura subterránea debajo de la bodega de vinos. La puerta está inscrita con glifos taumatúrgicos que, en un momento dado, inducían un leve cognito-peligro que hacía que el observador ignorara la entrada.

La estructura subterránea está construida con bloques de piedra, muchos de los cuales están carbonizados y deformados por el calor. Glifos cuneiformes de propósito taumatúrgico desconocido están grabados en la superficie de muchos de los bloques de piedra.

SCP-4612-B es una entidad humanoide de 1,75 metros de altura de complexión media, con ojos que brillan con un azul intenso. SCP-4612-B ha demostrado la capacidad de manipular la energía térmica y exhibe una fuerza anómala mucho más allá de lo que se esperaría dada su altura y constitución. SCP-4612-B se ha referido a SCP-4612-A como su padre, a pesar de ser de dos especies distintas. Véase el Incidente 4612-1.


blue.jpeg

Entrada a la bóveda subterránea que alberga a SCP-4612-A.

Descubrimiento:
SCP-4612-A fue descubierto el 19 de diciembre de 1986 cuando agentes de la Fundación que vigilaban a un conocido miembro de la Mano de la Serpiente (designado como PDI-39978K) siguieron a PDI-39978K hasta los terrenos de la Casa Eckhart. Los agentes observaron a PDI-39978K realizar un ritual taumatúrgico desconocido y entrar en la puerta de la estructura subterránea que alberga a SCP-4612-A. Los agentes entonces persiguieron y presenciaron a PDI-39978K arrodillado ante los restos, llorando. Al ver a SCP-4612-A, los agentes de la Fundación detuvieron a PDI-39978K y pidieron refuerzos.

El DM-Beta-777 se movilizó desde el Sitio-06-03, llegando aproximadamente 8 horas después de que el personal de la Fundación reportara la anomalía. El DM-Beta-777 está especialmente entrenado en contramedidas taumatúrgicas y siempre cuenta con al menos dos taumatólogos de Clase-A. El personal del DM fue acompañado por la Agente Rebekah Douglas, Investigadora Senior y psicometrista de Nivel-3.2

glyph.jpeg

Glifos taumatúrgicos grabados en el pasaje de piedra que conduce a SCP-4612

La inspección del lugar no reveló ninguna anomalía obvia, salvo el cadáver de SCP-4612-A. Se encontraron los cadáveres de 23 varones humanos de varias edades alrededor de SCP-4612-A. La mayoría de los cadáveres estaban significativamente desecados, carbonizados y tenían estructuras óseas parcialmente incineradas. Varios de los cadáveres fueron desmembrados debido a un traumatismo por objeto contundente. La Agente Douglas observó un trauma psíquico sustancial presente en todos los restos humanos en el lugar.





Eckhart.jpeg

William Henry Eckhart aproximadamente un año antes del impacto del meteorito y su desaparición.

Contexto Historico

Se cree que el individuo al que se refiere PDI-39978K es William Henry Eckhart, propietario inicial y maestro residente de la Casa Eckhart. Eckhart fue un miembro activo en varias sociedades ocultas y mantuvo reuniones regulares de tales sociedades en su casa.

Eckhart hizo su fortuna extrayendo hierro y cobre. Los historiadores locales han teorizado que estaba invirtiendo en el floreciente movimiento hacia la revolución industrial.

Los registros de la Sociedad Histórica de Yorkshire mencionan un "golpe de meteorito" que ocurrió en la tarde del 17 de septiembre de 1779, causando un daño significativo a la Casa. La estructura no muestra actualmente un daño proporcional a tal evento. El Sr. Eckhart fue visto por última vez por sus sirvientes entrando en su biblioteca la mañana del impacto del meteorito y se le consideró muerto después del incidente. No se menciona la estructura subterránea ni a SCP-4612-A en el registro histórico. Las leyendas locales dicen que un hombre hecho de fuego fue visto saliendo de la casa en ruinas después del impacto.5


La siguiente carta de Eckhart fue recuperada en una incursión a un reducto de la Mano de la Serpiente. La relevancia de esta entrada no fue clara hasta que se completó la catalogación completa de los documentos recuperados durante la redada.


Examinación of SCP-4612-A
Los intentos de trasladar a SCP-4612-A han sido infructuosos. El cadáver muestra una densidad mucho mayor de la que cabe esperar en un examen superficial, y se estima que pesa más de 26.000 kg. El altar donde yace el cuerpo es evaluado como anómalo dada su capacidad de sostener el cuerpo sin perder la integridad estructural. La Dra. Varga ha decidido que intentar mover el cadáver no sería tan rentable como las pruebas en el lugar. Es por esta razón que se estableció el Sitio Provisional-91.

Dada la falta de información de las pruebas físicas llevadas a cabo sobre SCP-4612-A, la Agente Douglas presentó una propuesta a la Dra. Varga para utilizar la psicometría para escanear los restos.


La Agente Douglas pasó 5 semanas en recuperación. En ese tiempo, rara vez estaba consciente. Una figura parecida a SCP-4612-B fue vista entrando en la habitación de Douglas en un video de vigilancia 36 días después de su colapso. El personal de seguridad fue movilizado y enviado al cuarto de recuperación de Douglas, pero no había señales de SCP-4612-B. Cuando el personal de seguridad se acercó a la Agente Douglas, ella estaba alerta pero tenía una huella de pulgar en su frente justo encima del puente de su nariz. El personal médico no pudo limpiar la marca de su piel.

Durante el interrogatorio, se le pidió a Douglas que relatara cualquier discusión con SCP-4612-B antes de la llegada del personal de seguridad. Douglas informó que SCP-4612-B afirmó que sólo estaba viva porque estaba investigando. Además, la Agente Douglas alegó una interferencia significativa de su psicometría, ya que todo lo que podía sentir eran las siguientes palabras que se repetían: "Eckhart murió por una razón".


La búsqueda de SCP-4612-B está en curso.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License