SCP-4603
Puntuación: +3+x

Ítem #: SCP-4603

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-4603 debe mantenerse en un casillero de contención Clase-Seguro en el Sitio-28. Ninguna copia de SCP-4603 debe ser creada.

SCP-4603 no tiene ningún efecto anómalo en sujetos que simplemente escuchen a SCP-4603. Se ha adjuntado una grabación de SCP-4603 que fue realizada para su uso referencial.

Descripción: SCP-4603 es una partitura escrita en Si mayor con un compás de ¾, titulada "La Balada de Frank y Mia". La portada interior de SCP-4603 indica que fue escrito y compuesto por la ex-persona de interés "Franklin Matthias Russel", precedido por el siguiente texto: "Dedicado a Mia1.

Cuando es interpretado por una persona que muestre una atracción por el género femenino, SCP-4603 causará un efecto cognitopeligroso en el intérprete que toca el instrumento. Los primeros 26 compases de SCP-4603 oscurecerán lentamente la sala que rodea al intérprete antes de que, eventualmente, el intérprete perciba varios focos de luz que se dirigen hacia este.

Desde la perspectiva del intérprete, comenzará a ver que su entorno es el de un restaurante luminoso y de alto nivel. Se ha supuesto que el período de tiempo de este es de a mediados de la década de 1950. Poco después, al intérprete se le comenzará a acercar una mujer2 es un vestido rojo (de ahora en adelante referida como SCP-4603-A).

Durante el resto del cognitopeligroso, el intérprete permanecerá bajo el efecto de SCP-4603 y vivirá una vida casado con SCP-4603-A. Una ocurrencia común en todo el cognitopeligroso es que el intérprete se encuentre tocando el piano, a menudo en dúo junto a SCP-4603-A.

A medida que la música comienza el crescendo en las últimas líneas, SCP-4603-A sufrirá de un paro cardíaco3. El intérprete llevará a SCP-4603-A al hospital más cercano, sosteniendo la mano de SCP-4603-A mientras es asistida en la cama médica.

Posteriormente, el intérprete asistirá al funeral de SCP-4603-A. El intérprete estará solo durante el resto del cognitopeligroso. El cognitopeligroso suele terminar después de que el intérprete comienza a escribir a SCP-4603.

Anexo 4603.01: SCP-4603 fue recuperado de la casa de Franklin Russel el 17 de julio del 2007 después de que la policía local reportó que SCP-4603 había sido tocado repetidamente desde el interior de la casa de Russel. La policía local que investigó la escena encontró a Russel sentado en el piano en un estado transitorio.

Según el informe, uno de los agentes de policía intentó consolar a Russel antes de que este abriera los ojos. Russel cayó al suelo y pasó varios minutos tumbado mirando fijamente a los oficiales antes de finalmente declarar lo siguiente: "¿Dónde está Mia?"

Russel fue transportado al hospital más cercano donde su condición se estabilizó. Russel sobrevivió durante 13 horas antes de morir. Se especula que la causa de muerte fue un paro cardíaco.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License