Clasificación del Objeto: Keter

Nivel de Amenaza: Amarillo

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-4578 se encuentra en una celda de contención humanoide reforzada externamente en un búnker dos kilómetros por debajo del Sitio-59. La celda debe ser abastecida regularmente con comidas aprobadas, libros y una sajjāda1. En ningún momento SCP-4578 podrá acercarse a menos de un kilómetro de la ojiva nuclear in situ, ni SCP-4578 podrá ser informado de la existencia de la ojiva.

El personal asignado a la contención y mantenimiento del SCP-4578 debe ser entrenado en ASL2 y desarmado en todo momento. No se dictarán órdenes a SCP-4578 a menos que estén redactadas en forma de una solicitud cortés en lenguaje de señas. No se mostrará hostilidad, física o de otro tipo, hacia SCP-4578.

En caso de una emergencia en el Sitio-59, SCP-4578 debe ser reubicado en el Área-4578.

En caso de que ocurra un evento SCP-4578-1, se aconseja a todo el personal que permanezca quieto hasta que el evento haya terminado, y luego devuelva a SCP-4578 a un lugar seguro a su propia voluntad.

Descripción: SCP-4578 es un hombre de 35 años de edad de ascendencia africana occidental llamado Girard Sebastien Niang. Debido al ruido producido por los eventos SCP-4578-1, SCP-4578 está completamente sordo. Se cree que es la iteración multiversal de nuestra realidad del líder de la Iniciativa de las Tres Lunas, que también se llama Girard Sebastien Niang.

SCP-4578 tiene un tatuaje de tres lunas en forma de media luna en la parte posterior de su cuello, en adelante SCP-4578-1. Aunque considera que el tatuaje es contrario a su religión, SCP-4578-1 se generó en su cuerpo contra su voluntad cuando cumplió 30 años.

Cuando otro ser vivo3 intenta realizar acciones hostiles4 contra SCP-4578, SCP-4578-1 se transforma en un pequeño portal dimensional de bolsillo que despliega SCP-4578-2, una torreta de ametralladora de gran calibre montada en un brazo robótico. El proceso de despliegue dura aproximadamente 0,04 segundos desde la reacción hasta el disparo. Una vez neutralizada con éxito la amenaza, SCP-4578-2 se retraerá a su dimensión de bolsillo.

Las capacidades destructivas de SCP-4578-2 aún no se entienden del todo, salvo por la siguiente información, obtenida de las pruebas:

• Puede disparar hasta 4.000 balas antiblindaje por minuto.
  • Los proyectiles tienen un diámetro de 2 centímetros y están hechos de una sustancia cristalina indestructible de posible origen extradimensional.
  • Los proyectiles tienen un efecto de "desprendimiento de la carne " en el contacto con el tejido orgánico; es decir, los enlaces entre las células se separan inmediatamente, lo que hace que las víctimas parezcan desmoronarse.
  • El cañón de la pistola lleva grabado "☽☽☽ CDH-49SS 'EL DEGÜELLO' — ADVERTENCIA: LA MANIPULACIÓN DE ESTE DISPOSITIVO ES UN DELITO DE CLASE M CONDENABLE Y RESULTARÁ EN UNA MAZMORRIFICACIÓN ACELERADA - GLORIA A JALAKÅRA".

A pesar de esto, SCP-4578 aborrece la violencia, y las manifestaciones de SCP-4578-2 han resultado en traumas psicológicos severos.

Registro de Recuperación: Después de varias activaciones de SCP-4578-1, SCP-4578 se entregó a sí mismo a las fuerzas del orden en Dakar, Senegal. Sus cualidades anómalas fueron detectadas por los agentes de campo de la Fundación y fue transferido al Sitio-59 el 9/1/2017.

Anexo — Implicación de la Iniciativa ☽☽☽: El 10/1/2017, después del establecimiento de la contención de SCP-4578, SCP-2578-D, el principal contacto de la Fundación con la Iniciativa ☽☽☽, contactó a través de correo electrónico al Dr. Naismith para pedirle que le diera una explicación. La respuesta fue la siguiente:

☽☽☽ se disculpa; parece que debido a la negligencia jurisdiccional y a las similitudes en el ADN, este individuo comparte algunas de las Protecciones del Servicio Secreto del Presidente Eterno. Esta arma está diseñada para incapacitar permanentemente a los inmortales, y su presencia en la Iteración 2L es ofensiva e inapropiada. ☽☽☽ tendrá este problema completamente resuelto en una hora.

Una hora después de recibir la respuesta, el Sitio-59 fue dañado por un meteorito del tamaño de un balón de fútbol. La inspección del meteorito reveló que se trataba de un paquete dirigido a SCP-4578, que contenía una tarjeta con la palabra "COMPENSACIÓN" y un kilogramo de diamantes. Las cualidades anómalas de SCP-4578 permanecen inalteradas.