SCP-4557
Puntuación: +3+x
fiver.jpg

Tres de los especímenes que componen SCP-4557, después de una brecha de contención.

Ítem #: SCP-4557

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Debido a la naturaleza de SCP-4557, la contención eficaz de la entidad es actualmente imposible. El personal de la Fundación se ha puesto en contacto con el Departamento de Policía de Nueva York y debe informar de cualquier avistamiento de SCP-4557. Este personal debe administrar amnésticos a todos los testigos. En caso de que SCP-4557 se manifieste, el Destacamento Móvil Pi-1 "Urbanitos" deberá tranquilizar a los especímenes que componen la entidad y trasladar al sujeto a SCP-4557-1.

El edificio que alberga a SCP-4557-1 ha sido comprado por la Fundación y se ha denegado el acceso a dicha estructura a los civiles. Se ha construido una valla de alambre alrededor de esta estructura bajo el pretexto de una renovación. El Área-555 ha sido establecida dentro de este edificio con el propósito de investigar a la entidad. SCP-4557-1 debe ser monitoreado constantemente a través de vigilancia de CCTV, y cualquier desmanifestación debe ser reportada al Área-555.

Descripción: SCP-4557 son cinco especímenes de la especie Procyon lotor (Mapache). Estos especímenes forman una entidad singular con forma humanoide. Un espécimen actúa como el "torso" de la entidad. Los cuatro especímenes restantes actúan como los "brazos" y las "piernas" de la entidad, mordiendo las extremidades del espécimen central. Todos los especímenes son capaces de separarse y moverse por su propia voluntad. Los especímenes que componen SCP-4557 se separarán cuando se vean amenazados. Los especímenes exteriores son capaces de manipular objetos mediante el uso de sus colas. El espécimen central es capaz de hablar, se cree que es inteligente y controla a los demás especímenes a través de una inteligencia compartida. Cabe destacar que la entidad que actúa como espécimen central cambia siempre que la forma de la entidad se ve perturbada, y todas las propiedades anómalas atribuidas al espécimen central se transfieren al nuevo espécimen cuando SCP-4557 se reforma. La entidad suele llevar una gabardina negra y un sombrero de fieltro.

SCP-4557 muestra interés por los medios de comunicación que representan investigaciones policiales, sobre todo el cine de género negro. En ocasiones aparentemente aleatorias, SCP-4557 se manifestará en la escena de la investigación de un delito con la intención de ayudar en la investigación. En particular, SCP-4557 tiene preferencia por las investigaciones de asesinatos, aunque también se manifiesta en escenas de robos, vandalismo e incendios.

SCP-4557-1 es un único apartamento dentro del edificio ███████, situado en la Ciudad de Nueva York, Nueva York. SCP-4557-1 actúa como el espacio de residencia actual de SCP-4557. Tras una investigación, SCP-4557 se manifestará a SCP-4557-1. Del mismo modo, si SCP-4557 sale de la Ciudad de Nueva York, la entidad se manifestará dentro de SCP-4557-1.

Anexo 4557-1

La siguiente es una transcripción de vídeo de SCP-4557 apareciendo en la escena de un asesinato. El video fue tomado de la cámara de pecho del Oficial A█████. Los datos irrelevantes han sido eliminados en aras de la brevedad.

[INICIO DEL REGISTRO]

[El Oficial A██████ se encuentra en una sala de estar. Una mujer yace en el suelo sobre un charco de sangre. Otro agente, el Oficial P███, está cerca e Inspeccionando el cuerpo.]

Oficial A██████: ¿Tiene una identificación?

Oficial P███: Sí. Licencia de conducir. Su nombre es ██████ █████████.

Oficial A██████: ¿Tiene un marido o un novi-

[El Oficial A██████ es interrumpido cuando SCP-4557 se manifiesta cerca del cuerpo. La cámara se sacude, como si el Oficial A██████ se alejara de las entidades.]

Oficial A██████: ¡¿Qué demonios es eso?!

SCP-4557: Ah, otro asesinato. Parece que nunca termina en esta ciudad. Cada día hay un nuevo cuerpo con sangre recién derramada… Espera, déjame probar.

[SCP-4557 se inclina y comienza a lamer la sangre. El Oficial P███ retrocede y toma su walkie talkie.]

Oficial P███: Chicos, tenemos un problema de mapaches. Pero, están hablan- ¡Juro por Dios que están hablando!

[SCP-4557 mira hacia arriba y se pone frente al Oficial P███.]

SCP-4557: Es un placer conocerlos oficiales, pero yo me encargo del caso desde aquí. Confíen en mí, este caso está en buenas patas. Lo resolveré más rápido de lo que puedes decir "la reportera del crimen1".

Oficial A██████: ¡Aléjate de la evidencia!

[El Oficial A██████ corre hacia SCP-4557. Las entidades se separan y vuelven a agruparse al otro lado del cuerpo.]

SCP-4557: Hmm… Varias y estrechas heridas en la espalda de la víctima… Sangrado… ¡Ahá!

Oficial P███: ¡¿Qué demonios?! ¡Chicos, traigan a control de animales ahora mismo!

SCP-4557: Mis queridos Watsons, creo que tengo una pista… Esta mujer fue apuñalada.

Oficial A██████: ¿Qué cara-… ¿Deberíamos dispararle a esta cosa?

SCP-4557: No se preocupen señores, no hay necesidad de recompensarme. Mi pago proviene de saber que mi ciudad es segura. Pero un cheque en el correo estaría bien.

Oficial P███: ¿Qué carajo…? Que venga control de animales ahora mismo. Este… ¿Mapache? Está estropeando la evidencia.

[SCP-4557 se desmanifiesta del área.]

[FIN DEL REGISTRO]

Secuelas: Aproximadamente 15 minutos después de la desmanifestación de SCP-4557, los agentes de la Fundación lograron entrar en la escena y administrar amnésticos de Clase B a todos los individuos involucrados.

Anexo-4557-2

abandoned.jpg

Exterior del Área-555, antes de ser comprada por la Fundación.

SCP-4557 ha solicitado al personal de la Fundación una máquina de escribir, junto con un escritorio y una lámpara. Desde el 11 de noviembre de 20██, estas peticiones fueron concedidas con la condición de que se permitiera al personal de la Fundación examinar todos los escritos producidos por la entidad a diario. El siguiente es un extracto escrito por SCP-4557 que procede a los eventos mostrados en el Anexo 4557-2.

20 de diciembre, 20██

Parece que cada día hay una nueva investigación que se inicia en esta ciudad. Uno empieza a preguntarse por qué Nueva York sigue funcionando con tanta escoria caminando por las calles. Pero supongo que para eso me pagan.

Hoy mismo, recibí otro informe de una mujer encontrada muerta en su propia casa. Sabía que este caso sería imposible de resolver, a menos que el departamento hiciera uso de mi astuto ingenio y encanto. Prácticamente me rogaron que acudiera al caso. Me encaminé a través de la lluvia hacia su casa.

El caso parecía imposible de resolver. No había pistas, y los policías que estaban allí tampoco eran de mucha ayuda. Uno de ellos perdió la calma e intentó atacarme. Pero no puedo culparlo. Estaría bastante celoso si fuera él, teniendo que compararse con alguien tan imposiblemente guapo como yo. Pero este caso parecía frío. Hasta que encontré algo…

Sangre. Y varias heridas. Todas como pequeñas hendiduras. Me tomó un segundo unirlo todo, pero lo descubrí.

La mujer fue apuñalada en la espalda.

Honestamente, no sé qué haría el departamento sin mí. Parece que me necesitan cada dos días para trabajar en un nuevo caso. Pero ese es el precio que hay que pagar por ser el mejor detective de la mejor ciudad del mundo.

Anexo-4557-3

drawing.JPG

Un ejemplo de dibujo realizado por SCP-4557.

El 19 de mayo de 20██, SCP-4557 se manifestó en un edificio de oficinas, propiedad de la Editorial ████████. Testigos presenciales afirman que SCP-4557 estaba de pie en el centro del establecimiento sosteniendo varios montones de papeles sobre la cabeza de la entidad, todos ellos engrapados juntos. SCP-4557 ofreció repetidamente las pilas de papeles a los empleados de la oficina, entrando repetidamente en los despachos y colocando los papeles en los escritorios. El personal de la Fundación pudo volver a detener a SCP-4557, administrando amnésticos de Clase B a todos los testigos.

Cuando se le preguntó por su comportamiento, SCP-4557 explicó que estaba "buscando a alguien para publicar su novela". Los papeles ofrecidos por la entidad estaban compuestos por escritos creados por SCP-4557, así como por varios dibujos que representaban a SCP-4557. Tras este incidente, la máquina de escribir de SCP-4557 ha sido confiscada por el personal de la Fundación.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License