SCP-455
Puntuación: +6+x
Wrecktophg4.jpg
SCP-455, en el agua

Ítem #: SCP-455

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El Objeto SCP-455 no puede moverse o contenerse en el interior de estructura alguna. La contención debe realizarse in situ. No se realizarán exploración o ensayo alguno en o sobre SCP-455. Ningún miembro del personal se mantendrá en la vecindad de SCP-455 durante más de cinco minutos. Todo contacto físico con SCP-455 queda prohibido; todo miembro del personal que infrinja esta norma será puesto en cuarentena.

Todo caso de alucinaciones experimentado cerca de SCP-455 será grabado y registrado. Todo miembro del personal que sufra alucinaciones será transferido. Todo personal que intente entrar en SCP-455 será reducido y detenido mediante el uso de los medios necesarios.

Descripción: SCP-455 es un navío carguero de considerables dimensiones que se encuentra encallado en la costa sur de Chile. La mayor parte de su estructura está sumergida y gravemente dañada, con óxido recubriendo del 85 al 95 por ciento de todas sus superficies. La estructura interna parece ser significativamente mayor de lo que permitirían sus dimensiones externas, y no está inundada a pesar de los grandes agujeros visibles en su casco externo.

La estructura interna parece ser una confluencia aleatoria de habitaciones, salones y estructuras de todo tipo. Los equipos de salvamento iniciales informaron de habitaciones hechas enteramente de dientes humanos, un motor con fibras tendinosas en lugar de correas de distribución, un salón de 182.88 metros (600 pies) más allá del supuesto límite del casco externo, un "gimnasio" abierto con mamparos de acero tan maleables como chicle de mascar y múltiples alucinaciones auditivas y visuales. El equipo se perdió tras informar de su entrada a "navegación central." El equipo de rescate se perdió tras informar de su intento de indagar sobre "gritos" en la bodega de carga.

El Dr. ███████████████ ha sugerido el uso de robots para cartografiar el interior de SCP-455 tras el fracaso de múltiples equipos humanos de exploración.

El Registro Experimental 455 detalla los intentos de explorar SCP-455 y toda la información establecida a pesar de su fracaso general.

Las Grabaciones y Bitácora de Exploración 455 3 constituyen el registro de la última tentativa de exploración por parte del DM Zeta-9.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License