SCP-4525
Puntuación: +3+x
SCP-4525.jpg

Toys R Us abandonado en el centro comercial de Fairfax. Alberga el único punto de entrada conocido en SCP-4525.

Ítem #: SCP-4525

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Todas las entradas descubiertas a SCP-4525 se cerrarán con candado, se colocarán barricadas y se vigilará cualquier intento de entrada o salida, y se harán los trámites oportunos con los propietarios en cada caso. Los agentes de campo y los sistemas de vigilancia de los medios de comunicación deben permanecer en alerta ante cualquier anuncio de SCP-4525, anotando e investigando las posibles ubicaciones de las entradas adicionales.

Descripción: SCP-4525 es un supermercado de tamaño indeterminado y ubicación desconocida. El único método conocido para acceder a SCP-4525 es a través de una serie de puertas anómalas1 que conectan a SCP-4525 con lugares específicos. Aunque el interior de SCP-4525 parece tener muchas de estas puertas anómalas, la ubicación exterior de todas ellas, excepto una, se desconoce por el momento.

Al entrar en SCP-4525, todos los individuos serán emparejados con una instancia de SCP-4525-1, robots cuadrúpedos de 84 cm de altura con un único brazo frontal, similar al SpotMini producidos por Boston Dynamics. Estos robots son uniformemente blancos y llevan escrito "dado go" en el lateral con rotulador negro. SCP-4525-1 seguirá a los visitantes durante su estancia en SCP-4525, supuestamente para registrar cualquier compra. Todavía no se ha determinado de forma concluyente si estos robots son anómalos o no.

SCP-4525 no dispone de cajeros ni de máquinas expendedoras, sino que envía una factura por los artículos adquiridos en SCP-4525 y un sobre de devolución con la dirección del destinatario.2 a la residencia del individuo, enviado mediante Amazon Prime. Se desconoce cómo obtiene SCP-4525 la dirección del visitante.

Descubrimiento: El 11/08/20██, se colocaron aproximadamente 500 folletos publicitarios de SCP-4525 bajo el limpiaparabrisas del vehículo personal del Dr. Carver mientras éste se encontraba fuera del recinto en el centro comercial de Fairfax en █████████, ██3.

Cada uno de los folletos decía lo siguiente:

tu venir a dado go

hollllllllllllllllllllla (prdon hamster sentarse en teclado) este es dado farmaceutico de renombre mundial y dueño de muchos negocios finos como guarderia libre de adultos y reparacion de autos

dado abre el mayor negocio de su historia - dado go

dado es gran fan de jeff bezos y se fija en bezos para inspirar los negocios de dado

cuando dado ver que bezos está empezando amazon go con los robots mirando todo el tiempo por lo que tu no hace necesidad de esperar en la línea y bezos no hay necesidad de pagar herederos de dinero dado pensar que esto es brillante así que dado empezar dado go

dado ser farmacéutico, no técnico (tecla mayúscula rota), por lo que dado go no es tan para dimatico como amazon go, pero dado todavía hacer dado go bots que cuentan comestibles tuyos y luego enviar tu factura que tu pagar puntualmente (dado tiene amazon prime por lo que no hay excusa para salsa tartara)

dado aceptar efectivo cheque y tarjetas de regalo de amazon

tu ir 2 dado go sí (camino puerta blanca detrás de los viejos toys r us no ser buena gente de negocios como dado) y bots de dado go mostrará tu mejor compra de tu vida

tu confiar dado go

La investigación posterior reveló rápidamente una puerta anómala en la parte trasera del Toys R Us abandonado en la plaza comercial de Fairfax que conectaba con SCP-4525.


Tras esta exploración, la puerta que conduce a SCP-4525 ha cesado toda actividad anómala. En el interior había una nota pegada que decía "gran reapertura en breve, no apresurar dado". La puerta permanecerá fuera de los límites de los civiles y se comprobará diariamente la reaparición de propiedades anómalas.

El análisis de los productos recuperados por D-23545 no reveló ninguna propiedad anómala intrínseca. La sopa de Crema de Trilobites estaba hecha de fósiles de trilobites, la sopa de Intolerantes a la Lactosa consistía en lactosa pura, y la sopa de Bariones era una solución gaseosa de iones de hidrógeno positivos. El cereal solo tenía un parecido superficial con SCP-2983, ya que estaba hecho de arroz crujiente y malvaviscos deshidratados. A pesar de la etiqueta, el cereal no contiene chocolate, solo una pequeña nota que dice "el cacao real estaba dentro de ti todo el tiempo también el hámster comió cacao".

Dos días más tarde, una factura y un sobre con la dirección del remitente fueron entregados en el apartado postal del Sitio-██. La factura cobraba 1,33 dólares por cada lata de sopa, 7,42 dólares por los cereales y 475.809,53 dólares por "complicidad en el sabotaje corporativo que arruina un negocio perfectamente bueno de dado".

Hasta la fecha, la factura no ha sido pagada.

Anexo: Para estudiar sus propiedades meméticas, se aisló la voz de la megafonía del audio general.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License