SCP-4521
Puntuación: +3+x

Ítem #: SCP-4521

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-4521 debe mantenerse en el Bioterrario del Sitio-551 y sólo el personal con autorización de Nivel 2 o superior puede acceder a él. Adicionalmente, se intentará diariamente que SCP-4521 vocalice.

Descripción: SCP-4521 es un abeto de Douglas con forma y hojas anormales. SCP-4521 fue descubierto dentro de El Silencio de Dios, Oregon, después de los informes de un «silencio desgarrador» desde dentro del árbol de la vecindad. Se administraron amnésticos y SCP-4521 fue transportado por agentes infiltrados de la Fundación al Sitio-551.

Actualmente, la propiedad anómala de SCP-4521 es que es incapaz de gritar. No se ha podido encontrar ningún aparato que permita gritar a SCP-4521, y el intento de crear uno ha fracasado (véase registro de pruebas). Se están haciendo intentos de causar gritos dentro de SCP-4521.

Ningún fenómeno memético o cognitopeligroso se origina o afecta a SCP-4521. Se han realizado múltiples intentos utilizando otras anomalías para detectar cualquier grito, pero no se ha detectado ningún grito.

Registro de pruebas: A continuación se enumeran los intentos realizados por el personal in situ para eliminar la habilidad anómala de SCP-4521.

Prueba 1: Tallar una boca en SCP-4521.

Resultado: Se hicieron varios agujeros en SCP-4521 usando una motosierra. Ningún grito parece provenir de estos agujeros.

Prueba 2: Usar un hierro candente para grabar la palabra «ESCLAVO» en la base del árbol.

Resultado: No se detectaron gritos. La marca desapareció en 2 días.

Prueba 3: Colocar múltiples especies de arañas en la base de SCP-4521.

Resultado: No se detectaron gritos. Aproximadamente el 30% continuaron en el árbol. El 50% de las arañas que se quedaron se adentraron más en el árbol. No se detectaron gritos durante este tiempo.

Prueba 4: Tomar un árbol que sea genéticamente similar o esté relacionado con SCP-4521 y destruirlo lentamente en un radio cercano a su alrededor.

Resultado: Árbol destruido con éxito en el transcurso de 28 horas. No se detectaron gritos.

Prueba 5: Tomar un árbol que sea genéticamente similar o esté relacionado con SCP-4521 y [CENSURADO].

Resultado: [CENSSURADO A PETICIÓN DEL COMITÉ DE ÉTICA]. No se detectaron gritos.

Prueba 6: Utilizar un miembro del personal de Clase-D bajo los efectos de mnésticos en el caso de que los gritos de SCP-4521 sean antimeméticos.

Resultado: No se detectaron gritos.

Prueba 7: Intento de comunicación con SCP-4521.

Resultado: Ver archivo de audio adjunto.

ENTREVISTA DE ARCHIVO DE AUDIO: ARCHIVO-4521

[COMIENZO DEL REGISTRO]

Dr. Hanz: Uh… hola, SCP-4521. ¿Puedes oírme?

Silencio

Dr. Hanz: ¿Dijiste algo?

Silencio

Dr. Hanz: Oh, era mi imaginación. Lo siento mucho.

Silencio

Dr. Hanz: Escucha… ¿quieres hablar? ¿Piensas en algo? Sólo suéltalo.

Silencio

Dr. Hanz: Vamos, no es bueno reprimirlo, puedes decírmelo, soy amable.

Silencio

Dr. Hanz: ¿No-no tienes una razón para… ya sabes…?

Silencio

Dr. Hanz: Espero que esos pensamientos en tu cabeza te ayuden, pero hay que soltarlos. Esto es por tu propio bien, lo prometo. No te preocupes por hacer demasiado ruido, no me importa.

Silencio

Dr. Hanz: ¿Puedes oírme? ¿Puedes oírme mientras estás atrapado en tu mente? ¿Puedes verme a través de las nebulosas y turbias aguas que son tus ojos?

Silencio

Dr. Hanz: ¡Vamos, el silencio ensordecedor me está matando! Si no quieres hablar, o al menos gritar, las pruebas continuarán. Sólo es algo bueno.

Silencio

Dr. Hanz: ¡Po-por favor! ¡Me estás asustando!

Silencio

Dr. Hanz: Sa-sabes… cuando era niño, yo… agredí a un niño. Tomé un candado de bicicleta y le aplasté el cráneo. Continué durante 6 minutos antes de que uno de sus amigos, a quien también golpeé en la cabeza, me parara. Fui por la calle y vi a una señora. Se cayó de la bicicleta. Era la misma bicicleta de la que robé el candado.

Silencio

Dr. Hanz: Tomé esa bicicleta, la corté en varios pedazos pequeños y tintineantes e hice que se comiera la bicicleta en el transcurso de varias horas. Se quedó allí tirada con la pierna rota, y su estómago finalmente se rompió. El líquido negro que goteaba de su estómago indicaba que alguien podría haber llamado a la policía, así que me fui a casa y cerré mi habitación. ¿Quieres saber lo que hice?

Silencio

Dr. Hanz: Grité. Abrí la boca y solté el rugido más grande que estaba atrapado en el fondo de mis pulmones. Todas esas oportunidades desperdiciadas, todos esos recuerdos, desapareciendo mientras el anillo calmante de mi laringe rota llenaba la habitación. ¡Y mira dónde terminé! Conseguí un doctorado y trabajo para una de las mejores organizaciones de la Tierra. ¡No es demasiado tarde!

Silencio

Dr. Hanz: O… aún no has sentido esa emoción, ¿verdad? Típico. Parias como tú, nacidos en algún lugar remoto de Siberia, ningún otro individuo a la vista. Eres demasiado débil para impresionar a alguien, así que quédate solo. Veo por donde vas.

Silencio

Dr. Hanz: ¡Pero puedo ayudarte! ¡Tienes que gritar!

Silencio

Dr. Hanz: ¡Tienes que gritar! ¡Tienes que gritar! ¡Tienes que gritar!

El Dr. Hanz procede a decir exactamente la misma frase durante 37 horas antes de ser escoltado por los guardias del sitio con el fin de evitar la muerte por deshidratación.

Después de despertar de una corta siesta de 4 horas, el Dr. Hanz exclamó que «ya no le importaba, él (SCP-4521) no necesita gritar.»

[FIN DEL REGISTRO]

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License