censoredbath.jpg

La bañera que contiene SCP-4517. Contenido censurado.

№ de Ítem: SCP-4517

Nivel de Contención: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: El apartamento que contiene a SCP-4517 ha sido comprado por la Fundación y está dotado de puertas y ventanas reforzadas, así como de vigilancia interna. Los inquilinos restantes del edificio deben ser considerados como prioridad de vigilancia de Clase-G, y la selección de futuros residentes se ponderará a favor de aquellos que no tengan antecedentes de paranoia, delirios o curiosidad anormal. Todas las grabaciones de seguridad del edificio deben ser entregadas al personal de ASRI para su análisis y archivo.

Descripción: SCP-4517 se encuentra en la bañera de un apartamento de tres habitaciones en Leeds, Inglaterra. Mide 170 centímetros de largo, tiene una masa de 55 kilogramos y no posee propiedades o cualidades subjetivas. Aunque se puede obtener un entendimiento humano de SCP-4517, las únicas descripciones precisas que no se basan en mediciones objetivas se refieren indirectamente a la incapacidad de describirlo. Se aconseja a los investigadores que tengan en cuenta que SCP-4517 no es indescriptible, ya que eso permitiría describirlo como tal — sino que simplemente no posee ninguna cualidad que pueda ser descrita1.

La 𝒩nesidad (como lo han denominado los investigadores del DdMe) es una cualidad objetiva-relativa (y presumiblemente subjetiva) que poseen todas las entidades existentes, cuantificable al comparar la entidad en cuestión con SCP-4517, que actúa como una línea de base con una 𝒩nesidad de cero. La investigación sobre la naturaleza exacta de la calidad está en curso. A los efectos de determinar cuan 𝒩 son varios objetos en relación con la anomalía, Balance.aic2 ha sido diseñada para comparar la observación en vivo de SCP-4517 con fotografías, videos y descripciones textuales variadas. A continuación se incluyen algunos resultados relevantes de este proceso.

Anexo | Registro de resultados de Balance.aic (Resumido):

Objeto o entidad 𝒩 nec.
Bolígrafo estándar de la Fundación 2,8
Manzana (variedad Granny Smith) 12
Coche (Buick Century del 1998, propiedad del Agente Svenska) 11.300
Billete de £10 40
Cartera de inversiones valorada en ~£200.000 90.880
Investigador Griffith 22.140.000
Investigador Senior Lester 30.090.000
D-00340 (Antiguo criminal, condenado por incendios reiterados; pianista experimentado) 912.300
D-00341 (Antiguo criminal, condenado por múltiples cargos de asesinato) 144.600
Peluche (Nuevo, en su caja) 87