SCP-4514
Puntuación: +6+x
Vintage_Switchblade.jpg

SCP-4514

Ítem #: SCP-4514

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-4514 debe guardarse en un contenedor estándar de clasificación segura. SCP-4514 sólo debe usarse con la aprobación del consejo O5.

Descripción: SCP-4514 se refiere a una navaja automática estándar. Se sabe que las propiedades anómalas de SCP-4514 podrían manifestarse:

  • Herir a un individuo de tal manera que pierda el 40% de su sangre
  • Herir a un individuo para causar daño significativo al cerebro
  • Herir a un individuo para causar un daño significativo al corazón
  • Herir a un individuo de tal manera que sea incapaz de respirar

La investigación está en curso para descubrir formas adicionales de desencadenar las propiedades anómalas de SCP-4514.

Si un individuo es herido por SCP-4514 de tal manera que activa sus propiedades anómalas, ese individuo morirá.1

Descubrimiento: El 14/5/2130, SCP-4514 fue recuperado después de un violento altercado entre dos individuos ebrios. La pelea resultó en el uso de SCP-4514 para matar a una de las personas involucradas. El personal de la Fundación fue alertado después de que el periódico local publicara un reportaje sobre el evento, quien administró amnésticos a todas las partes que presenciaron el evento. Posteriormente se llevó a cabo una campaña de desinformación para desacreditar a la agencia de noticias.

Registro de experimentos:

Experimento #: 1

Sujeto: D-3314, mujer caucásica de 36 años, sana

Procedimiento: A la sujeto se le practicará una incisión menor (0,125cm de profundidad, 3cm de largo) en su brazo con SCP-4514.

Resultado: La sujeto sobrevivió.

Experimento #: 2

Sujeto: D-3314, mujer caucásica de 36 años, sana

Procedimiento: La sujeto debe ser sedada y se le practicará una incisión mayor (1 cm de profundidad, 10 cm de largo) en la pierna con SCP-4514. Después, se sutura la herida.

Resultado: La sujeto sobrevivió.

Experimento #: 3

Sujeto: D-8833, varón asiático de 93 años, función cerebral inhibida

Procedimiento: El sujeto debe ser sedado y y luego perforado con SCP-4514. La perforación se realiza en el cerebro y se realiza lo más rápidamente posible.

Resultado: El sujeto falleció.

Experimento #: 4

Sujeto: D-11424, Mujer caucásica de 131 años, con espasmos musculares y adormecimiento debido a complicaciones derivadas de la cirugía de cuello.

Procedimiento: La sujeto debe ser sedada y se le practicará una incisión mayor (1 cm de profundidad, 10 cm de largo) a través de su abdomen. Si la sujeto sigue vivo después de que el 50% de su sangre ha salido de su cuerpo a través de la incisión, la herida debe ser suturada y una cantidad adecuada de sangre debe ser enviada de vuelta a la sujeto.

Resultado: La sujeto falleció después de que el 40% de su sangre abandonara su cuerpo.

<Pruebas adicionales ocultas por brevedad>

Experimento #: 47

Sujeto: Investigador George Haus, varón caucásico de 132 años

Procedimiento: Una pequeña porción de SCP-4514 debe ser removida y derretida. Debe fusionarse con una bala estándar del calibre 45. El sujeto debe ser sedado y luego disparado en la cabeza con la bala.

Resultado: El sujeto falleció.

Experimento #: 48

Sujeto: Investigadora Tanya Luvoi, mujer caucásica de 89 años

Procedimiento: La sujeto debe ser sedada. La presión debe ser aplicada a la garganta de la sujeto usando el mango de SCP-4514 de tal manera que la sujeto sea asfixiada.

Resultado: La sujeto falleció.

Experimento #: 49

Sujeto: Director de Sitio Charles Panthe, hombre caucásico de 149 años

Procedimiento: El sujeto debe ser sedado y luego perforado con SCP-4514. La perforación debe ser realizada por un brazo mecánico.

Resultado: El sujeto falleció.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License