SCP-4513
Puntuación: +2+x
bottle.jpg

SCP-4513-B

Ítem #: SCP-4513

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-4513 está contenido en un casillero de almacenamiento de objetos estándar en el Sitio-19.

Descripción: SCP-4513 es una trituradora de madera de tambor grande marca Brush Master.

La característica anómala de SCP-4513 se presenta cuando cualquier tipo de medio literario impreso es colocado en su tolva de entrada.

Después de que SCP-4513 consuma tal forma de medio, en lugar de la producción esperada de papel triturado, producirá una sustancia acuosa superficialmente parecida a la leche. Esta sustancia (SCP-4513-B) cambia la estructura narrativa de cualquier medio literario al que se expone. Estas alteraciones dan como resultado un texto que se asemeja más al medio del que se formó SCP-4513-B (en estilo y prosa).

Registro de experimentos: Se realizaron varias pruebas utilizando SCP-4513-B. Un formulario de impuestos W-2 de la IRS, proporcionado por el Investigador Andrew Thompson, fue utilizado como base de las diferentes variedades de SCP-4513-B a ser aplicadas.

Fuente de SCP-4513-B: Moby Dick por Herman Melville

La plancha de caoba que separaba al capitán de su marinero estaba llena de papeles: manchas de tinta en el pergamino que enumeraba las deudas y los pagos, todo ello sobre los anchos y blancos hombros de un Capitán Formulario-Dos. Mientras este cruel Faraón de la Opresión escudriñaba la página con todos sus ojos, su rebaño temblaba de miedo ante el poder absoluto que tenía ante sí; el poder de acabar con el sustento de un hombre con un solo gesto de pluma — un arma que era muy codiciada, pero que había sido confiada a unos pocos y que estaba bajo la atenta vigilancia del Servicio de Impuestos Internos.

La observación de Jim Thompson sobre la naturaleza de su captor se vio interrumpida por el sobre sellado con cera clavado en su cara por las delgadas manos de papel de Formulario-Dos.

— ¡Mira hacia arriba, mocoso! ¡Hiciste un buen trabajo, logrado que un ciento ochenta y ocho fuera a bordo del buen barco de la Fundación en un solo año de servicio! No es una hazaña que muchos hombres puedan lograr. ¡Aunque — esto tiene la desafortunada consecuencia de aumentar la cantidad de monedas que el Padre Samuel te arrebatará en el momento en que llegar a tierra. Sin embargo, tengo un arma muy siniestra, que puede ayudarte contra él

Formulario-Dos sonrió, mostrando una boca llena de dientes sorprendentemente blancos, como una cantera de esmalte enterrada bajo una repugnante fachada.

— Dime, chico — ¿sabes lo que es un deducible?


Fuente de SCP-4513-B Julio César por William Shakespeare

ENTRA: Un varón de 27 años.


Buenas tardes. Digame, ¿cuál es su nombre, joven? :FORMULARIO W-2


THOMPSON: Me llaman Jim Edward Thompson, milord.

Cuénteme, ¿cuál es su nivel actual de ingresos? :FORMULARIO W-2


THOMPSON: En el año de nuestro señor dos mil dieciocho, reuní un acervo de setenta y tres mil dólares americanos y cambio, milord.

¡Se halla en un nivel de impuestos lo suficientemente alto como para perforar los cielos! :FORMULARIO W-2


THOMPSON exclama con horror.


¡Regocíjese! Por ejemplo: Usted tiene un dependiente, y sí: Usted puede, de hecho, reclamar sus donaciones al Fondo de Comercio de allende como donativos de caridad. :FORMULARIO W-2


THOMPSON: ¡Es usted un siervo amable y bondadoso del gran Tío Samuel!

Es usted muy gentil. Sin embargo: se lo ruego, hable honestamente, ¿tiene usted un cuatro-cero-uno-ca? :FORMULARIO W-2


THOMPSON: Creo que no, milord.

Entonces lamento ser el portador de las malas noticias — deberás partir más allá del este y buscar el gran reino de CHASE BANK e indagar en su interior por las respuestas que persiga. Con Dios. :FORMULARIO W-2


Fuente de SCP-4513-B: Helicopter Man Pounds Dinosaur Billionaire Ass1 por Chuck Tingle

Jim Thompson se puso el anillo de bodas en el dedo. El anillo le había costado una fortuna, pero era mucho más bonito que el matrimonio para ese entonces. Susan — su esposa — era fría y distante. Ella ya no lo satisfacía. Nada lo hacía.

— ¿Jim?

La voz almizclada del Oficial Formulario de Recursos Humanos lo sacó de su ensueño. Jim tartamudeó una respuesta, sorprendido con la guardia baja. — ¿Sí, Oficial?

— Llámeme Formulario. Me gustaría hacerle unas preguntas, para asegurarme de que sea la persona apta para el puesto.

— ¡Soy apto para cualquier posición, señor!

Apenas habían salido las palabras de la boca de Jim antes de que se diera cuenta de lo que decía. Su cara se volvió de rojo carmesí. Afortunadamente, o bien Formulario no se dio cuenta, o bien no lo mencionó.

Concéntrate, idiota. No te distraigas por su cara, o sus gafas, o sus muscú-

— ¿Cómo están su esposa e hijos, Jim? Se casó el año pasado, ¿verdad?

El recordó.

— Es-estamos bien. Estamos pasando por un mal momento, pero lo superaremos.

— Ah, siento oír eso. Esta noticia debería ser un duro revés, sin embargo.

La cara de Formulario era la que se ponía roja esta vez. Ambos soltaron risitas educadas, deseosos de cambiar el tema en cuestión.

— Jaja, los dos estamos volviéndonos locos hoy, ¿no?

El aire en la habitación era espeso, sofocante. Jim podía sentir la energía, la química entre ellos.

— Bueno, señor, sé que lo estoy.

De nuevo, ambos se rieron y se rieron por un momento, antes de que ambos miraran hacia arriba al mismo tiempo. Sus ojos se encontraron, y algo sucedió entre ellos. Jim mantuvo la conexión un momento más, pero Formulario la rompió. Pero Formulario no engañaba a nadie, y menos a sí mismo. Ambos sabían lo que había cambiado en ese instante.

Formulario se tambaleaba, el sudor goteando de su frente, mientras le daba a Jim un sobre sellado.

— Lo-lo siento, Thompson. No podemos deducir completamente esa desafortunada factura del hospital de enero.

Ahora era el momento. Jim tuvo que tomar una decisión. Hacerlo o morir. Cometer lo que podría ser el mayor error de su vida, o pasar por el resto de su existencia preguntándose qué podría haber sido.

Miró hacia arriba, los ojos de Formulario y dijo una sola frase.

— Mi copago no es lo único que crece.

[TREINTA Y SIETE PÁGINAS DE DOCUMENTACIÓN ADICIONAL SUPRIMIDAS]

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License