SCP-4511
Puntuación: +4+x
Ítem #: SCP-4511 Nivel 4/4511
Clasificación del Objeto: Pendiente Clasificado

spicy.jpg

Investigador Jefe Westrin durante la inspección inicial del Sitio Provisional-4511.


Procedimientos Especiales de Contención: La fábrica donde SCP-4511 reside ha sido comprada por la Fundación y designada como Sitio Provisional-4511. El DM Pi-1 («Urbanitos») ha sido asignado para gestionar la contención y la seguridad del objeto. Toda la materia orgánica que haya salido de SCP-4511 debe ser devuelta al interior, independientemente de si está viva o muerta.

AVISO DE FILESERV: EN LA ACTUALIDAD, LA INVESTIGACIÓN SOBRE SCP-4511 SIGUE EN CURSO. PUEDE HABER ALGUNOS ERRORES.

Descripción: SCP-4511 es una gran construcción mecánica ubicada en el sótano de Danforth Meatpacking, una fábrica de procesamiento de carne en desuso en Chicago, Estados Unidos. SCP-4511 se asemeja externamente a un cerdo doméstico1, mide aproximadamente 15m por 25m por 20m en sus puntos más anchos, y está construido de hierro que se ha oxidado mucho después de varios años de mantenimiento inadecuado. El principal punto de entrada de SCP-4511 es un gran horno alto en un estado constante de activación, a pesar de estar desconectado de todas las líneas de combustible y fuentes de ignición.

El flanco izquierdo de SCP-4511 contiene una fina hendidura de 5 cm de largo que, si se cumplen ciertas condiciones, imprimirá una tarjeta con una serie de instrucciones.

Informe de Recuperación:

La fábrica ██████████ fue asaltada inicialmente por agentes de la Fundación en el Departamento de Policía de Chicago en respuesta a los reportes de actividad ocultista en el área. Se encontraron con una fuerte resistencia de un grupo de adoradores ocultistas que se habían establecido en el sótano. El DM Épsilon-9 («Traga Fuegos») fueron enviados para prestar apoyo al Departamento de Policía de Chicago. De los cuarenta y siete cultistas que habían habitado previamente la fábrica, sólo uno sobrevivió a sus heridas durante más de setenta y dos horas. Mientras el individuo era tratado por sus lesiones, el personal de la Fundación comenzó a estudiar SCP-4511. La siguiente tarjeta fue descubierta dentro de SCP-4511.




DEMANDA ACTUAL





Un rebaño propio. - CUMPLIDA



Cada doce horas, SCP-4511 producía otra copia de la tarjeta. El 24-01-65, la última víctima sobreviviente de la redada en la fábrica fue declarada fallecida. Al mismo tiempo, SCP-4511 produjo una nueva tarjeta perforada.




DEMANDA ACTUAL





Los dientes de metal que no cesan de girar




PLAZO





Una semana.



El Equipo de Investigación SCP-4511 solicitó realizar pruebas sobre el objeto, lo cual fue inicialmente denegado por el Investigador Jefe Westrin, pero posteriormente fue desestimado por el Director Regional Caleb.

Registros de Pruebas:

PRUEBA 1
Demanda «El metal de esta asfixiante prisión.»
Recursos Cincuenta y siete piezas de chatarra, recogidas en el Sitio Provisional-4511.
Procedimiento Engranajes lanzados a SCP-4511 individualmente.
Resultados Los sonidos de crujido metálico persistieron durante 2 minutos y 3 segundos. Tres horas después de la prueba, todos los engranajes del Sitio Provisional-4511 sufrieron un rápido proceso de oxidación, oxidándose significativamente. El propio SCP-4511 no se vio afectado.
PRUEBA 2
Demanda «Aceite para untar mis articulaciones congeladas.»
Recursos 3 bidones de 200 litros de aceite de máquina, transportados desde el Sitio-12.
Procedimiento Los bidones fueron arrojados al orificio principal.
Resultados Se escucharon gorgoteos graves durante 38 minutos antes de que los restos de los barriles de petróleo fueran expulsados. SCP-4511 luego comenzó a agitarse violentamente durante 4 minutos. Una gran cantidad de chatarra oxidada y dos fémures de cerdo doméstico fueron expulsados.
PRUEBA 3
Demanda «Dos de mis hijos, hechos a mi imagen, hechos en cuerpo.»
Recursos Dos cerdos domésticos adultos, macho y hembra. (D-98123-SSD & D-98124-SSD)
Procedimiento Ambos sujetos forzados en el orificio principal de SCP-4511.
Resultados Los sujetos pasaron a través de la primera capa de fuego ilesos, ocultándolos de la vista. Cinco segundos más tarde, se oyeron chillidos agudos, que cesaron después de 25 segundos. Durante 47 minutos después, se escuchó un gorgoteo grave proveniente de SCP-4511.
PRUEBA 4
Demanda «Los ganchos usados para colgar los cadáveres de mis hijos.»
Recursos 17 ganchos para carne, encontrados en el Sitio Provisional-4511.
Procedimiento Los ganchos fueron lanzados al orificio principal.
Resultados El crujido del metal se escuchó al cabo de 20 segundos y persistió durante 11 minutos antes de que un objeto metálico esférico fuera expulsado a alta velocidad, eliminando así al Agente McHenry. El cuerpo de McHenry fue arrojado al orificio principal.
PRUEBA 5
Demanda «Un canino. Primero consumo a su mejor amigo, luego a él.»
Recursos Un pastor alemán. (D-197231-CLF)
Procedimiento Sujeto sedado y forzado a entrar en el orificio principal después de lograr salir dos veces.
Resultados El chillido se escuchó durante aproximadamente 27 minutos antes de que el sujeto fuera expulsado a través del orificio principal. 55 minutos después, siete proyectiles salieron de SCP-4511 a gran velocidad. Un examen posterior identificó los proyectiles como dientes, específicamente seis molares (perro) y un canino (humano).
PRUEBA 6
Demanda «Un trabajador para la cadena.»
Recursos D-023492 (Fallecido por causas naturales.)
Procedimiento El sujeto fue arrojado al orificio principal.
Resultados En cuatro segundos, SCP-4511 emitió ruidos fuertes y crujientes antes de expulsar abruptamente a D-023492. El sujeto estaba extremadamente desfigurado debido al daño por calor y a repetidos traumatismos por objeto contundente. Al momento de la disección, se encontró que el sujeto carecía de varios órganos internos.
PRUEBA 7
Demanda «Un trabajador para la cadena.»
Recursos D-023547
Procedimiento Debido a su desobediencia, el sujeto fue forzado a entrar en SCP-4511 por medio de una picana eléctrica.
Resultados Se escucharon gritos durante aproximadamente 2 horas. 34 minutos después de la prueba, una mezcla líquida de sangre humana, orina de cerdo, aceite de máquina y óxido comenzó a filtrarse desde varios puntos a través de SCP-4511. Esto persistió durante 46 minutos, antes de que cesara abruptamente. La porción humana del líquido coincide genéticamente con la del Investigador Jefe Westrin.
PRUEBA 8
Demanda «Un joven para que se críe en las fábricas.»
Recursos [CENSURADO]
Procedimiento Debido a su desobediencia, el sujeto fue forzado a entrar en SCP-4511 por medio de una picana eléctrica.
Resultados [CENSURADO]
PRUEBA 9
Demanda «Combustible para mi abrasador fuego en mi interior.»
Recursos 450 kg de carbón refinado, encontrado en el Sitio Provisional-4511.
Procedimiento Los investigadores Mathias y Gilroy introdujeron manualmente el carbón en el orificio principal.
Resultados Las llamas dentro del orificio principal crecieron aproximadamente un 60%, eliminando al Investigador Mathias e hiriendo al Investigador Gilroy. El Sitio Provisional-4511 luego comenzó a temblar con intensidad durante 3 horas y 22 minutos. 55 minutos después de que comenzó el temblor, se escuchó un gruñido debajo de SCP-4511.
PRUEBA 10
Demanda «El falso capataz, entregado a mis fauces para probar vuestra fe.»
Recursos Investigador Jefe Westrin
Procedure Sujeto incapacitado usando una bala de 9mm en el muslo izquierdo y trasladado a la entrada de SCP-4511. El sujeto se despertó a mitad de la prueba y comenzó a intentar negociar con los investigadores.
Resultados El Investigador Principal Westrin fue consumido por SCP-4511, gritando durante aproximadamente 4 minutos y 17 segundos antes de que cesara. Véase el Incidente 4511.1 para mayor información.


Incidente 4511.1: 8 horas después de recibir el Informe de Prueba 10, el Director Regional Caleb autorizó al DM Épsilon-11 («Zorro de Nueve Colas») a hacer una redada en el Sitio Provisional-4511 después de haber recibido informes de que la seguridad del sitio estaba posiblemente comprometida. Se adjunta una transcripción.

Transcripción del registro de vídeo de la cámara corporal del DM

Fecha: 13-05-65

Destacamento: DM Épsilon-11 («Zorro de Nueve Colas»)

Sujeto: Sitio Provisional-4511

Líder del Equipo: ε-1

Miembros del Equipo: ε-2, ε-3, ε-4


[COMIENZO DEL REGISTRO]

ε-1: Sistemas de seguridad desactivados. A la de tres. Uno.

ε-2: Dos.

ε-3: Tres.

ε-4: Cuatro.

El equipo entra en el único sector de la fábrica, con las armas levantadas.

ε-1: No hay señales del equipo de investigación en la planta principal de producción. Bajando al sótano.

Comando: Procedan con cautela.

El equipo recorre la planta de producción hasta el montacargas y entra.

ε-1: Tres, es hora de que te ganes el sueldo.

ε-3: Sí, señor.

ε-3 se mueve a la caja eléctrica del montacargas e intenta abrirlo. Después de unos segundos de tirar, consigue abrir la tapa. El interior de la caja de fusibles está sellado a la puerta con una capa de material ceroso.

ε-4: ¿Eso es… grasa?

ε-3: Ugh.

ε-2: Probablemente de años de desuso. No creo que nadie la limpiara, ni siquiera cuando este lugar estaba abierto. Tres, ¿puedes hacerlo funcionar o tenemos que tirarnos, al estilo lemmings?

ε-3: Sí, debería ser capaz de improvisar algo muy rápido. Dame un segundo.

ε-3 pasa varios minutos interactuando con la caja de fusibles. Con una sacudida, el montacargas comienza a caer lentamente.

ε-1: Bien hecho. A menos que hayan movido la cosa, SCP-4511 debería estar en algún lugar de este piso.

Comando: Fuego a discreción, aunque preferiríamos que al menos una pareja fuera traída viva.

ε-1: Roger enton-

El montacargas se detiene y las luces del techo se apagan.

ε-2: Tres, ¿fuiste tú?

ε-3: No toqué los fusibles de la luz. Eso es algo diferente.

ε-1: No importa. Cuatro, ven aquí y ayúdame a abrir estas puertas.

ε-1 y ε-4 trabajan juntos para abrir las puertas de carga del montacargas. Todo el sistema de iluminación de la planta baja se encuentra apagado.

ε-1: Linternas encendidas, se acercan sigilosamente por aquí.

El equipo avanza sobre la pasarela y continúa en silencio durante 2 minutos, hasta que ε-2 hace una pausa.

ε-2: Cielos, Tres, ¿te measte encima?

ε-3: ¿Qué? ¡No!

ε-1: Estamos caminando en eso.

ε-1 hace un gesto hacia el suelo de la pasarela y el charco poco profundo de líquido amarillo que la cubre.

ε-4: No me jodas, creo que voy a vomitar…

ε-3: Dios, eso es… ¿quién diablos hace eso?

El equipo es interrumpido por una gota que salpica en el charco. Levantan sus armas y linternas para revelar un crecimiento carnoso adherido al techo, un agujero en el que se está filtrando la orina.

ε-1: (en voz baja) Seguid moviéndoos. Uno de vosotros, aseguraos de que lo estáis viendo.

El equipo sigue adelante, ε-4 avanzando hacia atrás para mantener la vista sobre el crecimiento. Continúan en silencio durante otros 4 minutos, descendiendo por una escalera.

ε-1: Estamos llegando al sótano.

Comando: [Ininteligible]

ε-1: Se está cortando. Repito, estamos llegando al sótano. Desactivad el sonido. Uno.

ε-2: Dos.

ε-3: Tres.

Silencio.

ε-1: ¿Dónde demonios está Cuatro?

ε-3: Yo… ¡ella estaba justo a mi lado!

ε-2: ¿Volvemos a buscarla?

ε-1: Si. Preparaos.

El equipo retrocede tres tramos de escaleras. ε-4 está separada en un rellano, inconsciente.

ε-1: ¡Dos!

ε-2: ¡Estoy en ello!

ε-2 comienza a aplicar primeros auxilios a ε-4, que tiene una gran herida en su muslo derecho. ε-4 lentamente recupera el conocimiento.

ε-4: No sé qué ha pasado. Un minuto estaba detrás de vosotros… y al siguiente, estaba sujetando mi cabeza aquí.

ε-1: Una entidad hostil activa en el área. Posiblemente antimemética. ¿Puedes caminar?

ε-4: N-no.

ε-1: Toma tu arma y dispara a cualquier cosa que no seamos nosotros. Volveremos en seguida. Lo juro.

El equipo regresa por el hueco de la escalera, llegando a la parte inferior y dispersándose. El suelo está cubierto en gran parte por varios hornos.

ε-2: Hay algo más adelante.

La entrada a SCP-4511 es visible al final de la habitación. A su lado hay una gran pila. Al verla más de cerca, la pila está compuesta por varios cuerpos con revestimiento blanco, todos ellos sufriendo de desangramiento extremo. Una figura se sienta en el suelo junto a la pila.

ε-1: ¡Manos arriba, ahora!

La figura se pone de pie, vestida con el uniforme de un investigador. Una gran cicatriz por quemaduras le atraviesa la mejilla derecha. Tiene algo agarrado en la mano derecha.

ε-1: Lo que sea que tengas en la mano, suéltalo.

Individuo Desconocido: Lo que sea que creas que puedes hacerme, no es nada. Nada comparado con lo que él puede hacer.

ε-2: ¿Qué es «él»?

El individuo gesticula detrás de él, aparentemente en SCP-4511 y la pila de cadáveres.

Individuo Desconocido: Tomé su aceite para alimentarlo y también tomaré el vuestro…

ε-2: Te doy cinco segundos para que te sientes antes de que te vuele los sesos.

Individuo Desconocido: ¡No puedes ganar! Si me matas, él gana. Y nunca dejarás que gane, porque te han inculcado tanto que él es un e-

ε-2 elimina al individuo con un solo disparo en la cabeza. Un sonido retumbante emana de SCP-4511. ε-3 avanza e inspecciona lo que el individuo estaba sosteniendo: Un pequeño pedazo de carne ensangrentada y un trozo de papel.

ε-3: «Carne de aquellos que buscan ser fieles.»

ε-3 toma el trozo de carne y lo lanza a SCP-4511. Las llamas rugen.

ε-1: ¿Qué demonios…? ¡¿Por qué hiciste eso?!

ε-3: No lo sé.

ε-2: Vamos. Tenemos que encontrar a Cuatro. No durará mucho tiempo.

El equipo vuelve a subir la escalera principal, hasta el lugar en el que Cuatro estaba sentada. Cuatro se encuentra inmóvil, con su arma a su lado.

ε-2: ¡JODER!

ε-1: ¡Comprueba el pulso!

ε-2 sacude la cabeza.

ε-2: Nada.

ε-3: Dios. Uno, ¿qué hacemos?

ε-1 suspira.

ε-1: Es lo único que podemos hacer. Regresemos. Eliminamos la amenaza y el Director Calebs está fuera con un equipo de emergencia de InvCon2.

ε-2: Entonces, vámonos. Necesitamos refuerzos para limpiar este lugar.

[FIN DEL REGISTRO]


Documento 4511.1:

Debido a circunstancias imprevistas, el actual equipo de contención e investigación de SCP-4511 ya no está en condiciones de desempeñar sus funciones. Hasta nuevo aviso, me retiraré del puesto de Director Regional para tomar la posición de Investigador Jefe en el proyecto SCP-4511. Esta anomalía es más peligrosa de lo que originalmente creíamos y provocó la muerte de veinticuatro personas. Me niego a dejar que eso ocurra de nuevo.

Saludos,
Investigador Jefe Calebs

Incidente 4511.2: Dos horas después del Incidente 4511.1, SCP-4511 emitió una tarjeta perforada antes de cesar toda actividad. El examen en profundidad de SCP-4511 no reveló restos de ningún sujeto ni de fuentes alternativas de combustible que pudieran haber sido utilizadas para las llamas.




DEMANDA ACTUAL





Un rebaño propio. - CUMPLIDA



Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License