SCP-451
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-451

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Debido al actual estado de SCP-451, la contención física no es factible. Un extenso estudio del perfil psicológico del Agente J████ ha permitido a los investigadores proporcionarle una tarea mental con el fin de mantenerlo en el Sitio-19. Un equipo de seguridad de dos guardias deberá acompañar a SCP-451 en todo momento con el fin de prevenir los intentos de acceder o liberar otros objetos potencialmente peligrosos contenidos en el Sitio. Cualquier investigación sobre SCP-451 debe limitarse a determinar la forma de contener o comunicarse con él.

Descripción: SCP-451, anteriormente el Agente M█████ J████, es un varón caucásico de 33 años y 1,6 metros de altura. SCP-451 no puede percibir la presencia o las acciones de otro ser humano. Los cambios inmediatos en el entorno son generalmente inadvertidos por SCP-451 a menos que su atención esté en otra parte por un período de tiempo arbitrario. Ciertos cambios en las cercanías de SCP-451 son mal interpretados, incluyendo todos los intentos de comunicarse con él o cualquier otra evidencia clara de la intervención humana directa. Futuros estudios pueden ser necesarios para crear un patrón de aquello que es percibido y lo que no lo es.

SCP-451 apareció en el Sitio-19, un mes después de que fuera declarado “Desaparecido en Combate” durante un intento fallido de recuperar un artefacto peligroso. Las acciones de SCP-451 fueron consistentes con respuestas de estrés indicadas en el perfil psicológico del Agente J████. Informes de hurtos y de "avistamientos de fantasmas" entre la ubicación del artefacto y el Sitio-19 sugieren que SCP-451 viajó a pie, usando aquellos recursos que fue encontrando en su camino. El artefacto en sí, aún no se encuentra en custodia.

Anexo 451-1: SCP-451 ha mostrado recientemente tendencias suicidas. A pesar de cómo el personal se siente acerca de su situación, no es excusa para proporcionarle métodos para su autoterminación. SCP-451 era un agente valioso antes de su accidente y puede serlo de nuevo si alguna vez recupera su plena percepción.

Anexo 451-2: Siguiendo los eventos descritos en el Informe de Incidente 451-1, nuevos intentos de convencer a SCP-451 de su autoterminación resultaran en la suspensión de todo el personal envuelto. La clasificación como Euclid existe por un motivo.

Anexo 451-3: Dado que la comunicación directa con SCP-451 no es posible, se ha descubierto que los intentos activos para engañarle tienen diferentes tasas de éxito. Un programa se ha puesto en marcha para crear pruebas falsas para SCP-451. Su perfil psicológico indica que construirá una narrativa usando estas evidencias. Esta "trama" pretende mantener SCP-451 en el Sitio-19 donde puede seguir controlando. Se han creado también diferentes contingencias para asegurarse que ninguna prueba sea omitida o mal interpretada.

Incidente 451-1: El 08/07/20██, SCP-451 descubrió un arma de fuego dejada para él por alguien del personal del Sitio-19. SCP-451 entró en la sala de descanso, colocó el cañón del arma en su boca, y disparó. La bala atravesó a SCP-451 sin dañarle e hirió a un investigador de Nivel 2. El investigador fue capaz de comunicarse brevemente con SCP-451 antes de morir. Desafortunadamente, no se recuperó ningún tipo de información útil por parte de SCP-451.

Documento 451-A: Contenidos del Diario de SCP-451

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License