SCP-4509

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +2+x
SCP-4509.jpg

Vista aérea del objeto.

Ítem #: SCP-4509

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: La única copia existente está actualmente contenida en la biblioteca anómala del Sitio-23. El acceso es restringido a individuos de Clase 4-e "Bibliotecarios" y personal directivo. Todo incidente ha de ser reportado y los individuos afectados han de ser informados por medio de un reporte automático, además, se deberá incluir una copia de la documentación. Si copias adicionales son descubiertas, han de ser incineradas.

Descripción: SCP-4509 es una novela romántica de aproximadamente 139 páginas, escrita por Ann Bannon, titulada "La Calle De Los Amantes"1. La copia actualmente archivada es la última existente siguiendo esfuerzos de destrucción e incineración por la Fundación. Bannon no ha sido designada como una PdI debido a que no se ha detectado actividad anómala adicional por su parte.

Los efectos anómalos sólo se presentarán una vez que múltiples individuos que se identifican como mujeres y son sexualmente atraídos por ellas, entren en contacto con el objeto. Una vez se cumpla esta condición, aquellos en contacto con el objeto comenzarán a sentir atracción mutua. Dependencia romántica emocional incrementará fuertemente a lo largo de un periodo de tiempo, principalmente causando sentimientos de anhelo, atracción, y añoranza. Tras un periodo de múltiples meses, la atracción comienza a adquirir matices sexuales y se convierte gradualmente en una relación más íntima.

AVISO: IMPORTANTE. POR FAVOR, LEA LO SIGUIENTE.


Este es un aviso oficial para informarle que usted [EMILY GRAHAM] ha sido afectada por una anomalía de clase C-11. Conexiones psíquicas o emocionales son posibles con los siguientes individuos: DIRECTORA DE SITIO CAMILLE BECKETT. Por favor tenga en cuenta que cualquier sentimiento romántico pasando la siguiente fecha: 16/09/2019, es muy probablemente artificial. Tratamiento requerido: n/a Tratamiento recomendado: n/a






Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License