SCP-4502
Puntuación: +2+x
SCP-4502

Una operadora de producción contempla la existencia de entidades éldricas

Ítem #: SCP-4502

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: A la espera de que se desarrolle una medida eficaz de control biológico para el pseudoergot SCP-4502, el popular fabricante de cereales para el desayuno "Kellogg's LTD" se mantendrá como activo de la Fundación. El popular producto 'Rice Krispies' debe permanecer en producción y distribución continua. Aunque todas las demás líneas de productos se consideran prescindibles, la más rentable de ellas debe utilizarse para la generación de ingresos suplementarios1.

Una muestra de SCP-4502 se mantendrá dentro de una unidad de contención personalizada debajo de la sede de la compañía Kellogg's en Battle Creek, Michigan. La muestra será alimentada con sustrato-4502, manteniéndose las condiciones ambientales de acuerdo con la especificación adjunta.

El término 'sustrato-4502' se refiere a tres candidatos seleccionados cuyas cavidades internas han sido rellenadas con una mezcla de arroz inflado y azúcar de caña. Antes de su fallecimiento, los candidatos deben haber recibido la formación pertinente para el puesto para el que van a ser considerados. Después de su muerte, los tres agentes deben ser entrenados extensivamente en técnicas de combate para-ideológicas. Estos tres agentes se denominan colectivamente el Destacamento Estacionario Eta-3, "Snap, Crackle and Pop". Si la forma física de los agentes Snap, Crackle o Pop comienza a entrar en un estado avanzado de descomposición dentro de la unidad de contención, todo el sustrato debe ser reemplazado con una preparación de candidatos recién fallecidos, arroz inflado y azúcar de caña. El cese de su efecto audiológico epónimo debe ser tomado como una advertencia temprana de que el sustrato debe ser renovado. Cualquier alteración resultante de la forma de representación de las mascotas en el envase y el material de promoción de los productos de Rice Krispies debe explicarse como resultado de una decisión de comercialización.

Nombres y especialidades de los miembros fundadores del DE2 son los siguientes:

Rol Nombre Especialidades
Snap Profesor Butler Etnobotánico, Para-Micólogo, Líder de Equipo
Crackle Doctor Winchell Graduado en Ingeniería Patafísica, Experto en Marketing de Productos
Pop Padre Messick Demonólogo, Facilitador de Comunicaciones Extra-ontológicas

Los candidatos deben mantener estas especialidades mediante sucesivas iteraciones del destacamento.

SCP-4502-1

Material promocional que muestra los efectos de la fase inicial de la renovación retardada del sustrato.

Los agentes del DE Eta-3, "Snap, Crackle and Pop", serán responsables de impedir la aparición de cualquier entidad éldrica como concepto de mascota de cereales consciente. Lo lograrán por diversos medios, desde su posición dentro de los paisajes/ideosferas narrativos.

Descripción: SCP-4502 es Mycoanimus pseudocordyceps, un patógeno fúngico pseudo-ergótico que infecta una diversa gama de cultivos de cereales, y que resulta altamente resistente a los métodos establecidos de control biológico. La ingestión o inhalación de esta sustancia tiene efectos ligeramente psicoactivos en especies de mamíferos. Se ha demostrado que los efectos se presentan como sutiles alucinaciones, descritas como una sensación parecida a la de los sueños conscientes, con una entidad alienígena consistente. El estudio de los atributos físicos de esta entidad sugiere que puede pertenecer al filo Eldritch. Véase el documento adjunto: Bocetos de diseño de mascotas de cereales de desayuno rechazados.

Elementos consistentes:
• Una cabeza globular con zarcillos colgantes y cuatro cruces en lugar de ojos.
• Dos 'alas' simétricas, o tentáculos separados, que sobresalen de los lados de la cabeza.
• Pequeños hongos que brotan de la parte superior de la cabeza y de las alas/tentáculos.
• La entidad se representa a menudo, pero no siempre, agarrando una cuchara grande con sus tentáculos o puntas de alas.
• La entidad se representa a menudo, aunque no siempre, con un bocadillo. Ejemplos del contenido de estos bocadillos incluyen:

“Reúne vales para tu peluche* gratuito”.
“‘¡El cuaderno de actividades de Emily La Diosa Éldrica Ergódica & Amigos en esta caja!”.
“Tamaño familiar. Ahora fortalecido con la bondad fúngica”.
“¡Poner la 'acción' en 'contaminación fúngica'!”.3

En ciertas condiciones, SCP-4502 es capaz de infectar y digerir gradualmente a los mamíferos anfitriones fallecidos, mientras que estimula electroquímicamente las vías neurológicas existentes. Se ha planteado que este efecto podría haber evolucionado en el hongo con fines de comunicación psíquica simbiótica; esta teoría se apoya en la aparente eficacia de los procedimientos de contención experimentales.

Actualización: Tras un incidente en el que un grupo de operarios de producción se inspiraron anómalamente para representar a la mencionada entidad éldrica en un lote de envases de copos de maíz escarchados, un tigre bengalí fallecido fue embalsamado con el producto y aprobado para ser infectado con SCP-4502. A su debido tiempo se informará sobre la eficacia de este procedimiento experimental.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License