SCP-450
Puntuación: +4+x
SCP450.jpg
SCP-450

Ítem #: SCP-450

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-450 debe permanecer cerrada y asegurada en todo momento, excepto para la limpieza y mantenimiento mensual que se detallan a continuación. Cualquier civil o personal que entren a SCP-450 en cualquier otro momento son considerados perdidos y no se hará ningún intento de rescate.

Descripción: SCP-450 es el bloque del corredor de la muerte en la Penitenciaria Federan abandonada ██████████, en ████████, ██. La distancia desde la entrada a la cámara de ejecuciones es de aproximadamente 166,5 metros. Un patrón complejo, elaborado con sangre humana, se encuentra en la pared detrás de la silla eléctrica. Este patrón se va degradando lentamente con el tiempo debido al deterioro normal del medio ambiente, y debe ser mantenido regularmente.

El pabellón está habitado de lo que parecen ser una o más entidades espectrales hostiles. Atraer la atención de dichas entidades resulta invariablemente fatal, y puede o no ocurrir debido a uno de los siguientes criterios:

  • Entrar al bloque de celdas por otra entrada que no sea la puerta principal.
  • Moverse a una velocidad superior a 0,25 metros por segundo.
  • Permanecer en el bloque de celdas por más de 25 minutos.
  • Entrar al bloque de celdas más de una vez cada 24 horas.
  • Operar cualquier dispositivo electrónico.
  • Cualquier sonido superior a 25 dB.

El personal asignado para el mantenimiento del patrón es instruido para caminar en silencio por el centro del pasillo principal, a un ritmo lento pero constante. Como se tarda aproximadamente 11 minutos en llegar a la cámara de ejecuciones a la velocidad máxima seguro para los viajes, el personal tendrá solo tres minutos para trabajar en el patrón y tener tiempo suficiente para garantizar una razonable salida segura de la instalación.

Alucinaciones auditivas y visuales, (incluyendo voces espectrales, paredes sangrantes y actividad polstergeist) se consideran normales. La falta de la misma es motivo de preocupación. Se exhorta al personal a no investigar los cadáveres, actividad sobrenatural o restos en estado de putrefacción.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License