SCP-4498

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +3+x
POR ORDEN DEL CONSEJO SUPERVISOR
El siguiente archivo describe a un grupo de entidades anómalas hostiles, y está clasificado al Nivel 2/4498.
El acceso no autorizado está prohibido
4498

header.png

Agentes del DM Rh-8 aproximándose al Sitio-53.


location.png

Sitio-53 en las cercanías de Pittsburgh, PA.

Ítem #: SCP-4498

Clase del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Todas las instancias de SCP-4498 deben ser restringidas a la Zona de Exclusión en Cuarentena 4498, anteriormente el Sitio-53, cerca de Pittsburgh, PA, EE. UU. La interacción con las instancias de SCP-4498 debe limitarse fuera de las operaciones diplomáticas oficiales, y bajo ninguna circunstancia se permite que ninguna instancia de SCP-4498 abandone el área en cuarentena.

En el caso de eventos de disturbios adicionales, el Destacamento Móvil Aplicado Bright-99 "Oh, No Lo Hagas" someterá las instancias de SCP-4498 usando medios no letales, si es posible.

Estos procedimientos permanecerán en su lugar hasta el momento en que los efectos de SCP-4498 puedan ser mitigados por completo. El manejo de los efectos de SCP-4498 está bajo la jurisdicción del Departamento de Resolución Interna y del Director Regional de Investigaciones Kain Pathos Crow.

Descripción: SCP-4498 es la designación grupal para los más de 325 hombres, mujeres, animales y entidades anómalas que fueron previamente asignados o contenidos en el Sitio-53 de la Fundación y que, como resultado de un accidente que involucró otro artefacto anómalo, han asumido la consciencia del doctor de la Fundación Jack Bright.

SCP-4498 fue creado como resultado de una interacción inesperada entre un artefacto anómalo ahora neutralizado y SCP-963. El 9 de mayo de 2018, el Dr. Bright llegó al Sitio-53 para trabajar con los investigadores asignados a SCP-████, una pequeña estatua de gato de porcelana que parecía negar o suprimir los efectos de anomalías cercanas cuando su cola se giraba en sentido horario. Mientras inspeccionaba el artefacto personalmente, el Dr. Bright giró la cola en sentido antihorario, sin haber sido informado adecuadamente de que la cola solo se podía girar en sentido horario desde su posición de reposo1. Esto dio como resultado que la cola del artefacto se rompiera en la mano del Dr. Bright, provocando accidentalmente un efecto anómalo latente distinto, previamente desconocido, que interactuó y amplificó el efecto de SCP-963.

Anexo 4498.1: Registro de Indicente RdI.4498/1

La siguiente es la transcripción de una grabación de video en el momento en que se creó SCP-4498.

Dr. Hammerling: -verás una marca en la pata. Creemos que tal vez sea la firma del creador, o la marca de algún otro artesano, así que estamos-

Dr. Bright: Sí, veo eso. Déjame ver aquí. (Pausa) Sí, ok, eso es interesante.

Investigador Ulrich: Hemos impreso nuestro informe, si está interesado en ver los datos. Aquí hay algunas cifras realmente interesantes; es posible que podamos aplicar esta información a nuestra división de anclas.

Dr. Bright: Sí, lo veo. (Recoge a SCP-4498) Entonces, ¿qué se hace? ¿Solo se gira la cola? ¿En qué dirección?

Dr. Hammerling: En el sentido de las agujas del reloj, pero no lo haría sin la debida-

Investigador Fox: Espera, no, es la otra-

El Dr. Bright gira la cola en sentido antihorario. La cola se rompe y cae al suelo.

Dr. Bright: Oh. (Pausa) Ups.

Las luces de la habitación parpadean del mismo modo en que lo hacen en todo el sitio. Cuando la cámara de seguridad se reinicia, SCP-4498-Hammerling, -Ulrich y -Fox están de pie, habiendo colapsado en el suelo momentos antes.

SCP-4498-Hammerling: Aguan- espera, qué.

Dr. Bright: ¿Qué? ¿Qué pasó?

SCP-4498-Fox: ¿Qué quieres decir con "qué pasó"? Solo estaba- (Pausa) Espera. Tú eres yo.

Dr. Bright: ¿Disculpa?

SCP-4498-Hammerling: ¿De qué estás hablando? Él es yo. Soy él, o- espera, ¿quién soy? Ese es mi cuerpo.

SCP-4498-Ulrich: ¿Es esa cosa estúpida del gato? ¿Qué hizo? ¿Todos fuimos intercambiados o algo así?

Dr. Bright: Uh, no, yo-

SCP-4498-Fox: Probablemente eso sea. Muy bien, a la cuenta de tres, todos digan quiénes son. ¿Listos? (Pausa) Ok. Uno, dos, tres…

Otros, al unísono: Jack Bright.

Silencio.

Dr. Bright: Uh oh.

Anexo 4498.2: Registro de Comunicación de Emergencia CdE.4498/1

La siguiente es una transcripción de una llamada realizada desde la línea de emergencia del Sitio-53. La llamada se realizó utilizando el código de autorización que figura en la tarjeta de identificación del Dr. Jack Bright. Según lo determinado por el protocolo, la llamada fue enviada a la Directora Regional Jefe de la Fundación SCP, Sophia Light, en el Sitio-17.

Teléfono sonando.

Dir. Light: Habla Sophia.

Dr. Bright: (Susurrando) Ah Cristo, gracias a Dios. Sophia, soy Jack. No tengo mucho tiempo, nosotros-

Dir. Light: Jack, más lento. ¿Qué esta pasando? Apenas y puedo escucharte.

Dr. Bright: Sophia, creo que esta vez realmente me cargué al perro. Me eché al perro. Jodí al cachorro. Es malo, Sophia. Muy, muy malo.

Dir. Light: (Suspiro) Jack, por favor. Estoy muy ocupada hoy, no puedo-

Dr. Bright: Lo sé, lo sé, pero esto está propiamente jodido, Sophia. Estábamos trabajando en ese tonto gatito que íbamos a usar en las pruebas de ancla, ¿verdad? Quizás hace dos horas, no lo sé. Lo estaba mirando, y luego fui a girar la cola-

Dir. Light: En el sentido de las agujas del reloj, ¿verdad?

Dr. Bright: …sí, en el sentido de las agujas del reloj. (Pausa) Cuando lo giré, uh… en el sentido de las agujas del reloj… se rompió en mi mano. Así como así. Poof.

Dir. Light: ¿Poof?

Dr. Bright: Así.

Dir. Light: ¿Y qué pasó? ¿Lo rompiste y luego qué?

Dr. Bright: Espera- decir que yo lo rompí es realmente un nombre inapropiado, es más como-

Dir. Light: Jack.

Dr. Bright: Cierto, perdón. De todos modos, las luces empezaron a parpadear y cuando todo se había calmado ellos… ellos…

Dir. Light: ¿Ellos qué, Jack? ¿Ellos qué?

Dr. Bright: ¡Son todos yo! ¡Cada uno de ellos, Sophia! Sé que soy yo, obviamente, estoy usando el maldito amuleto, pero- (pausa)

Silencio

Dir. Light: ¿Jack? ¿Hola?

Dr. Bright: (Susurrando) Shhhhhhhhhh… están cerca. (Silencio) Ok, ya pasaron. Cristo. Sophia, todos creen que soy yo. O tal vez son yo, no lo sé, pero están completa y jodidamente locos, Sophia. Están aquí afuera dando vueltas, tirando mierda, escribiendo malas palabras en las pizarras. Están locos, todos y cada uno de ellos. El Sitio está en un jodido cierre de emergencia, estoy sentado aquí en la maldita mierda tratando de permanecer fuera de la vista, y necesito una maldita evacuación, Sophia.

Silencio

Dr. Bright: ¿Sophia?

Dir. Light: Jack, estoy muy, muy ocupada hoy. ¿Por qué siempre sucede esto cuando estoy ocupada?

Dr. Bright: Bueno, está bien, envía a un destacamento o algo. ¿Qué hay de Mann? ¿No puede Mann hacer algo al respecto?

Dir. Light: Mann está fuera, Jack. Está en una conferencia fuera del sitio.

Dr. Bright: Está bien, ok, ¿dónde está la puta conferencia? Lo llamaré yo mismo.

Dir. Light: En el Sitio-53.

Dr. Bright: ¿En el Sitio-53?

Dir. Light: Sí, Su equipo llegó allá tal vez hace… ¿diez o quince minutos? (Pausa) ¿Jack?

Dr. Bright: Sophia, yo estoy en el Sitio-53.

Silencio.

Dir. Light: Mierda.

Anexo 4498.3: Registro de Vídeo RdV.4498/1

RdV.4498/1
Cámara del Pasillo #32

9-5-2018 | 11:23:06: La cámara graba un pasillo vacío.

9-5-2018 | 11:23:14: La cámara comienza a sacudirse ligeramente.

9-5-2018 | 11:23:26: El agente Troy Lament corre por el pasillo, chillando salvajemente.

9-5-2018 | 11:23:29: El Director Regional Everett Mann, la Dra. Justine Everwood, el Dr. Arvind Desei, el Dr. Charles Gears y el Director Regional de Investigación Kain Pathos Crow también corren por el pasillo.

9-5-2018 | 11:23:37: El pasillo está vacío. La cámara aún se sacude.

9-5-2018 | 11:23:41: Una multitud de instancias de SCP-4498 corre por el pasillo. Llevan muebles rotos del salón de personal, así como utensilios de cocina y al menos tres neumáticos de origen desconocido.

9-5-2018 | 11:23:57: El pasillo está vacío.

9-5-2018 | 11:24:04: SCP-4498-Clef entra al pasillo. Se detiene para apoyarse contra la pared, respirando con dificultad y quejándose del estado físico del agente Clef. Después de un momento, SCP-4498-Clef vuelve a trotar y sale del pasillo.

Anexo 4498.4: Registro de Incidente RdI.4498/2

Después de varias horas de silencio de radio desde un Sitio-53 cerrado, el Destacamento Móvil Rhea-8 "Armas de Portón" llegó al sitio para levantar el cierre y ayudar a reducir la situación. La siguiente es una transcripción de la grabación de video capturada por la cámara corporal de Líder Rh-8.

El DM Rh-8 pasa el punto de control del Sitio y entra al patio interior del Sitio-53. Se detienen frente a la puerta principal y las ventanas, que han sido tapiadas. Los miembros Rh-8 intercambian miradas inciertas.

Rh-8 Líder: ¿Hola? ¿Hay alguien ahí? (Pausa) ¿Dr. Bright?

Varias voces: ¿Qué es lo que quieres?

Rh-8 Líder: Mi nombre es Agente Cody Blarns, de Rhea-8. Estamos aquí para… sacarte. (Pausa) ¿Quién de ustedes es Jack Bright?

SCP-4498-Donaldson2 aparece en la puerta, sosteniendo un rifle.

SCP-4498-Donaldson: Que te jodan, pervertido. Todos somos Jack Bright. Lárgate a otro lugar, tenemos esto bajo control.

Se oye el sonido de una explosión en otro lado del Sitio. SCP-4498-Donaldson no parece sorprendido.

Rh-8 Líder: Muy bien, lo entiendo, pero solo tenemos que sacar al Dr. Mann y su equipo primero, así como al Dr. Bri- eh, SCP-963. ¿Está eso bien?

SCP-4498-Wilson:3 (Apareciendo en el tejado) ¿Está eso bien? ¿No somos lo suficientemente Bright para ti? ¿Solo porque no llevamos ese maldito amuleto significa que en realidad no somos Jack Bright? Jódete.

Rh-8 Líder: Muy bien, es… mira, no estamos tratando de empezar nada aquí. Solo necesitamos entrar y sacar a los individuos que estamos buscando, y entonces podremos negociar cualquier otra cosa.

SCP-4498-Donaldson: No hay suerte, fanático de las armas. Ustedes ya no son los jefes aquí. El Sitio-53 está bajo nueva administración. Una mejor administración.

Rh-8 Líder: Muy bien, ¿podemos hablar con ellos, entonces?

Aparece una figura en el techo junto a SCP-4498-Wilson. Lleva un sombrero de tres puntas y una chaqueta de tres cuartos, así como botas hasta los muslos y un parche de mariposa. La figura escanea al destacamento y luego se ríe a carcajadas.

Rh-8 Líder: Yo- ¿qué? ¿Dr. Kiryu?

SCP-4498.Z.Kiryu: Arrr, esa es la Reina Pirata Jack Bright para ti, asquerosa y flaca ballena terrestre. Yo estaré a cargo de aquí de ahora en adelante, no tú. No te atrevas a dar un paso más o mis muchachos te meterán un atizador caliente en el culo.

Rh-8 Dixon:tienes que estar bromeando.

SCP-4498.Z.Kiryu: ¡La Reina Pirata Jack Bright no ser bromista, maldita mancha podrida de tiburón! ¡Sal a la calle contigo y lárgate de mi reino!

Rh-8 Líder: Vamos a entrar ahora.

Sonidos de disparos. Rhea-8 se dispersa.

Rh-8 Líder: ¡Dios, nos están disparando! Comando, necesitamos respaldo. Repito, ¡estamos bajo fuego! (Pausa) No, quiero decir, creo que todos son disparos realmente terribles, así que no estamos en peligro inmediato, no. Pero podrían tener suerte, o- (pausa) sí señor, nos quedaremos aquí.

Anexo 4498.5: Registros de Vídeo

RdV.4498/2
Cámara del Ala-C #4

9-5-2018 | 13:10:15: La cámara está observando la celda de contención temporal de SCP-0964.

9-5-2018 | 13:10:15: SCP-4498-Jones5 pasa por el frente de la celda de contención. SCP-4498-Jones hace una pausa cuando escuchan un golpe en la puerta de la celda.

SCP-4498-Jones: ¿Hola? ¿Quién anda ahí?

Voz desconocida: Soy yo, idiota. Es Jack. Cuando el Sitio fue cerrado, me quedé atrapado aquí con este hijo de puta y necesito salir. Tengo que mear.

SCP-4498-Jones: ¿Qué carajos estabas haciendo en la celda del chico tímido?

Voz desconocida: Ciencia, idiota, ¿qué piensas?

SCP-4498-Jones: Hrm. No lo sé, esto parece una trampa. ¿Es esto una trampa?

Voz desconocida: ¿Qué- ¿Por qué sería esto una trampa? Yo soy el que está atrapado, idiota. ¡Déjame salir!

SCP-4498-Jones: Hrmmmmm… De acuerdo. Siempre y cuando prometas que esto no es una trampa.

Voz desconocida: Bien, lo que sea. Abre la maldita puerta.

9-5-2018 | 13:12:12: SCP-4498-Jones abre la puerta. SCP-4498-SCP-096 sale rápidamente de la cámara de contención, riendo. La entidad agarra a SCP-4498-Jones y los arroja a través del pasillo.

SCP-4498-SCP-096: (Riendo) ¡Dedos cruzados, perra! ¡Era yo todo este tiempo!

9-5-2018 | 13:12:19: SCP-4498-SCP-096 cierra la puerta de la cámara de contención.

SCP-4498-SCP-096: Joder, sí, esto es increíble.

9-5-2018 | 13:12:24: SCP-4498-SCP-096 sale.

RdV.4498/3
Cámara del Basurero #1

La cámara está observando los receptáculos de basura del Sitio-53. Un grupo de ratas se sienta frente a un contenedor de basura, mirándolo con atención. De repente, una figura emerge del contenedor, cubierta de basura.

SCP-4498-Fant:6 Venid, hermanos míos. Uniros a mí abajo.

SCP-4498-ratas: Alabado sea el gran Jack. Alabado sea el sucio de abajo.

Todas las instancias de SCP-4498-rata ingresan al contenedor de basura. SCP-4498-Fant desciende.

RdV.4498/4
Cámara Exterior #17

Varias instancias de SCP-4498 se encuentran en la cubierta de un gran barco de madera, que se cree que se construyó sobre la parte superior de un tanque M1 Abrams de la Fundación. SCP-4498-Z.Kiryu se encuentra en la parte delantera del barco, con una pierna apoyada en la proa. El agente Troy Lament es visible, atado al mástil del barco y amordazado.

Anexo 4498.6: Transcripción de Audio.

El siguiente audio fue captado por el micrófono adjunto a un podio en la sala de conferencias del Sitio-53. Basándose en la aparente proximidad de las voces al micrófono, se cree que los sujetos estaban ubicados en un armario de almacenamiento cercano.

Dir. Mann: Shhhhhh, silencio. Viene otro. ¡Silencio!

Silencio.

SCP-4498-Paloma:7 (Con voz cantarina) ¡Sal, Jack! ¡Tenemos algunas grandes tetas! ¡Y también a Troy! ¡Sal, Jack!

La voz se desvanece en la distancia.

Dr. Desei: Esto apesta.

Dra. Everwood: Sep.

Silencio.

Dr. Desei: Entonces, ¿qué haremos?

Dir. Mann: Buena pregunta. (Pausa) ¿Están todos aquí? ¿Perdimos a alguien?

Dr. Desei: Estoy aquí.

Dr. Gears: Estoy bien, Mann.

Dra. Everwood: Yo también estoy- Dr. Crow, por favor, quíteme el culo de la cara.

Dr. Crow: ¡Ah, pero estoy aquí, Dra. Everwood! ¡Creo que ese culo le podría pertenecer a alguien más!

Dir. Mann: ¿Quién más está aquí?

Dr. Bright: Hola, amigos.

Sonidos de una riña.

Dr. Bright: ¡Oye, déjame! ¡Ay! ¿Qué sucede con ustedes? Miren, soy yo, ¿ven? Amuleto, ahí mismo. (Pausa) Jesús, eso duele. ¡Aléjense de mí!

Dir. Mann: ¿Qué demonios estás haciendo aquí, Jack?

Dr. Bright: ¡Escondiéndome! Me estoy escondiendo. Hay miles de mí por ahí y han perdido la maldita cabeza. ¿Has visto todas las cosas que están haciendo? ¡Es como si nunca hubieran leído la lista!

Dr. Gears: Sabes que es tu culpa, Jack.

Dr. Bright: Ah, bueno, espera, eso no es necesariamente cierto. Enseña la controversia, ya sabes. Sin importar lo que haya pasado ahí, estamos juntos en esto, ¿verdad?

Silencio.

Dr. Dessei: ¿Cuánto crees que el Jack Pirata nos dé por él?

Dr. Gears: Podríamos usarlo para hacer trueques por el Agente Lament.

Dr. Bright: Ahora espera un maldito segundo ahí-

Dr. Crow: ¡Al contrario, camaradas! Creo que si queremos arreglar este lío, necesitaremos utilizar algunas de las características anómalas del Dr. Bright para hacerlo.

Dr. Bright: Gracias a Dios, finalmente alguien que- qué dijiste.

Dr. Crow: Las características anómalas de su amuleto se imprimieron en todos en este Sitio, pero solo se imprimieron, mas no se instalaron. Creo que si podemos encontrar la estatua del gato y descubrir cómo repararla, y luego conseguir que le hagas lo tuyo, podremos liberar al Sitio y a sus habitantes de tu tipo particular de travesuras.

Dr. Bright: Oh, bueno, eso no es tan malo, nosotros-

Dr. Crow: Por supuesto, eso podría romper el amuleto.

Dr. Bright:qué.

Dr. Mann: Hmmmmmmm… qué triste. Bueno, todos hacen sacrificios. Arvind, Everwood, agarren a ese hombre. Vamos a des-jodernos.

Dr. Bright: ¿Por qué diablos siempre me pasa esta mierda a mí?

Anexo 4498.7: Documento Recuperado

El siguiente documento se recuperó de la persona del Dr. Charles Gears, quien afirmó que se habían publicado muchos folletos similares en el Sitio.

εїз εїз εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ εїз εїз εїз


AL COBARDE JACK BRIGHT

POR LA AUTORIDAD DE SU MÁS SALADA MAJESTAD

✧・゚: *✧・゚:*JACK BRIGHT*:・゚✧*:・゚✧

Reina Pirata, Incursora de Altamar, Loca Mariposa de las Olas Rodantes,

LE ORDENAMOS QUE SE APAREZCA ANTE EL CONSEJO PIRATA PARA NEGOCIAR LA LIBERACIÓN O APUÑALAMIENTRO TRASERO Y POSTERIOR EJECUCIÓN DE UNO:

TROY LAMENT

SUS CRÍMENES SON NUMEROSOS:

Holgazanear

Decir Cosas Hirientes

Criticar El Muy Buen Sombrero De La Reina Bright

Fornicación con un PATO

YO ERA EL PATO


ESTO NO SERÁ PERDONADO


(✿˵◕‿◕˵) APARECE O SERÁS APUÑALADO EN EL TRASERO (˶◕‿◕˶✿)

Anexo 4498.8: Transcripción de Registro de Vídeo.

El siguiente registro de video detalla las negociaciones del 10/5/2018 entre el Dir. Everett Mann y las instancias de SCP-4498 que se identifican como el Alto Consejo del Sitio-53.

RdV.4498/5
Cámara de Patio Interior #2

El Dir. Mann, el Dr. Gears, el Dr. Bright y el Dr. Crow entran al patio. Sentado en una mesa frente a ellos está SCP-4498-Z.Kiryu y varios otros.

SCP-4498-Kingsbury:8 ¡Alto, viajeros! Están ante el Alto Consejo de-

SCP-4498-Z.Kiryu: Arrrrrr, es el Consejo Pirata, balde de semen. ¡Hazlo bien!

SCP-4498-Kingsbury: Lo siento. Te encuentras ante el Consejo Pirata del Sitio-53, en la gloria de la Reina Pirata Jack Bright.

SCP-4498-Z.Kiryu: Arrr, eso ser cierto. (Al Dr. Bright) Ahoy, Jack. Encantado de conocerte.

Dr. Bright: Zyn.

SCP-4498-Z.Kiryu: Hey, ese ya no es mi nombre, Jack. Ahora yo también seré Jack, Jack. De hecho, todos somos Jack.

SCP-4498-Henson:9 Vengo representando a los Jacks Culinarios de las cocinas y salas de descanso. ¡Nuestros banquetes son legendarios y muy sabrosos!

SCP-4498-Anders:10 ¡Represento a los Furtivos Jacks Oscuros de las partes del Sitio donde la luz se ha ido! Somos astutos y muy misteriosos.

SCP-4498-Masters:11 ¡Soy MASTER JACK, Señora de los AquaJacks, Protectora de los inodoros y lavabos!

Dr. Crow: (Al Dr. Gears) Interesante. Parece que, si bien todos mantienen las mismas características del Jack Bright original, sus gestos y personalidades han comenzado a diferir enormemente, incluso volviéndose ridículos al punto de-

SCP-4498-Fant: Soy el Inmundo Jack. He aquí mis ejércitos de basura y desperdicio. (Muchas instancias de SCP-4498-ratas aparecen a los pies de SCP-4498-Fant. Se balancean al unísono y cantan en un idioma desconocido).

SCP-4498-Z.Kiryu: Arrrr, qué consejo tan poderoso que somos. Entonces, Jack, ¿has venido a rescatar a tu precioso hombre-juguete Troy Lament?

Dr. Bright: (Suspiro) Sí, supongo.

SCP-4498-Z.Kiryu: Eso es lo que quería escuchar. ¡Traigan al chico!

Varias instancias de SCP-4498 llevan al Agente Lament al patio y lo dejan frente a la mesa. Está desnudo y amordazado. Una de las instancias quita la mordaza.

Lament: (Tose) Mira, dije que no sabía que era un pato, ¿de acuerdo? Estaba oscuro y era difícil distinguir, no es culpa mía.

SCP-4498-Z.Kiryu: ¡Silencio, penetrador de patos! Hay negocios que hacer aquí. Negocios turbios, de hecho. (Al Dr. Bright) Muy bien, Jack. Tenemos a tu follador de aves. Danos lo que queremos.

Dr. Bright: ¿Qué es lo que quieren?

SCP-4498-Z.Kiryu: El amuleto, Jack.

Dr. Bright: ¿Qué? ¿Por qué?

SCP-4498-Z.Kiryu: Porque, Jack, no sabemos cuánto tiempo estaremos así, y no planeo morir pronto. Dame el amuleto y te daré a Lament.

Dr. Bright: Esto es tonto. (Pausa) Esto es realmente tonto. ¿Por qué diablos estamos haciendo esto? Todos son yo, ¿verdad? Nunca quise ser un pirata, o un chef, o un fregadero, o lo que sea que es eso- (señala a SCP-4498-Fant). Todos son yo; gente sensata, conocida por sus buenos instintos y temperamento controlado. ¿Por qué no podemos simplemente-

El Dr. Bright duda. El Dr. Gears, el Dir. Mann y el Dr. Crow lo están mirando.

Dr. Bright: ¿Qué? ¿Tienen algo que decir?

SCP-4498-Z.Kiryu: Suficiente charla, Jack. Dame el amuleto, o prepárate para ser abordado.

Dr. Gears: (Dando un paso al frente) Bien, bien. Él te dará el amuleto.

Dr. Bright: ¿Se lo daré?

Dr. Gears: A cambio, queremos la estatua del gato.

SCP-4498-Z.Kiryu: ¿Estatua del gato? (Bizquea) ¿Cuál es tu juego, Cog?

Dr. Gears: Más estudios e investigaciones. Ven ahora, Reina Pirata Bright. Sé que todos somos hombres y mujeres de ciencia.

SCP-4498-Z.Kiryu: Hmmmmmm… Aceptable. Entrégalo.

Dr. Gears: El gato primero.

Dr. Bright: Holaaaaa, aún sigo aquí.

SCP-4498-Z.Kiryu: Arrr, esto se siente como un truco. ¿Ser esto un truco?

Dr. Gears: Por supuesto que no.

SCP-4498-Z.Kiryu: Hmmmmmm… bueno, eso será lo suficientemente bueno para mí. Aquí está el gato.

SCP-4498-Z.Kiryu lanza a SCP-████ al Dr. Gears. Gears asiente y el Dir. Mann empuja al Dr. Bright hacia las instancias de SCP-4498, quienes lo restringen.

Dr. Bright: ¡Oye, woah, carajo!

Mientras el Agente Lament avanza lentamente hacia el Dir. Mann, el Dr. Gears juega con SCP-████. SCP-4498-Z.Kiryu baja de la mesa y se para frente al Dr. Bright.

SCP-4498-Z.Kiryu: Arrr, ya era hora. ¡La victoria está a la mano! ¡Primer oficial, tráigame mi mejor cuchillo para cortar pollas!

Dr. Bright: Espera qué carajos.

SCP-4498-Clef aparece detrás de SCP-4498-Z.Kiryu. En sus manos se encuentra un cuchillo grande.

SCP-4498-Z.Kiryu: Sin resentimientos, Jack. Solo necesito asegurarme de que no intentes levantarte una vez que recupere lo que es mío.

Dr. Gears: (Sostiene a SCP-████) Aquí vamos. (Al Dr. Bright) Jack.

Instancias de SCP-4498 y Dr. Bright: ¿Qué?

Dr. Gears: En sentido horario esta vez.

SCP-4498-Z.Kiryu: ¡Woah, me dijiste que esto no sería una trampa!

El Dr. Gears se encoge de hombros.

Dr. Bright: Ja, ja, ja. Diablos, sí. Vete a la mierda, perra con aspecto de pirata.

El Dr. Bright gira la cola de SCP-████ en el sentido de las agujas del reloj. SCP-4498-Z.Kiryu y SCP-4498-Clef tropiezan hacia atrás, como si los hubiesen golpeado en el pecho. Ambos se tambalean hacia adelante, frotándose la cabeza.

Agente Clef: Dios, ¿qué pasó? ¿Qué hiciste?

Dr. Kiryu: ¿Por qué estoy usando estas botas?

Dr. Bright: Genial, par-

SCP-████ se desintegra. El Dr. Kiryu, el Agente Clef y el Dr. Bright intercambian miradas. El Dr. Crow se da vuelta y corre hacia la salida del patio.

Dr. Crow: ¡Es hora de corretear, amigos! ¡Tally-ho!

El Dr. Bright, el Dr. Gears, el Dir. Mann, el Dr. Kiryu y el Agente Clef corren hacia la puerta. El Agente Clef recoge al Agente Lament a mitad de carrera y lo carga sobre su hombro. Todas las instancias presentes de SCP-4498 persiguen al grupo fuera del patio.

Anexo 4498.9: Reporte Posterior a la Acción.

La siguiente es una serie de entrevistas realizadas por el personal del Sitio-17 a raíz del incidente del Sitio-53, una vez el Sitio fue contenido nuevamente.

Entrevista de Reporte Posterior a la Acción
Director Regional Everett Mann

Dr. Holly: Disculpe los inconvenientes, Dr. Mann. Esto no tardará mucho.

Dir. Mann: Bien, bien. Adelante, pregunta.

Dr. Holly: ¿Puede decirme qué sucedió inmediatamente después de su llegada al Sitio-53?

Dir. Mann: Sí. Llegamos, nos detuvimos, entramos y había un grupo de personas hablando entre sí. Cuando llegamos, miraron hacia arriba y me preguntaron quiénes éramos, y cuando les dije, se volvieron una clase de… frenesí de borrachos. Rompiendo mesas, rompiendo cristales. Casi como una especie de rabia simiesca. Uno de ellos me tiró heces, lo juro.

Dr. Holly: ¿Por qué no se fue?

Dir. Mann: ¿Irme? (Se burla) En primer lugar, soy médico de la Fundación. Un buen médico nunca huye. En segundo lugar, ¿quién mejor para lidiar con un enjambre enojado de Jack Brights que yo, el Dr. Everett Mann, el mejor cirujano de la Fundación? ¿Sabes que nunca he realizado una cirugía que no haya sido un éxito perfecto? Es verdad.

Dr. Holly: ¿Pero ciertamente hubiera sido prudente ayudar a sus colegas a escapar?

Dir. Mann: ¿Colegas?

Dr. Holly: ¿El Dr. Desei, la Dra. Everwood, el Dr. Gears, el Dr. Crow?

Dir. Mann: Ah, sí. Olvidé que el perro estaba allí. Bueno, lo hicieron admirablemente, aunque entre tú y yo, creo que hablan demasiado.

Entrevista de Reporte Posterior a la Acción
Dr. Arvind Desei

Dr. Conner: Entonces, ¿Hay algo más que le gustaría-

Dr. Desei: ¿Por qué les tomó tanto tiempo? ¿No podrían haber llamado a un destacamento móvil medianamente competente un poco antes de lo que lo hizo? ¿Qué hay de ese, ya sabes… ahhh, cómo se llama? El de los cuatro… ¡La caja de Pandora! Así es. En cambio, tengo que escuchar a Jack Bright follarse a Jack Bright durante doce horas. ¿Sabes cuánto maldito Bright on Bright estaba sucediendo allí, Kaden?

Dr. Conner: Ehh, no, no lo sé.

Dr. Desei: Bastante.

Entrevista de Reporte Posterior a la Acción
Dr. Jack Bright

Dr. Bright: Así que…

Silencio.

Dr. Bright: ¿Has ido al gimnasio recientemente, o-

Dir. Light: Jack, se supone que yo debería estar en Ibiza ahora mismo. ¿Sabes dónde no estoy?

Dr. Bright: ¿En Ibiza?

Silencio.

Dr. Bright: Muy bien, mira, sí, quizás este no fue mi mejor movimiento. ¿Cómo se suponía que iba a saber qué pasaría si se gira la cola demasiado fuerte o algo así?

Dir. Light: No fue demasiado fuerte, Jack, lo giraste en la dirección equivocada. En sentido horario es a la derecha. Lo giraste hacia la izquierda.

Dr. Bright: Eh. (Pausa) Hombre, parece que nuestro programa de entrenamiento es algo deficiente, ¿no? Podría valer la pena investigar eso, ya sabes, para que esta clase de cosas no vuelva a suceder en el-

Dir. Light: Jack. El Chico Tímido estaba en ese Sitio. ¿Lo sabías?

Dr. Bright: Yo… no lo sabía, no.

Dir. Light: Bueno, lo fue. Y por un tiempo, fue tú. Entonces de repente dejó de ser tú, ¿y sabes lo que hizo?

Dr. Bright: Yo, eh… bueno, probablemente nada bueno-

Dir. Light: No, Jack. Nada bueno. (Respiro profundo) Pero lo que sea que esa cosa del gato le hizo a todos en el Sitio finalmente desapareció en el Chico Tímido, así que esperamos que también le haga eso al resto de ellos. Hasta que lo haga, vamos a dejar que se desarrolle. Han formado una especie de sistema feudal que parece ser más o menos autosuficiente.

Dr. Bright: ¿Ah, sí? ¿Quién está a cargo?

Dir. Light: Uno de los conserjes, creo.

Dr. Bright: Oh. (Pausa) Huh.

Dir. Light: En cuanto a ti, te volveremos a poner en un período de libertad condicional especial durante algunas semanas. Esto nunca parece ayudarte a aprender la lección, pero tal vez lo haga esta vez.

Dr. Bright: Ah, maldita sea, Sophia. Odio la libertad condicional especial. (Suspira) ¿Qué va a ser esta vez?

Dir. Light: Lament parecía pensar que pensaste que sería gracioso si fuera un pato-

Dr. Bright: Oh, no, joder, no te-

Dir. Light: -así que será un wombat.

Dr. Bright: Eso es molesto.

Dir. Light: ¿Tú crees?

Entrevista de Reporte Posterior a la Acción
Agente Troy Lament

Dr. Holly: ¿Cuál diría que es la parte con la que tiene más problemas para lidiar?

Agente Lament: Yo… fue horrible. En un punto me amarraron en ese bote, y pude ver la versión Clef de Bright de pie en la esquina, lamiendo sus labios y sosteniendo un cuchillo… Estaba desnudo como un arrendajo, de verdad lo estaba, e incluso ahora con mi vista de vigilia todavía puedo ver las pupilas muertas de Jack mirando a mi johnson desde detrás de los ojos de mi pobre y dulce amigo Alto… No sé si alguna vez podré superar eso.

Entrevista de Reporte Posterior a la Acción
Agente Alto Clef

Agente Clef: ¿Eso es lo que dijo? (Risas) No, llegué tarde al Sitio; pasé por Mickey D's de camino al trabajo ese día. Pensé que era realmente divertido. ¿Sabes que golpeé el cuerpo desnudo de Troy con una trucha? Que me jodan si eso estuvo bien. "Mi pobre y dulce amigo Alto". (Risas) Cristo, amo la Fundación SCP.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License