SCP-4491
Puntuación: +3+x
SCP-4491

Primer fotograma de SCP-4491

Ítem #: SCP-4491

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Una sola copia encriptada de SCP-4491 debe permanecer almacenada como "SCP-4491.3g2" en un disco duro externo contenido dentro de una caja fuerte estándar en el Sitio-49. Las solicitudes para ver el documento SCP-4491 pueden presentarse al jefe del proyecto para su aprobación.

Descripción: SCP-4491 es un archivo de vídeo de 99 minutos de duración que consiste únicamente en una pantalla negra. Aunque SCP-4491 tiene una pista de audio, no se produce ningún sonido audible en ningún momento durante el tiempo de ejecución del vídeo.

SCP-4491 fue descubierto originalmente en un foro de discusión de películas en Internet como un archivo .3g2 titulado "pulp ficktion", subido el 14 de febrero de 2011 por ███.██.███.███.

Los seres humanos que vean más de 7 fotogramas consecutivos de SCP-4491 describen el metraje de varias maneras. A pesar de que los informes sobre el metraje a menudo varían según el espectador, se han observado las siguientes características en todas las representaciones

  • Enfoque en una escena única y consistente, independientemente de la exposición previa del sujeto al SCP-4491.
  • Escenas de diálogo ampliadas, incluso en instancias en las que no hay audio.
  • El uso gratuito, y a menudo glorificado, de violencia excesiva.
  • La mayoría de las escenas consisten de una sola toma larga.
  • Todos los personajes en pantalla son representados descalzos.

Anexo 4491-1: Descripciones de vídeo de SCP-4491

Sujetos Testigo
D-4977, D-2818 [El vídeo fue descrito como carente de audio]

Escena descrita como un extraño comedor con una estética de los años 50. Un médico de la peste comparte un batido con una máscara de porcelana apoyada en el dispensador de servilletas.

A continuación, la toma se desplaza lentamente hacia atrás, revelando más de la cafetería a medida que la pareja se desenfoca en el cuadro. Se revela una pista de baile que contiene un rey de codornices bailando de manera tiesa con un montón de bocados de fruta, que son inmóviles.

La toma se ensancha aún más para revelar una figura con cabeza de pez atada a una silla. La figura no muestra heridas visibles. Dos sujetos no descritos1 desde cerca de fuera de la pantalla. El primer sujeto procede a golpear repetidamente la figura de cabeza de pez mientras que el segundo comienza a verterle gasolina. La escena se desarrolla de esta manera durante 3 minutos antes de terminar.
Dr. Jack Bright [El vídeo fue descrito como carente de audio]

La escena se describe como el sótano de una casa. La figura con cabeza de pez está sentada en una silla junto a un hombre que lleva un traje espacial EMU. Una bolsa de bolas roja es presionada dentro de la boca de la figura con cabeza de pez, y otra es fijada firmemente a través de la visera del astronauta.

Un hombre que sostiene una escopeta2 se desplaza hacia la escena, y comienza a consultar con una figura fuera de la pantalla. Aunque su reflejo es visible en el visor del astronauta, no se puede ver ninguna segunda figura, aunque en el reflejo se ve una cadena de texto en minúsculas distorsionadas3.

El hombre que sostiene la escopeta blande el arma contra el par atado repetidamente antes de sonreír malvadamente y pararse. El vídeo se corta abruptamente.

Los 78 minutos restantes se dedican a una película de propaganda en blanco y negro que resalta las virtudes del capitalismo.
D-1843, D-2343, Dr. Cimmerian [El vídeo fue descrito como acompañado por audio]

La escena se describe como el interior de un restaurante. Hay ocho figuras sentadas alrededor de una mesa circular alrededor de un maletín. Los sujetos proceden a discutir la ley salarial de los Estados Unidos durante 4 minutos.

La figura sentada en el extremo izquierdo del cuadro4 comienza a hablar sobre los otros, y aboga por la destrucción de múltiples anomalías de Clase Euclid y Keter, incluyendo a SCP-035, SCP-049, y SCP-343.

La figura sentada en el lado opuesto de la mesa5 se levanta y saca un arma, disparando dos veces al hablante principal en el pecho.

Las figuras restantes se quedan en silencio y miran fijamente el arma. No se produce ningún cambio significativo durante 18 minutos, momento en el que el maletín sobre la mesa se abre espontáneamente y la escena termina antes de que se revele su contenido.
D-1221 [El vídeo fue descrito como acompañado por audio]

Escena descrita como el interior de un automóvil. Un hombre con cabeza de pescado con traje sangra profusamente por una herida en el abdomen. Un médico de la peste conduce el auto, y en el asiento del copiloto hay un rey de codornices.

El médico de la plaga alterna entre tranquilizar a la figura herida diciéndole que va a vivir, y discutir la nomenclatura de los sándwiches de hamburguesa con el rey de codornices, quien no produce audio.

Después de 1 minuto y 18 segundos, el rey de codornices gira en su asiento para mirar a la figura herida y abre la boca.

El vehículo se rompe violentamente al separarse por la presión de la conmoción cerebral, descrita como causada por un "ruido ensordecedor". La escena termina.

[D-1221 posteriormente desarrolló síntomas consistentes con el tinnitus agudo]
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License