SCP-448
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-448

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-448 debe mantenerse en una habitación de 3m x 3m x 3m x 3m, decorada con papel tapiz de colores, iluminación cálida y varios juguetes para niños esparcidos por todas partes. Cuando no está sometido a una prueba, el objeto debe mantenerse en todo momento en su pedestal. La habitación debe mantenerse limpia y en buenas condiciones. Todo el personal que entra en la sala (nivel de autorización 2 o superior y sólo uno a la vez) por cualquier razón se le recuerda que debe sonreír y mantener una disposición alegre mientras esté en presencia de SCP-448.

Descripción: El objeto parece ser un juguete para niños tipo Caja sorpresa. La caja mide 13cm de largo por cada lado y está hecha de lata, con una colorida calcomanía que representa un payaso sonriente en cada una de las caras de la caja, excepto en el fondo y el lado derecho, en el que se encuentra la manivela. Cuando es accionado, el juguete toca "Pop Goes the Weasel", haciendo que un “payaso” salte de la parte superior antes de las últimas cinco notas, como lo hacen normalmente la mayoría de los juguetes de su clase.

El “payaso”, sin embargo, se transforma para reflejar el humor de cualquier persona que se encuentre a menos de 3 metros del objeto. La fuerza del estado de ánimo también afecta su apariencia, y cada forma que ha tomado ha sido única. Se ha observado que, si bien la manivela del objeto es funcional, SCP-448 puede activarse aleatoriamente. Una vez fuera de la caja, el "payaso" permanecerá ahí hasta que la tapa sea cerrada o que la persona con la que interactuó salga de la habitación.

Cuando se acerca más de una persona, el objeto permanecerá cerrado y en su lugar se sacudirá enérgicamente, volviéndose cada vez más violento hasta que una o ambas personas abandonen su área de influencia. En este estado SCP-448 no se puede abrir ni activarlo, y puede ser peligroso cuanto más tiempo permanezca en este estado. Intentar fingir emociones, como sonreír cuando uno está realmente deprimido, retrasa la auto-activación del artefacto, pero no es posible engañarlo por completo. Los rayos X no pueden penetrar la superficie de la caja.

Se han observado los siguientes estados de ánimo:

Feliz: Payaso sonriente. Aunque la cara, el traje y el esquema de colores del payaso son diferentes cada vez, su humor es consistente.
En este estado durante eventos especiales, tales como días festivos y cumpleaños, se ha observado que SCP-448 canta una canción apropiada para la persona con la que está interactuando. "Feliz Cumpleaños”, “Té Deseamos Feliz Navidad”, “Coro nupcial","Take Me Out to the Ball Game", y "American Pie" han sido grabados. La voz de SCP-448 ha sido descrita como aguda e irritante.

Triste: Payaso sombrío. A menudo se ha registrado que las lágrimas fluyen de los ojos del payaso. El análisis químico ha encontrado que son de la misma composición que las lágrimas humanas.
Cuando es abordado por personas con pensamientos suicidas, el objeto toma la forma de [DATOS BORRADOS]".

Enojado: [DATOS BORRADOS]

Asustado: Desconocido. En este estado, la tapa se abre ligeramente poco antes de cerrar rápidamente. Gemidos, gritos y llantos pueden ser escuchados desde dentro.

Perro/Animales: Perro antropomorfo con traje de payaso. Cuando se acerca un animal que no sea humano, el objeto tomará la forma de una versión antropomórfica del mismo animal vestido de payaso.

Sin emociones: muñeca de trapo en blanco. Esto ocurre cuando el objeto es abordado por una entidad incapaz de sentir emociones, como [DATOS BORRADOS]".

Se desconoce si el entorno de SCP-448 también afecta las formas que adopta. Hasta que no se realicen más pruebas, sus procedimientos de contención actuales no se alterarán.

Anexo: Todos los intentos de penetrar físicamente o bien destruir SCP-448 han fracasado. Esto no se debe a que sea indestructible - más bien, cuando se aborda con la intención de desmontarlo, el objeto tomará represalias abriéndose (sin ningún movimiento o música) y atacando implacablemente a la persona que se acerca con lo que parece ser un guante de boxeo rojo en el extremo de un largo y rígido resorte metálico. El guante en sí mismo ha sido registrado alcanzando velocidades de hasta 235 km/h. Los intentos de dañarlo desde fuera de su área de influencia con armamento de largo alcance resultan en [DATOS BORRADOS]".

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License