SCP-4470
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-4470

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Toda la información relacionada con SCP-4470 estará clasificada como NIVEL-4//ESTRELLA TITÁNICA EXCESIVA/LÁGRIMA LUNAR BLANCO. SCP-4470 debe ser excluido de la revisión del Comité de Ética según la Directiva Conjunta de Consenso #3 del CE/O5, así como de todas las demás revisiones regulares de seguridad y clasificación. SCP-4470 nunca debe describirse usando los términos «inmortalidad», «perpetuidad», o de otra manera se sugiere que está en violación de la DCC-3 del CE/O5.

Los miembros del DM Alfa-1 («La Mano Derecha Roja») deben llevar a cabo todos los elementos de implementación y contención de SCP-4470. El personal médico general puede ser informado sobre la información relacionada con @N-4//ETE/LLB@@ en caso de emergencia. El personal informado de esta manera debe ser amnestizado o controlado de otra manera para que continúe su asistencia.

Bajo ninguna circunstancia los individuos dentro del ámbito de SCP-4470 pueden ser eximidos de los procedimientos actualmente implementados. La autorización para hacer cumplir el tratamiento obligatorio se deriva de la orden institora original, Comunicación del Administrador con el Director de Seguridad Interna de la Fundación, 19 de marzo de 1965. Los métodos de tratamiento obligatorio se determinarán a discreción del DM Alfa-1 OPCOM y pueden incluir cualquier medio que no contrarreste directamente el objetivo de la implementación de SCP-4470.

Descripción: SCP-4470 es un programa interno de la Fundación diseñado para promover la longevidad extrema en un grupo selecto de individuos. Esta designación se extiende a todas las entidades tratadas con SCP-4470 a lo largo de los procesos formales de prueba e implementación. Estos tratamientos actualmente incluyen el uso de productos farmacéuticos avanzados, interacciones con objetos anómalos y soluciones tecnológicas para condiciones que dificulten la supervivencia.

Anexo 4470-A (Tratamientos Actuales conforme SCP-4470):

Anexo 4470-B (Registros de Incidentes Destacados):