SCP-447
Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-447

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-447-1 debe guardarse permanentemente en un contenedor de plástico de cincuenta galones de capacidad, controlado mediante vídeovigilancia por un miembro del personal con Nivel de Seguridad 3 o superior para evitar que el líquido rebose. El área se mantendrá en un estado de Ambiente Estéril de Nivel 1 para garantizar la ausencia de cuerpos extraños procedente de cementerios, morgues o tanatorios en un radio de 10 km. Bajo ninguna circunstancia SCP-447 deberá entrar en contacto con cadáveres.

Debido a que SCP-447-1 excreta constantemente un líquido viscoso (SCP-447-2) con un flujo de aproximadamente 10 cc/hora, un miembro del personal de clase D en buenas condiciones físicas debe recoger y limpiar el fluido al menos una vez al día. Se puede guardar y limpiar con el equipo apropiado siempre que se hayan tomado las medidas necesarias para no causar ningún fallecimiento. El líquido ha de ser transportado a una cámara sellada de cristal o un contenedor de plástico mediante cualquier medio estándar de transporte, mientras no haya riesgo alguno de que el líquido viscoso entre en contacto con cadáveres durante el tránsito.

Aunque resulta pestilente, el líquido obtenido de SCP-447-1 no es tóxico, corrosivo o radioactivo. De hecho, es absolutamente seguro siempre y cuando no entre en contacto con cadáveres. El líquido es comestible, y, según informan los investigadores, es un buen acompañamiento para ensaladas. Añadir 10 cc de SCP-447-2 en un galón de gasolina aumenta su eficiencia en un 150%. Es más, SCP-447-2 puede refinarse (véase el proceso en el apéndice 477-C: Proceso de destilación) para obtener un lubricante muy útil cuyo uso ha sido aprobado en todas las instalaciones de la Fundación SCP, siempre y cuando dicho lubricante nunca se utilice para lubricar cadáveres.

Todo el personal asignado al SCP-447 deberá someterse a una prueba de control con polígrafo para descartar tendencias suicidas, homicidas, o necrofilícas. Además, todo el personal asignado al SCP-447 debe gozar de un buen estado de salud y tener una buena condición física. Este procedimiento minimiza el riesgo de que SCP-447 o el líquido que genera entren en contacto con cadáveres.

Descripción: SCP-447 es una esfera verde de unos 5 cm de diámetro, con una superficie de textura esponjosa y un peso de 1,37 kg. El objeto es cálido al tacto, con una temperatura aproximada a la del cuerpo humano, aunque es algo mayor en su centro. El personal que ha sostenido SCP-447-1 no ha informado de ningún efecto perjudicial, siempre y cuando SCP-447-1 no entre en contacto con cadáveres.

SCP-447 fue obtenido por los agentes de la Fundación en ███████, en la ciudad de ██████████, California, Estados Unidos. El incidente muestra claramente el peligro inherente en SCP-447 cuando entra en contacto con cadáveres. Para más información, véase el informe 447-A.

El peligro del hecho de que SCP-447-1 o -2 entre en contacto con cadáveres ha sido documentado de forma detallada; pueden leerse declaraciones de testigos en el Apéndice 447-B: Incidentes previos. En resumen, los primeros efectos incluyen [DATOS ELIMINADOS POR ORDEN O5. LA INVESTIGACIÓN EN ESTE CAMPO QUEDA PROHIBIDA BAJO PENA DE ELIMINACIÓN INMEDIATA O DEGRADACIÓN A CLASE D. POR FAVOR CONTACTEN CON SUS SUPERIORES PARA MÁS DETALLES].

Anexo 447-A: SCP-447 rebajado de Keter a Seguro, siempre y cuando las medidas de seguridad se cumplan, lo que evite que SCP-447 entre en contacto con cadáveres. Por favor, lea el Informe de Experimentos 447-A para ver otras posibles aplicaciones del SCP-447.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License