SCP-4466
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-4466

Clasificación del Objeto: Euclid

home

La granja donde se encontraron a SCP-4466.

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-4466 deben mantenerse en una cámara de contención terrosa, apta para que varios mamíferos grandes (152 cm de alto y 244 cm de largo) puedan merodear por ella. SCP-4466 deben ser alimentados principalmente con pasto y heno tres veces al día. SCP-4466 deben ser cepillados, limpiados y, en general, mantenidos por los operarios cuidadores in situ. La población de SCP-4466 debe mantenerse a un nivel razonable (decidido a criterio del líder de la investigación), y las instancias fallecidas deben ser diseccionadas y estudiadas.

Descripción: SCP-4466 son mamíferos cuadrúpedos, que poseen características similares a las de otros animales conocidos. SCP-4466 posee una anatomía que no puede haber ocurrido naturalmente, y tiene ADN que parece estar compuesto del ADN de varios otros organismos. A continuación se presenta una lista abreviada de aspectos notables de la anatomía de SCP-4466:

  • Poco pelo.
  • Ojos y boca como los de un humano.
  • El sistema digestivo y la nariz son como los de una vaca.
  • Una fisonomía similar a la del hocico de un perro.
  • Una estructura ósea y muscular en las "piernas" que recuerda más a los dedos homínidos.
  • Una colección de uñas de los pies amontonadas y comprimidas que se utilizan para mantener el equilibrio en el lugar de los pies.

SCP-4466 son herbívoros, domesticados (inusualmente amigables con los sujetos humanos) y dóciles a menos que sean provocados. La exposición inicial a SCP-4466 invariablemente causa confusión, incomodidad y un leve dolor de cabeza en sujetos humanos. La velocidad a la que estos síntomas desaparecen es variable, pero la exposición consistente en el transcurso de una semana ha demostrado ser efectiva en más del 95% de los casos. El 5% restante de los sujetos que siguen estando afectados está compuesto desproporcionadamente por aquellos que tienen experiencia en los campos de la medicina, especialmente en las prácticas veterinarias.

Descubrimiento: SCP-4466 fueron descubiertos en la zona rural de █████, ██████ después de varios avistamientos de "bestias inusuales" en el área. La población de SCP-4466 se encontró en torno a una granja abandonada, anteriormente ocupada por una familia ███████ de madre, padre y tres hijos. El paradero actual de los ███████ es desconocido.

Una investigación de la residencia de los ███████ reveló varias fotografías de la familia posando con instancias de SCP-4466, y/o montando en ellas. De manera similar, una cámara encontrada dentro de la casa contenía un video del padre enseñando al hijo mayor a montar en una instancia de SCP-4466. No se encontró el equipo utilizado para montar SCP-4466, como se muestra en las fotografías y el video.

El más notable fue un HD-DVD recuperado que actuó como una miniserie educativa sobre SCP-4466. El disco llevaba el título "Los Peligros de Malinterpretar a Tu Corcel" con el subtítulo "1974 (Remasterizado en 1992)" en rotulador permanente. Los sujetos que ven el contenido del DVD pueden volver a experimentar los síntomas iniciales de la exposición a SCP-4466, incluso si los habían superado previamente. El disco se encuentra actualmente en un casillero de almacenamiento seguro en el Sitio-██, y también ha sido almacenado en la base de datos digital. A continuación se presenta una transcripción abreviada de su contenido (el disco tiene una duración total de una hora y quince minutos, más de tres episodios y tres contenidos extra).

Contenido del HD-DVD


Menú

Descripción: El menú principal del DVD muestra a un hombre con un traje idealizado de estilo occidental (un "vaquero") posando con una instancia de SCP-4466. El menú muestra las opciones "Reproducir Todo", "Selección de Episodio", "Contenidos Extra" y "Salida".

Bajo "Selección de Episodio", el hombre es visto inspeccionando el equipo de equitación para SCP-4466. Las opciones que se muestran son "Episodio 1: Cómo Domesticar un Corcel", "Episodio 2: Cómo Cuidar a Tu Corcel", "Episodio 3: Cómo Amar a Tu Corcel", y "Volver al Menú".

En "Contenidos Extra", el hombre es visto descansando bajo una instancia erguida de SCP-4466, tocando una herida en su vientre (su brazo no puede ser visto más allá del codo), y sonriendo. Las opciones mostradas son "Corceles Rebeldes Durante la Producción", "Detrás de las Escenas: Episodio 1", "Como Se Hicieron Corceles" [sic], y "Salir a Menú".

Todos los menús reproducen música country instrumental no identificada, que se repite cada 90 segundos.


Episodio 1: Cómo Domesticar un Corcel

Descripción: El hombre que aparece en el menú, de aquí en adelante denominado PdI-4466-01, comienza el episodio en un granero, dentro del cual muchas de las instancias de SCP-4466 están contenidas en corrales. PdI-4466-01 explica lo mucho que SCP-4466 disfrutan de las manzanas, el azúcar y los cristales de sal. SCP-4466 parecen rebeldes e insatisfechos por haber sido encerrados en corrales. PdI-4466-01, después de explicar múltiples métodos de domesticación de SCP-4466, libera varias instancias en un gran campo para demostrarlo. El episodio termina después de que dos de las tres instancias se calman y son devueltas a los corrales. La tercera instancia escapa, lo que preocupa a PdI-4466-01.

Fragmento:

PdI-4466-01: Aquí se puede ver un corcel en su hábitat natural, vagando por las llanuras como la hermosa aberración de la naturaleza que es. Ahora os mostraré cómo capturar a estas lindas criaturas y traerlas de vuelta a mi casucha. Cuando te acostumbras, se vuelve muy sencillo.

[Uno de las tres instancias de SCP-4466 pastorea en el césped, pero mira hacia arriba para ver a PdI-4466-01 rodeándolo.]

PdI-4466-01: Mientras sigáis sonriendo, nunca sospecharán nada. Animales tontos, pero les gustan vuestros dientes. Aturdidlos. Ahora ya podéis empezar a esparcir la sal.

[PdI-4466-01 comienza a dejar caer grandes trozos de sal en un círculo alrededor de la instancia. La instancia no se mueve.]


Episodio 2: Cómo Cuidar a Tu Corcel

Descripción: PdI-4466-01 es visto con una instancia de SCP-4466 en un corral en un campo. PdI-4466-01 tiene una gran cantidad de herramientas y utensilios en un montón justo fuera del corral. El episodio se centra en las lecciones de "mantenimiento de caballos", así como en "cómo asegurarse de que su caballo sepa que usted es el que manda". Este es el único episodio que incluye a otras personas de interés, ya que varios miembros del personal asisten a PdI-4466-01.

Fragmento:

PdI-4466-01: Ahora que ya habéis aseado bien a vuestro corcel, vais a tener que demostrarle que todo este afecto no significa que sois iguales a él. Lo último que queréis es que esta hermosa bestia afirme su poder sobre vosotros — bueno, para la mayoría de nosotros, eso es cierto. [PdI-4466-01 guiña el ojo.] Pero sean cuales sean vuestras intenciones, no os dejará estar en la cima, no os dejará montarlo, a menos que le demostréis que tenéis el control total. Por lo tanto, echad a un lado tu peine…

[Un miembro del personal toma el peine y lo lleva a la pila de herramientas. PdI-4466-01 monta la instancia, y luego se coloca boca abajo sobre ellos, rodeando con sus brazos y piernas su pecho y vientre. PdI-4466-01 se dirige hacia su izquierda y toma una herramienta desconocida de un miembro del personal.]

PdI-4466-01: …y coged vuestra pala.


Episodio 3: Cómo Amar a Tu Corcel

Descripción: En este episodio, dos instancias de SCP-4466 deambulan en un campo floral, con PdI-4466-01 siguiéndolos de cerca. El episodio se centra en los métodos por los que se puede "tener una relación saludable" con SCP-4466. En particular, una instancia de SCP-4466 no tiene ojos, pero parece no haber sido afectada por esto. PdI-4466-01 está visiblemente deshidratado. El episodio termina abruptamente cuando PdI-4466-01 llora en el hombro de uno y hace movimientos para que el camarógrafo deje de grabar.

Fragmento:

PdI-4466-01: Lo que necesitáis recordar es que estas cosas han sufrido tanto como vosotros. Tal vez incluso más. La mayoría de estas bellezas han existido por más tiempo que vosotros o yo, de todos modos. Así que cuando os diga lo que ha visto, más vale que os lo creáis. Debéis asentir con la cabeza y mantener la barbilla alta. Son buenos contadores de historias, si sabéis escuchar. La sal ayuda.

[PdI-4466-01 se restriega una gran cantidad de sal de su cabello.]

PdI-4466-01: [Murmurando] Debí haberme duchado…

[PdI-4466-01 está en una colina, escondiéndose de las instancias de SCP-4466. Las instancias se acarician entre sí, aunque la instancia sin ojos parece ser más aprensiva que la otra.]

PdI-4466-01: El verdadero truco es tratarlos como a los demás. Así que, si habéis cometido errores como yo, os recomiendo que sigas mis instrucciones de cerca. [PdI-4466-01 muestra una pequeña bolsa húmeda.] Voy a devolverle sus ojos.

[PdI-4466-01 escupe un cristal de sal.]


Corceles Rebeldes Durante la Producción

Descripción: El extra se compone principalmente de un "tomas falsas", en el que PdI-4466-01 comete errores al intentar mostrar varias propiedades de SCP-4466. Notablemente, las escenas que provienen de la toma falsa no están en ninguno de los episodios reales. La otra parte de la característica es PdI-4466-01 hablando directamente a la cámara, discutiendo airadamente el comportamiento de la instancia de SCP-4466 escapada del Episodio 1.

PdI-4466-01: Espero que se pudra. Espero que ella se pudra y muera. En ese orden. [Tose] Cielos, maldita sea. No podemos dejar que alguien se la quede gratis. ¡Y ahí va el Episodio 8! Sin ella, "Lo Que Significa Ser un Corcel" no será posible. Ella era la estrella. ¡Caramba, caramba! Maldita sea este show familiar y sus estándares.

[PdI-4466-01 se resfría.]

PdI-4466-01: Pero gracias por vernos. Quienquiera que seas. [PdI-4466-01 mira a la cámara.] ¿Alguien puede traerme un poco de sal?


Detrás de las Escenas: Episodio 1

Descripción: El extra parece ser una grabación del interior de un granero vacío, el mismo granero que se vio en el Episodio 1. Las puertas permanecen abiertas durante los primeros cinco minutos, antes de que se escuchen pasos y voces detrás de la cámara, seguidos del cierre de las puertas. El resto del episodio está en negro, salvo una franja de luz proporcionada por la puerta. Se puede apreciar un movimiento en esta franja de luz. Por lo demás, sin incidentes.

Fragmento:

[Se oyen pisadas desde detrás de la cámara. Se puede escuchar una conversación confusa. Se pueden distinguir dos voces distintas.]

PdI-4466-01: [En voz muy baja] ¿Qué? ¡No, no los llames así! Pueden oír a kilómetros de distancia. Son corceles por una razón. Corceles y eso es todo. Si pudieras… [La voz se acalla a medida que se cierran las puertas.]


Como Se Hicieron Corceles

Descripción: El Episodio comienza con un texto que dice que "nuestro vaquero (presumiblemente PdI-4466-01) es incapaz de hablar debido a una operación de garganta que tuvo que hacerse el día anterior". PdI-4466-01 aún es visible, pero parece estar arrugado y seco. En varios puntos, PdI-4466-01 tose / vomita sal. El episodio se desarrolla en un entorno oscuro y húmedo como una cueva. Se pueden escuchar los sonidos de las instancias de SCP-4466 haciéndose eco desde muy lejos.

Fragmento:

[PdI-4466-01 se acerca a un gran foso en el suelo, y hace movimientos para que el camarógrafo lo vea. La fosa parece extremadamente oscura, pero sus lados están recubiertos de cristales de sal. PdI-4466-01 mira a la cámara y se coloca el dedo índice derecho en los labios (en un gesto de "shh"). Luego mira hacia abajo, hacia el pozo. Después de un minuto, varias partes individuales de las instancias de SCP-4466 flotan hacia arriba y comienzan a formar una bola blanda por encima de la fosa. PdI-4466 mira a la cámara, sonríe y da el visto bueno. Luego se quita la mochila, mete la mano y saca un pincho para ganado. Se acerca al borde del foso, extendiendo el pincho para ganado hacia la masa de partes de SCP-4466. La grabación finaliza.]

ADVERTENCIA!

La siguiente imagen solía incluirse en el contenido del documento de SCP-4466, pero posteriormente se descubrió que tenía propiedades cognitopeligrosas latentes. La naturaleza exacta de estas propiedades es actualmente desconocida. Con el entrenamiento apropiado de la neuro-inoculación, la imagen puede ser vista con seguridad. Ábrala a su propio criterio.




Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License