POR ORDEN DEL CONSEJO SUPERVISOR

Si observa este documento, diríjase inmediatamente a la persona que figura en la parte superior de la lista de personal de la Fundación 8288-A.

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-4461 debe permanecer en una caja no descriptiva, pero preferiblemente no directamente en un sitio de la Fundación. Esta ubicación no debe figurar en ningún registro de la Fundación ni revelarse a ningún empleado de la Fundación, excepto los CCMP1 de este objeto. La versión de la base de datos de este archivo de contención no debe incluirfffffffffffffffff

ok, en algún punto se borraron un montón de cosas, pero yo no lo hice, lo prometo

soy un conserje, no suelo trabajar con archivos. así que lo siento mucho si esto está en un formato incorrecto o algo así, pero voy a hacer lo mejor que pueda. hay un montón de opciones en esta pantalla y tengo miedo de hacer clic en la equivocada y echar a perder todo. así que por favor, quédate conmigo, ok

La caja debe estar obviamente marcada como propiedad de la Fundación, con instrucciones prominentes de que si se encuentra, no debe ser abierta, sino que debe ser entregada a la siguiente persona en la Lista de Personal de la Fundación 8288-A (Ver Anexo 1). Se imprimirá una copia física de este archivo de contención en papel libre de ácido y se descargarán los archivos adjuntos en soportes extraíbles no volátiles. Se colocará una copia en SCP-4461 en caso de que los CCMP no pueda encontrar un sustituto antes de quedar incapacitado, o sufra una muerte inesperada.

test test, ¿puedo añadir cosas? Nash Pinkle estuvo aquí

oh mierda como borro esto

En el caso de que los CCMP descubran que cualquier otro empleado de la Fundación (incluido el personal O5) está intentando investigar a SCP-4461, deberán iniciar inmediatamente el protocolo de contención que se indica en el Anexo 3.

Leather_ball_MET_19.3.10-Elnaggar.jpg

SCP-4461 antes de la contención.

Descripción: SCP-4461 es una esfera redonda de cuero, de 73 mm de diámetro, cosida a partir de dos trozos de cuero que encajan, asegurados en una bolsa esférica con cordel. las pruebas confirman que está llena de arena de origen desconocido. Los intentos de abrir el objeto para realizar más pruebas han fracasado. Parece una especie de pelota de béisbol antigua.

SCP-4461 es un infopeligro. Cuando una persona en una posición de liderazgo tiene conocimiento de SCP-4461, se convierte inmediatamente en una instancia de SCP-4461-A en un lapso de tiempo que oscila entre varias semanas y varios meses, la estructura organizativa que se encuentra por debajo de SCP-4461-A sufre un aumento de la ineficacia, el fracaso y la catástrofe que crece en gravedad.2

Estos incluyen, pero no se limitan a:

• Pérdida de eficacia
  • Violaciones de las políticas
  • Enfermedad
  • Mayor índice de rotación
  • Accidentes
  • Muerte súbita

En última instancia, la estructura organizativa que depende de SCP-4461-A se desmoronará. Otras jerarquías bajo el mando de SCP-4461-A también fracasarán; en particular, SCP-4461-A no sufrirá estos efectos (a menos que los que están por encima en su jerarquía organizativa también se vean afectados).

otras cosas se han intentado a veces, pero no funcionaron. pero ya sabes, no se puede realmente probar sin que la gente se entere, y luego todo está jodido, ¿verdad?

si soy honesto no quiero hacer esto. oh, fue como hace dos años o así que yo estaba trabajando de conserje para el sitio 52 a las afueras de manchester (VAMOS ROJOS), y me dicen 'empaca tu mierda, Nash, te vas a Francia.' así que tengo una dirección y un billete de avión, mi apartamento se vendió en la noche y me voy a jooodida Francia. yo no HABLO FRANCES

Este efecto sólo puede detenerse con la muerte de SCP-4461-A. El uso de amnesticos en los sujetos afectados no ralentiza ni inhibe los efectos de SCP-4461.

Así que me enteré de que soy el nuevo aprendiz bajo este viejo tipo. decano. no era mucho entrenamiento. y yo era una MIERDA en el trabajo, ¿vale? pensaba que iba a ser despedido, seguía jodiendo las cosas. y entonces un día me habló de este 4461. y me dijo que había sido promovido a CCMP. y le pregunté lo que significaba y me dio esta memoria usb, me dijo que leyera el archivo. entonces me deseó buena suerte y se fue. Nunca lo volví a ver.

Anexos