SCP-446
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-446

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-446 debe mantenerse bajo llave en su estuche y sólo debe retirarse para pruebas. Toda la ropa y accesorios deben ser retirados de SCP-446 cuando no esté en uso (ver Incidente 446-A).

Descripción: SCP-446 en su estado normal parece ser una mujer caucásica de 20 años, pelo castaño de 17.78 cm en su punto más largo, ojos azules inusualmente brillantes, piel clara con un tatuaje del logo de Marshall, Carter and Dark en la parte baja de la espalda, 1.75 m de altura y 52.16 kg de peso. SCP-446 es anatómicamente correcta, al menos por fuera. Todas las características físicas son consistentes con un ser humano vivo, incluyendo el tono y textura de la piel, el color de los ojos y la claridad de la esclerótica, incluso el calor corporal. Sin embargo, SCP-446 no responde a ningún intento de comunicación y tampoco respira ni muestra pulso.

SCP-446 normalmente es almacenada acostada boca arriba dentro de una larga caja de aluminio con tapa abatible. SCP-446 y su caja de almacenamiento fueron descubiertos en [ELIMINADO] por los Agentes ███████ y █████. La caja de almacenamiento en sí misma es poco llamativa, a excepción de una simple etiqueta blanca que enumera las tallas de ropa de SCP-446. Cuando los agentes intentaron levantar a SCP-446 y sentarla, SCP-446 respondió al contacto sentándose derecha por sí sola. Un suave empuje sobre sus hombros desde el frente la animó a recostarse. La coacción adicional puede obligar a SCP-446 a levantarse por sí sola, y permanecerá de pie hasta que se aplique presión descendente en la parte superior de su cabeza, alentando a SCP-446 a sentarse de nuevo. SCP-446 generalmente no se mueve sin algún tipo de orden, aunque sus ojos seguirán a la persona más cercana y hará contacto visual si es posible.

También es posible mover y posicionar las extremidades de SCP-446; una vez que se colocan en una posición mantendrán la pose establecida indefinidamente. Esto funciona incluso en casos en los que una persona requeriría un muy buen equilibrio, como estar parada sobre un pie o incluso con una mano. Los intentos de empujar hacia atrás a SCP-446 tienen exactamente el efecto esperado; no hace ningún intento de preservar su equilibrio y simplemente se cae.

El examen médico de SCP-446 reveló información adicional. Véase el Documento 446-1-A para más detalles.

Documento 446-1-A - Examen Médico de SCP-446

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License