SCP-4456-D

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +3+x
I%20ship%20it

SCP-4456-D durante su recuperación e investigación inicial.

Item #: SCP-4456-D

Clase de Objeto: Desmantelado

Procedimientos Especiales de Contención (Archivados): SCP-4456 se encuentra contenido en una Unidad Acuática de Almacenamiento de Vehículos de Talla 4 (S4-UAAV) en el Sitio-45. Posterior a cada incidente de reproducción, la instancia nueva producida de SCP-4456 debe recibir 2.500 libras de plata pura.

Descripción (Archivada): SCP-4456 es la asignación dada a un galeón español del Siglo XVI no tripulado bautizado como "Soy Mi Amante". En términos de apariencia, SCP-4456 no difiere de los barcos similares a su modelo creados durante el Siglo XVI.

Cada cuatro y/o seis días, se genera una copia exacta de SCP-4456 en la zona con agua más cercana y en la que, a su vez, en la que la instancia tenga la capacidad de permanecer sin ningún problema. Si la nueva instancia de SCP-4456 recibe un apróximado de $519,0001 en oro, plata, o piedras preciosas, la misma desaparecerá de forma instántanea.

Si una instancia de SCP-4456 no recibe dicha cantidad en las veinticuatro horas adyacentes a su manifestación, se volverá animada y hóstil, creando intentos para romper la contención mediante embestidas o haciendo uso de sus cañones de a bordo.

Anexo 4456.1: Durante la investigación respecto al orígen de SCP-4456, los investigadores de la Fundación descubrieron el siguiente documento, que data de alrededor del año 1500:

Anexo 4456.2: Para determinar el paradero de los objetos que estuvieron a bordo de SCP-4456, se crearon diez monedas de plata, diseñadas como copias exactas, y se le instalaron un micrófono y rastreadores en el interior de cada moneda. Una vez colocado el botín a bordo de una instancia de SCP-4456, se activó el receptor de rastreo y se detectó de forma inmediata todas las monedas suministradas por la Fundación en el Museo Nacional del Prado. La investigación reveló que el Museo tenía las monedas desde 1827.

Investigaciones posteriores hechas por el Departamento de Cronología Anómala descubrieron que cada vez que una nueva instancia de SCP-4456 recibía el botín suficiente para desaparecer, la riqueza del gobierno español se incrementaba retroactivamente por el valor de los recursos colocados en la instancia. Aunque las repercusiones exactas de las acciones de la Fundación no son concluyentes, se especula ampliamente que la Fundación puede haber sido responsable de forma parcial, de la Revolución de los Precios en España2.

Debido a la gran cantidad de dinero perdido por la contención de SCP-4456, así como a la posible violación de las leyes señaladas en la Convención del FIR3, se propuso el desmantelamiento de SCP-44564.

La siguiente propuesta fue presentada al recién creado Departamento de Desmantelamiento:

Anexo 4456.3: SCP-4456 fue aprobado para su desmantelamiento. Dicha acción hacía el mismo consistió en la incineración completa de SCP-4456; los restos en forma de ceniza o carbón desaparecieron espontáneamente. La operación para el desmantelamiento de SCP-4456-D fue declarado oficialmente un éxito.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License