SCP-4455
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-4455

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos de Contención: SCP-4455 está sellado en un molde impermeable al aire y a la piel. Dos tubos conectados al esófago de SCP-4455 suministrarán agua, alimentos y aire. Dos tubos conectados a la uretra y el recto de SCP-4455 removerán los excrementos. Dos altavoces por cada uno de los oídos de SCP-4455 reproducirán constantemente audiolibros.

Descripción: SCP-4455 es una entidad humanoide masculina con la habilidad de condensar y acortar las narrativas, a menudo pasando por alto las líneas lógicas de causalidad. SCP-4455 fue descubierto en un traje de látex blanco y casco de motocicleta. El traje tiene una sola línea negra en el diafragma y texto en el área pectoral izquierda que dice «El Simplificador».

Descubrimiento: SCP-4455 fue descubierto en batalla con otra entidad anómala en Chicago, Illinois. El DM Omega-12 («Talones de Aquiles») fue desplegado para contener ambas entidades.

Registro de Descubrimiento: El siguiente registro de recuperación es un extracto transcrito de la cámara del cuerpo del Agente LaFerrier. La entidad que no es SCP-4455 ha sido designada SCP-4455-Ω.


(SCP-4455-Ω y SCP-4455 se pueden ver uno frente al otro en un techo en Chicago, mientras llueve. El Agente LaFerrier observa desde detrás de los escombros.)

SCP-4455-Ω: Era una noche oscura y tormentosa. Miré a mi archienemigo, el Simplificador. Su cara engreída y estúpida. Su blanca y sedosa vestimenta adornada con la sangre que había extraído de sus venas rápidamente adelgazantes. Su perdición estaba sin duda a mi alcance. "¡Idiota!" Le grité: "¡caíste en mi trampa!" Su cara era difícil de interpretar, pero siempre parecía ser así. Sus ojos, en blanco. Su traje, blanco. Era casi difícil de mirar, lo soso e indiferente que parecía.

SCP-4455-Ω: ¡Pero yo, el Exponedor, no me engañaría esta vez! El Simplificador me había frustrado demasiadas veces. Una y otra vez, lo rápido que podía desbaratar mis planes. Un dolor en el pecho — no, un dolor en todo mi cuerpo. ¡Pero esta ciudad estaba condenada desde el principio. "Las bombas estallarán en cuanto pulse este botón", dije, "¡y todos tus seres queridos morirán!" ¡¡Muajajajajajajajaja!! No podía contener mi risa. La alegría de estar finalmente en la cima era demasiado.

SCP-4455-Ω: La suciedad de estas calles, el odio que he sentido toda mi maldita vida. Desde que nací, he tenido mala suerte. Me encontraron en un contenedor, cerca de una pizzería. Giordano's, si mal no recuerdo. Ah, sí, lo sé. Esa maldita pizzería. Esa gente engreída, sin saber de la escoria que vive en esta ciudad. Escoria como yo. Oh sí, como yo.

SCP-4455-Ω: ¡Y luego me entregaron a esos bastardos, esos abusadores! Me golpeaban todas las noches y me despertaban sólo para que me golpearan de nuevo. El cinturón, ese maldito cinturón. Pero no importa. Cuando llegué a la mayoría de edad, los até una noche y los estrangulé con el mismo cinturón. Esos cabrones. Se merecían cada segundo que la vida se les escurría lentamente de los ojos. ¡Cada segundo de cada día desde entonces he jurado, jurado, que haría que esta ciudad pagara por lo que me había hecho!

SCP-4455-Ω: Y lo he dado todo para construir este imperio. Este plan maestro. ¡Pero el Simplificador! Este sangrante trozo de carne que tenía ante mí ahora, me detuvo a cada paso. ¡El necio! ¿Qué pudo haber visto en esta gente? ¡Estas inútiles hormigas que pueblan esta ciudad, esta tierra! Pero esta noche fue cuando todo terminó. Todo por lo que había trabajado hasta ese momento, y finalmente superé el mayor obstáculo, este monstruo que se cree un "héroe". "Mientras siga hablando", comencé a sonreír, ¿o ya sonreía?, "¡no tienes poder sobre mí! ¿No te sientes como un necio? ¡Tu mayor debilidad, los discursos!" Me reí de nuevo. "¡Muajajajajajajajajajajajaja!"

SCP-4455-Ω: ¡Y nada podía detenerme! ¡Despídete de tu miserable ciudad, Simplificador! Me elevaré por encima de la suciedad y la mugre de este mundo, y yo —

(El Agente LaFerrier emerge de detrás de los escombros e intenta disparar a SCP-4455-Ω, pero es empujado hacia atrás por una fuerza invisible sincronizada con los movimientos de la mano de SCP-4455-Ω.)

SCP-4455-Ω: ¡No! ¡¡Nada puede detenerme, ni un nuevo cretino ni nadie!! ¡¡Nada, dije, y lo decía en serio!! Ahora, volvamos a mi monólogo. Me elevaré por encima de la suciedad y la inmundicia de este mundo, y… Lo haré… lo haré… oh dios, ¿qué iba a decir?

(SCP-4455 neutraliza a SCP-4455-Ω.)


Notas: Después de este intercambio, «Talones de Aquiles» intentó contener a SCP-4455 por la fuerza, pero SCP-4455 escapó.

Recuperación: Se realizaron 28 intentos de contener a SCP-4455 antes de un intento exitoso. A continuación se registran varios eventos notables, junto con un registro del intento exitoso.

Intento #2: El 20/1/2019, «Talones de Aquiles» es enviado después de que SCP-4455 detiene el robo de un banco en Chicago. «Talones de Aquiles» rodea el banco por todos lados, armado con varias armas y preparado para usar fuerzas taumatúrgicas.

SCP-4455 escapa.

Intento #7: El 11/9/2019, «Talones de Aquiles» es enviado después de que SCP-4455 supuestamente rescata un gato de un árbol en Maggie Daley Park (en Chicago). Un helicóptero intenta detectar a SCP-4455 y seguir sus movimientos. «Talones de Aquiles» rodea completamente el parque, llevando ARS en granadas. El helicóptero también está preparado para lanzar ARS en minas. Varios agentes de «Talones de Aquiles» entran en el parque para aprehender a SCP-4455.

SCP-4455 escapa.

Intento #18: El equipo de investigación de SCP-4455, en colaboración con «Talones de Aquiles», organiza el regreso de SCP-4455-Ω el 1/3/2020, y atrae a SCP-4455 a un búnker de hormigón disfrazado de «guarida secreta» de SCP-4455-Ω. Después de que SCP-4455 entra en el búnker, la única salida, una puerta de acero de un metro de espesor, se cierra con pernos detrás de ella. Un sistema de vigilancia muestra que SCP-4455 está contenido con éxito en el búnker. Las ARSs ocultas en cada habitación del búnker se activan en un intento de reducir las habilidades de SCP-4455.

SCP-4455 escapa.

Intento #29: El 12/3/2024, «Talones de Aquiles» es enviado a la base de SCP-4455 (descubierto después del Intento #28). «Talones de Aquiles» entra en el local a las 2:00 am, después de ver a SCP-4455 entrar la noche anterior. Abajo hay un fragmento del registro.


Capitán Alfa: ¡Estoy entrando por la puerta principal! Los Agentes Beta y Theta están conmigo, Delta los sigue de cerca.

Agente Beta: Sigo al Capitán Alfa.

Agente Theta: Al igual que yo.

Agente Gamma: ¡Entraré por la ventana oeste!

Agente Épsilon: Entraré por la ventana este.

Capitán Alfa: Beta, Theta y yo estamos dentro del vestíbulo principal. Theta y Beta están vigilando la retaguardia mientras abro la puerta este de esta habitación.

Agente Gamma: ¡He encontrado una puerta que creo que conduce al dormitorio del sujeto!

Capitán Alfa: ¡Estoy ordenando al Agente Gamma que se quede donde está y espere refuerzos y que Lambda y Zeta revisen la casa!

Agente Lambda: Estoy entrando por el tejado y después seguiré las órdenes.

Agente Zeta: Entraré después del Agente Épsilon y después seguiré las órdenes.

Agente Eta: Estoy monitoreando el perímetro y esperando más órdenes.

Capitán Alfa: Agente Eta, debes continuar monitoreando el perímetro. Voy a entrar por esta puerta, pero si no hay nada importante en la siguiente habitación, yo y mi equipo de Beta y Theta nos daremos la vuelta y entraremos por la puerta oeste hacia el Agente Gamma.

Agente Beta: ¡El Capitán Alfa está abriendo la puerta! ¡La puerta ha sido abierta!

Capitán Alfa: ¡La habitación está vacía!

Agente Zeta: El Agente Épsilon y yo estamos saliendo del ático por una escalera hacia el resto de la casa.

Agente Épsilon: ¡Estoy haciendo lo que el Agente Zeta dice que estoy haciendo!

Agente Eta: ¡Todavía estoy monitoreando el perímetro, pero estoy tratando de rodear la casa hacia la ventana del dormitorio, de acuerdo a donde el Agente Gamma dijo que estaba!

Capitán Alfa: Estoy abriendo la puerta oeste del vestíbulo.

Agente Beta: ¡Sigo al Capitán Alfa hacia la puerta oeste!

Agente Theta: También estoy siguiendo a Capitán Alfa hacia la puerta oeste.

Capitán Alfa: Estoy abriendo la puerta, he abierto la puerta, puedo ver al Agente Gamma.

Agente Gamma: Estoy haciendo contacto visual con Capitán Alfa. Me dirijo hacia la puerta de la habitación de SCP-4455.

Agente Eta: Tengo una perspectiva de la ventana del dormitorio de SCP-4455.

Capitán Alfa: Estoy a punto de abrir la puerta, con el Agente Gamma apoyándome y los Agentes Beta y Theta vigilando detrás de nosotros. ¿Qué están haciendo los Agentes Zeta y Épsilon?

Agente Zeta: Nos quedamos aquí para no confundir a la narrativa.

Capitán Alfa: Por favor, continuad actualizando, incluso si os quedáis quietos, para permitir el menor espacio narrativo posible. Esta es nuestra oportunidad. Respiro profundamente.

Agente Beta: El Capitán Alfa está respirando hondo.

Capitán Alfa: Estoy listo para usar mi arma.

Agente Gamma: El Capitán Alfa ha sacado un rifle tranquilizante. He sacado una ARS en granada de mi bolsillo, le he dado una al Agente Theta. —

Agente Theta: He recibido y preparado dicha ARS en granada.

Agente Gamma: — y tengo otra en la mano, listo para abrir la puerta.

Capitán Alfa: ¡Voy a abrir la puerta!

Agente Gamma: ¡Estoy listo para verte abrir la puerta!

Agente Eta: ¡Sigo observando la ventana!

Agente Epsilon: ¡Me quedo aquí!

Agente Zeta: ¡Al igual que yo!

Capitán Alfa: ¡La puerta está siendo abierta, la puerta ha sido abierta, tengo contacto visual con SCP-4455 —

Agente Gamma: ¡Al igual que yo!

Capitán Alfa: — y voy a disparar un dardo tranquilizante! ¡He disparado un dardo tranquilizante a SCP-4455!

Agente Gamma: ¡He lanzado una ARS en granada preparada!

Agente Beta: ¡Al igual que yo!

Capitán Alfa: ¡¡SCP-4455 está incapacitado!!

Agente Eta: ¡Todo el mundo lo está celebrando!


Notas: «Talones de Aquiles» continuó debilitando las habilidades de SCP-4455 al reducir la complejidad narrativa a través del habla constante. 52 horas más tarde (las acciones tardaron mucho más tiempo en llevarse a cabo, ya que tenían que ser descritas en detalle), se estableció la contención actual. Varios agentes de «Talones de Aquiles» han sido galardonados con la Insignia de Honor SCP por su admirable trabajo de campo y por contener una anomalía poco ortodoxa.

Anexo 18/4/2026: SCP-4455 ha roto la contención.




Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License