SCP-4445
Puntuación: +3+x
amplifier.jpg

SCP-4445.

Ítem #: SCP-4445

Clasificación del Objeto: Taumiel

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-4445 está contenido dentro de un recinto de máxima seguridad modificado en el Complejo Eisenhower de Area-90. SCP-4445 debe ser monitoreado constantemente para asegurar el correcto funcionamiento del dispositivo. La supervisión del Complejo Eisenhower y SCP-4445 está actualmente bajo la dirección del Controlador de Operaciones Dr. Wyatt Atwood y la Gerente de Sistemas de Operaciones Dra. Leah Vance.

El recinto de SCP-4445 será inspeccionado y mantenido por un equipo de ingenieros, muchos de los cuales trabajan fuera de la Fundación en el sector público y privado y no son conscientes de la naturaleza anómala de SCP-4445. Con este fin, la campaña de desinformación actuante para SCP-4445, cuyo nombre en código es "Protocolo McLean", es que SCP-4445 es un equipo utilizado para realizar análisis espectrales de muestras de minerales extraterrestres para el Proyecto Lancelot, un frente académico de la Fundación utilizado para reclutar personal calificado para trabajar en SCP-4445.

De acuerdo con los términos del Protocolo McLean, el personal no perteneciente a la Fundación asignado a SCP-4445 debe ser supervisado por los gerentes de personal para asegurar que su trabajo no se traslade a otras áreas del dispositivo, para asegurar que ningún individuo se entere del verdadero propósito de la funcionalidad de SCP-4445. El personal que no forma parte de la plantilla y que se entere de la verdadera naturaleza de SCP-4445 será remitido al equipo de amnésticos in situ y regresará al servicio lo antes posible.

SCP-4445 está diseñado para mantener un Valor de Resonancia Aproximado de Melodía/Armonía (VRAM/A) constante de 945.2. Las fluctuaciones en los valores de VRAM/A de SCP-4445 no son inusuales, aunque las fluctuaciones excesivas1 son capaces de producir variaciones causales y a menudo deben ser tratadas por los equipos de desinformación de la Fundación. Debido a la capacidad del equipo de SCP-4445 para predecir mejor las fluctuaciones en el funcionamiento del dispositivo, la probabilidad de que estas fluctuaciones resulten en una brecha de información es baja.

Aunque inesperados, existen protocolos de emergencia para casos de variación excesiva en los valores de VRAM/A de SCP-4445. El personal asignado de la Fundación deberá familiarizarse tanto con el Protocolo Viceroy como con el Protocolo Aldermann, y los investigadores y directores de Nivel 4 deberán familiarizarse con el Protocolo Once-o-Menor, tal como se describe en el manual de Procedimientos de Emergencia del Área-90.

antennae.jpg

Una sección de la Matriz Sintonizadora de Resonancia de SCP-4445.

Descripción: SCP-4445 es un Amplificador de Resonancia Armónica Causal "Atwood-Noriega" Ajustado, construido por el equipo del Proyecto Fleetwood en junio de 1959. SCP-4445 utiliza varios elementos poderosos arcanos y taumatológicos para crear un Campo de Aproximación de Resonancia de Melodía/Armonía con un radio superior a 240.000km. SCP-4445 está diseñado para reforzar las manifestaciones causales y conceptuales de la melodía y la armonía que constituyen la música.

SCP-4445 tiene una altura aproximada de 27,5 m y está compuesto por una amplia y complicada gama de implementos diseñados para imitar las condiciones en las que se produce de forma natural la resonancia Melodía/Armonía. Está alimentado por una fuente de energía geotérmica debajo del Área-90, y está rodeado por una matriz de sintonizadores de Resonancia M/A diseñados para rastrear las fluctuaciones en los valores de SCP-4445. Además, se han instalado una serie de prolongadas antenas que se extienden aproximadamente 1 km dentro de la Tierra por debajo de SCP-4445, y alrededor de ella a intervalos regulares para reducir el ruido generado por los componentes mecánicos del Amplificador.

Anexo 4445-1: Trinity Zero y el Desarrollo de SCP-4445 [REVISADO 19/1/2004]

Anexo 4445-2: Prólogo por el Dr. Isaac Atwood, “Propuesta de Proyecto: FLEETWOOD - Un Análisis General y Reconstrucción de Eventos de Fallos a Gran Escala Concernientes a la Resonancia M/A” [REVISADO 19/1/2004]

Anexo 4445-3: Registro de Anormalidades Causales Resultantes de Fluctuaciones en la Resonancia de SCP-4445 [REVISADO 19/1/2004]

Anexo 4445-4: Nota del Dr. Isaac Atwood a la Dra. Cleo Bingham [NUEVA REVISIÓN]

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License