Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-4443 debe ser contenido en un casillero de contención estándar.

Miembros del Personal de Seguridad deben estar ubicados dentro de todas las habitaciones adyacentes a la cámara de pruebas de SCP-4443. Las habitaciones deben ser provistas con el equipamiento especificado en las directrices del Documento 4443/3.

Actualización: Siguiendo los eventos de la Prueba-4443-31, el personal de seguridad debe permanecer en la cámara durante las pruebas.

Descripción: SCP-4443 es una sábana blanca y lisa que mide 150x150 cm. Dos piezas circulares de poliéster negro le han sido cocidas una al lado de la otra, dando la apariencia de un disfraz genérico de 'fantasma de sábana' de Halloween. Las propiedades anómalas de SCP-4443 se manifiestan cuando se le lleva puesto.

Cuando es utilizado por un sujeto, SCP-4443 es resistente a los efectos de las corrientes de aire, y solo se moverá cuando sea manipulado por el sujeto u otra fuerza física externa. Los portadores son capaces de traspasar superficies sólidas junto con SCP-4443. Los sujetos no necesitan estar completamente cubiertos para que las cualidades anómalas se manifiesten; las pruebas han mostrado que los efectos se manifestarán mientras al menos aproximadamente el 50% del cuerpo del sujeto esté cubierto con SCP-4443. Bajo circunstancias normales1, SCP-4443 puede ser removido por el portador o por otra persona que lo intente directamente.

Adicionalmente, aquellos que estén vestidos con SCP-4443 son capaces de levitar hacia arriba de forma lenta pero estable. Este efecto es solo posible si el usuario vocaliza un sonido que se asemeje al típico 'Uuuu' asociado a los fantasmas. La levitación parará cuando el portador detenga la vocalización, momento en el que éste volverá a descender lentamente al suelo.

Registro de Descubrimiento: SCP-4443 fue inicialmente descubierto siguiendo las circunstancias inusuales que rodeaban la muerte de Craig ████, quien, según se informa, cayó del segundo piso de su casa en ██████, Wisconsin, Estados Unidos. Los padres de Craig y los testigos externos confirmaron haberlo visto atravesar la pared del segundo piso de la casa mientras estaba vestido con SCP-4443. Se aplicaron amnésticos y al ser confirmadas sus propiedades anómalas, SCP-4443 fue asegurado. En ningún punto se ha confirmado si SCP-4443 fue creado por Craig ████ o sólo fue encontrado por él.