SCP-444-KO
Puntuación: +6+x

SCP-444-KO es un infopeligro. Sólo el personal de clase 1~4/444K a cargo de la Operación 444K-Búsqueda está autorizado a ver esta información adicional. NO discuta esta información con personal sin autorización 1~4/444K.

(Revisión 08/07/04)
Ítem #: SCP-444-KO

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: El personal del Sitio-657 y demás personal infectado por el info-peligro recibirán la autorización 1~4/444K. El área alrededor de la cabaña que contiene a SCP-444-KO-1~5 debe ser bloqueada y vigilada, y se debe prohibir el acceso a los civiles. Además, cada instancia debe ser monitoreada regularmente, especialmente SCP-444-KO-5. La observación visual de SCP-444-KO-5 sólo está permitida al personal de clase 1~4/444K.

El personal de clase 1~4/444K afectado por el infopeligro no debe comunicarse con los no afectados debido a la probabilidad del aumento de la infección. Dicha interacción sólo está permitida al personal informante. El personal de clase 1~4/444K debe estar encerrado en el Sitio-657 para realizar sus tareas. La salida del sitio está prohibida.

Las tareas de clase 1~4/444K son las siguientes:

  • Personal de investigación: Deben buscar principalmente la identidad del asesino de SCP-444-KO-5. Además, deben analizar el 'asesinato' que tuvo lugar en la cabaña.
  • Personal Informante: Son los responsables de la comunicación entre los afectados y los no afectados, comunicando información mínima sin el infopeligro, y el progreso de la investigación. Además, deben responder si se está cumpliendo el protocolo.
  • Personal investigador: Deben investigar la cabaña y encontrar pistas sobre el asesinato. Posteriormente, el personal de investigación deberá analizar estas pistas.

El asesino de SCP-444-KO-5 debe ser encontrado. Cuando se encuentre al culpable, SCP-444-KO-5 puede ser reclasificado a Euclid según los informes del personal de clase 1~4/444K, mientras que el personal es retirado de sus clases y retorna al servicio regular. El personal de clase 1~4/444K debe proceder con la investigación diaria para encontrar al asesino de SCP-444-KO-5, y si esto no es hecho el Personal Informante de clase 1~4/444K activara el protocolo 'Copia'.

Descripción: SCP-444-KO hace referencia a cinco cadáveres localizados en una cabaña en el Monte ████, ████ ███. SCP-444-KO-5, la primera instancia encontrada, fue inicialmente considerado un simple info-peligro, pero durante el incidente 444K-12 se descubrieron varias instancias escondidas por toda la cabaña y el peligro se manifestó.

Estos cuerpos (excepto SCP-444-KO-5) se cree que habrían muerto en 1983, pero no muestran signos de descomposición, lo que permite a la Fundación identificar la identidad y la causa de la muerte los cuerpos. Sin embargo, la apariencia de SCP-444-KO-5 estaba muy distorsionada, lo que hizo imposible su identificación.

Cuando la Fundación trató de mover estos cuerpos por motivos de contención, los cuerpos no se movieron en absoluto, y todos los intentos de moverlos han fracasado. (Véase a continuación el caso de SCP-444-KO-5)


SCP-444-KO-1

Un cuerpo que se presume es Age Osmond, un hombre africano de unos 40 años enterrado en el suelo en la entrada del primer piso. Parece haber muerto por pérdida masiva de sangre debido a un objeto punzante en el abdomen, no se encontró ninguna otra anormalidad. En 1983 se confirmó que tenía un negocio de préstamos privados.

SCP-444-KO-2

Un cuerpo que se presume es Laura Sherman, una mujer blanca de unos 20 años, escondido en un colchón de la habitación del segundo piso. Se estima que murió instantáneamente después de que su cabeza fuera golpeada por una vasija1. La mano constreñida sostenía un cuchillo severamente oxidado2 Se confirma que el sujeto adquirió una importante deuda mientras trabajaba en un bar. El cuchillo mostró una reacción al luminol.

SCP-444-KO-3

Un cuerpo que se presume es Ferry Orlando, un hombre asiático de unos 30 años, enterrado en el patio de la cabaña. La parte posterior de su cráneo está gravemente dañada. La causa de su muerte parece ser una fractura de cuello, y se cree que cayó hacia su muerte. No se han descubierto otras anormalidades destacables.

SCP-444-KO-4

Se trata de un cadáver que se presume es Sara Jordan, una mujer blanca de unos treinta años, atascada en la esquina del techo. La causa de la muerte parece ser múltiples heridas de arma blanca, incluyendo una en la mano, probablemente causada por algún fragmento afilado y grande. Se ha confirmado que era la propietaria del bar donde trabajaba SCP-444-KO-2.

SCP-444-KO-5

Un cuerpo que se cree fue asesinado y colgado en el techo del sótano, probablemente disimulado como si se hubiera suicidado. Debido a la grave distorsión, no se puede confirmar la identidad del cuerpo. Los investigadores presumen que el cuerpo es una mujer. Tocar el cuerpo con la mano provoca un sentimiento de tristeza y desesperación.(Para más información, consultar el registro de Investigación 444K-16)

Este cuerpo fue encontrado primero y se le dio el número SCP-444-KO, pero su designación cambió cuando otros cuerpos fueron encontrados durante el incidente 444K-12. Si una persona ve a SCP-444-KO-5 con sus propios ojos, experimentará una manipulación cognitiva que le hará creer firmemente que se trata de un humano y que ha sido asesinado. Sin embargo, tras el incidente 444K-12, se ha confirmado que SCP-444-KO-5 es un humano y que, de hecho, hubo un asesinato en la cabaña. Los investigadores plantean dos teorías para esta instancia; que era la asesina, o que se quitó la vida al no querer ser asesinada.

Cuando se intentó desatar la soga de la que colgaba SCP-444-KO-5, el agente que lo intentaba desapareció repentinamente y no volvió a aparecer. No se recomiendan más intentos como este.


Tras el hallazgo de SCP-444-KO-1~4, SCP-444-KO adquirió una nueva característica cognito-peligrosa, que dio lugar al incidente 444K-12. En caso de que alguien se entere de la existencia de SCP-444-KO-1~4 o del asesinato por cualquier medio, la persona sufre sucesos anómalos similares a los de haber visto a SCP-444-KO-5 in situ. Las características adicionales de estos eventos anómalos incluyen:

  • Al entrar en la cabaña, se puede escuchar una voz misteriosa y 'múltiples' gritos.
  • Ganar inmunidad al fenómeno de ver directamente a SCP-444-KO-5.

Se administraron amnésticos a algunos de los expuestos del incidente 444K-12, pero todos murieron como si hubieran sido "asesinados" al día siguiente.3 La investigación sobre esto ha sido asignada al personal de clase 1~4/444K como un deber adicional, y ahora está en curso. Considerando el hecho de que los expuestos son individuos esenciales de la Fundación, SCP-444-KO ha sido re-clasificado como Keter.

4423144444

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License