SCP-444
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-444

Clasificación del Objeto : Euclid

Procedimientos Especiales de Contención : Las instancias de SCP-444 identificadas fuera de la custodia de la Fundación deben ser aisladas o destruidas con la mayor presteza. Las instancias de SCP-444 de la Fundación deben ser mantenidas bajo los protocolos de documentación peligrosa Tipo A. Los traductores deben tener un acceso semanal de no mas de 12 horas al SCP-444 y deben someterse a evaluaciones lingüísticas y psicológicas semanalmente. Los individuos comprometidos por SCP-444 deben ser aislados y prevenir que realizan vocalizaciones y deben ser eliminados a menos que sean requeridos para los protocolos de pruebas. El Destacamento de Respuesta Rápida Omicrón-11 también conocidos como "Chicos de Burke" debe ser utilizado debido a la naturaleza sorda de sus miembros.

Descripción: SCP-444 es un virus memético transportado lingüísticamente. SCP-444 toma la forma de un válido y coherente, aunque limitado, lenguaje. Los individuos expuestos a SCP-444 lo asimilan y pierden la habilidad de hablar y aprender otros idiomas, aunque ellos típicamente retienen la habilidad de entender lenguajes que ya entendían previamente. Los ejemplos escritos de SCP-444 requieren contacto extendido pero la exposición verbal tiene efecto después de unas pocas oraciones. El mecanismo para este cambio aún es desconocido.

La forma escrita de SCP-444 tiene un alfabeto único de formas geométricas leídas en un patrón radiante desde el centro.

Examinación sistemática de SCP-444, principalmente en los Experimentos 444-7, 444-13 y 444-17, revela que carece la habilidad de expresar varios conceptos incluyendo:

  • Rebelión
  • Odio
  • Ira
  • [EDITADO]

En adición, después de un periodo extendido la falta de la habilidad de expresar estos conceptos parece afectar al comportamiento humano. Los sujetos infectados con SCP-444 se vuelven más dóciles y obedientes así como más preocupados con la procreación y el cuidado infantil. Una revisión de los datos del Experimento 444-17 recolectada por IRM, examinación directa con electrodos y disección de cerebros infectados, confirman que SCP-444 causa alteraciones significativas a la estructura del cerebro humano, dañando químicamente el [EDITADO] del cerebro. Esto, y no la reducción del vocabulario, se cree que es la causa de la mentalidad alterada de los infectados.

La principal área de investigación de SCP-444 de la Fundación, actualmente, es la fuente a aislar. El SCP-444 se considera un arma hostil invasiva. Desde 19██, ██0 instancias de exposición a SCP-44 han sido registradas, típicamente entre trabajadores inmigrantes o la clase baja de áreas urbanas menos desarrolladas.

Registro de Experimentación 444-7

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License