SCP-4430
Puntuación: +4+x
decanter.jpg

Recipiente original de SCP-4430 antes de la Neutralización.

Ítem #: SCP-4430

Clasificación del Objeto: Neutralizado

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-4430 estaba contenido en un casillero estándar de clase Segura, acolchado con espuma. El casillero de SCP-4430 debía ser revisado regularmente para detectar cualquier intento de acceso por parte del personal.

El uso de SCP-4430 estaba estrictamente regulado y requería el permiso escrito de un miembro del Consejo del O5, con la aprobación del Comité de Ética.

Descripción: SCP-4430 era un líquido transparente que se parecía y era químicamente idéntico al etanol. La inhalación de los vapores producidos por SCP-4430 resultaría en angor animi1. Cuando cualquier cantidad de SCP-4430 en su estado líquido era consumida por un individuo, la persona empezaba a dormirse.

El individuo entraba en un sueño profundo independientemente de cualquier condición psiquiátrica o medicación que normalmente antagonizaría este efecto. Una vez dormido, el individuo soñaría con parientes y seres queridos fallecidos.






Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License