SCP-443
Puntuación: +2+x
443.jpg

La caja nueva de SCP-443

Ítem #: SCP-443

Clasificación de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Debido a su naturaleza y relativa fragilidad, SCP-443 es mantenido en un cajón cerrado con llave en la oficina del Dr. Ziegler (Sector 28). Se le permite el acceso a personal del Nivel 1 en adelante, a discreción del Dr. Ziegler, o su asistente, si se solicita, con limitaciones aplicadas a su discreción. Debido a su desgaste, el empaque original está archivado en los registros de archivo 6-██████. Todo el material dibujado se le debe devolver a la persona que haya autorizado el uso.

Descripción: SCP-443 es un juego -casi- completo de 16 crayones Crayola, numerados SCP-443-01 hasta el 14. El conjunto es un modelo (BS0366), el cual fue producido entre 1997 y 1999, aunque el número de serie en el empaque está fuera del rango del producto. Faltan dos crayones ("Azul verde" y "Violeta púrpura"). SCP-443-05 está roto en dos pedazos (05a y 05b), mientras que SCP-443-09 tuvo su lado romo dañado en un incidente de mordisqueo implicando a SCP-529 que, por esta razón, debe ser mantenida lejos de los objetos.

SCP-443 fue recuperado de █████ █████, California, después de que ███████ █████, un artista amateur, se diera cuenta de sus efectos y le pidiera ayuda a un investigador paranormal. Los crayones originalmente le habían pertenecido a la hija de █████ por varias semanas. █████ aseguró firmemente que nunca los compró, y que no se le habían dado a ella. Todos los trabajos producidos por █████ y su hija fueron confiscados y están enlistados en el archivo 6-██.

Cuando se intenta dibujar con SCP-443, en realidad se produce un "flujo de pensamientos", que emanan directamente de personas desconocidas. El usuario no se da cuenta de esto hasta que deja de usar los crayones, momento en el que se dan cuenta de que han escrito o dibujado algo completamente diferente a lo que pretendían. Incluso con el conocimiento pleno de lo que hace el objeto, el usuario es completamente incapaz de ver lo que en realidad está trazando hasta que deje de hacerlo, lo cual puede hacer a voluntad en el momento que así lo desee. Contestará preguntas respecto a lo que está dibujando (aunque la mayoría del tiempo lo describe como "garabatos sin sentido", sobre todo si está consciente del efecto del SCP).

La mayoría del tiempo el resultado es una visualización escrita de pensamientos, interrumpidos ocasionalmente por pequeños íconos o dibujos simples. La naturaleza de lo que es escrito se adapta dependiendo del usuario: el texto aparecerá en el lenguaje nativo del usuario, y en un alfabeto que el usuario pueda dibujar. La calidad del dibujo varía dependiendo de factores inciertos, y no parece tener relación con la habilidad artística del usuario. La escritura, por otra parte, le pertenece en la mayor parte al usuario, aunque las emociones expresadas en los pensamientos escritos pueden distorsionarla.

Los pensamientos expresados parecen ser una forma de "visualización de pensamientos" en tiempo real, transmitido por personas reales, ya que eventos actuales simultáneos (tales como resultados electorales) han sido mencionados. Cada crayón representa a una persona específica, y el usuario puede intercambiar crayones para representar a más de una persona involucrada en una situación en determinado momento. Hasta ahora, se ha recopilado el equivalente a 10-15 horas de procesos de pensamiento. Dado que los crayones ya estaban algo usados cuando fueron recuperados, esto ha dejado a SCP-443-08, el usado con más frecuencia, como poco más que un guijarro.

Hasta ahora, no se ha conseguido información que permita alguna identificación (todos los nombres son presentados como símbolos no identificados), pero se presentan suficientes datos para considerar que las personas involucradas forman una red de amigos, familiares y compañeros de trabajo, con cada individuo siendo bastante cercano a al menos uno más. Todas las personas involucradas son de Portland, Oregon. Véase el anexo para más detalles.

Anexo:
Lista de colores incluidos, su número de clasificación y detalles:

  • SCP-443-01 Negro — Un bailarín obsesionado con su peso . Amigo de "Blanco".
  • SCP-443-02 Azul — Una enérgica mujer mayor. Casera de "Rojo" y "Café".
  • SCP-443-03 Azul violeta — Un paciente medianamente hipocondríaco de "Amarillo". Amigo de "Rojo Naranja"
  • SCP-443-04 Café — Una niña de siete años. Hija de "Rojo", amiga de "Amarillo naranja", enemiga de "Rosado Clavel"
  • SCP-443-05 Rosado Clavel — Una compañera de clase de "Café" y "Amarillo naranja". Alberga un profundo odio hacia "Café" por razones inciertas.
  • SCP-443-06 Verde — Un estudiante de ingeniería, amante de "Naranja"
  • SCP-443-07 Naranja — Una paralegal en prácticas de ley. Novia de "Amarillo", pero lo engaña con "Verde". Amiga de "Negro".
  • SCP-443-08 Rojo — Un secretaria médica. Madre de "Café", empleada de "Amarillo", inquilina de "Azul" y amiga de "Blanco"
  • SCP-443-09 Rojo naranja — Una mujer de la mediana edad, casada con un soldado. Madre de "Amarillo naranja", amiga de "Azul Violeta".
  • SCP-443-10 Rojo violeta — Cliente regular de la cafetería de "Blanco".
  • SCP-443-11 Blanco — Una mesera de una cafetería cerca del trabajo de "Rojo". Amiga de "Rojo" y "Rojo Violeta".
  • SCP-443-12 Amarillo — Un doctor. Jefe de "Rojo", novio de "Naranja", doctor de "Azul Violeta".
  • SCP-443-13 Amarillo Verde — Otro cliente regular de la cafetería de "Blanco", con el hábito de meterse en las conversaciones de los demás.
  • SCP-443-14 Amarillo Naranja — Otra niña de siete años. Amiga y compañera de clases de "Café", hija de "Rojo Naranja".
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License