SCP-4420
Puntuación: +5+x
Número de Ítem: SCP-4420 Nivel 2/4420
Clasificación de Objeto: Euclid Neutralizado Clasificado

tater-tot.png

SCP-4420 en su estado actual. Foto tomada desde una distancia segura de 50 m.

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-4420 está contenido a 150 m del Sitio-82 en una dimensión de bolsillo artificial localizada, alojado en el Módulo de Contención Tentativo #819. Los investigadores han instalado un Estabilizador de Topología Scranton-Marlowe (ETSM) para mantener la estabilidad dimensional en la cámara.

Descripción: SCP-4420 es una patata roja de Idaho con una masa actual de 400,000,000 kg con unas dimensiones exteriores de 150 m por 65 m por 55 m. SCP-4420 presenta las siguientes propiedades ectópicas:

1. SCP-4420 recupera la contracción por humedad (~5% quincenal) al generar una cantidad aleatoria de materia sólida de patatas. Durante este evento, el agua potable de un ciudadano de Idaho se transforma en agua con sabor a patata rica en almidón, otorgando la habilidad de comunicarse con las papas de 3 a 10 horas después de su consumo.

2. La exposición a la radiación lumínica produce materia de patata de forma aleatoria. La nueva materia se relaciona con las patatas en varios niveles conceptuales, ya sean inmediatos o vagos. La nueva materia crece junto con SCP-4420, uniéndose a través de medios esotéricos más allá de la comprensión agrícola actual. Las formas observadas incluyen:

  • Cualquier variación de las 5.000 variedades de papatas cultivadas en todo el mundo.
  • Formas de patatas cocidas como puré de patatas, patatas a la francesa, patatas fritas y patatas al horno.
  • La campeona de la Carrera de Sacos de Papa de la Liga Juvenil del Condado de Idaho de 1996, Michelle Brown, de 6 años de edad.
  • Una especie del grillo de Jerusalén (coloquialmente conocido como insecto de la papa) compuesta de batata. Las entidades han colonizado aproximadamente el 8% de SCP-4420 hasta la fecha.
  • El aburrimiento memético que afecta el 25% de los individuos en un radio de 5 km.

3. SCP-4420 muestra inmunidad innata a la descomposición. SCP-4420 consume irregularidades orgánicas casi inmediatamente después de su desarrollo y produce materia orgánica de papa saludable en su lugar.

4. SCP-4420 consume alimentos y residuos orgánicos en un área de 20 m. Cualquier materia orgánica que entra en esta zona se transforma en un tubérculo de papa de igual masa, que se teletransporta a SCP-4420. La materia orgánica incluye animales pequeños de hasta 10 kg en masa.

Al momento de la documentación, SCP-4420 ha estado creciendo durante aproximadamente 22 años.

Actualización: El 10 de Mayo de 2019, investigadores de campo descubrieron un fluido extraño con rastros de contaminantes taumatúrgica en el agua subterránea local. La Oficina de Comando del Sitio-82 inició el Mandato 3731-Ov91, que exige el cierre inmediato y la destrucción de sustancias extrañas. El cierre de toda la zona fue un éxito — sin tener en cuenta a SCP-4420, debido a su ubicación de contención.

A las 2151 CDT, SCP-4420 absorbió la emisión taumatúrgica y desarrolló inteligencia que duró por un periodo de 32 horas. Durante este tiempo, SCP-4420 mostró la capacidad de manipular construcciones informativas. Esto condujo a la difusión de 362 mensajes SMS separados a los investigadores in situ. Una serie de mensajes recibidos son los siguientes.

puedes verme

por favor mirame

soy grande

mirame

crees que soy guapa

es asi como me veo

de ninguna manera

es asi como me ves ☹️

no puedes verme asi

no soy lo suficientemente buena

no para ti

como podria serlo

dejame sola

soy un monstruo

lo siento miro hacia aqui

Actualización: El 12 de mayo a las 0551 CDT, SCP-4420 cesó todo crecimiento anómalo y comenzó a mostrar signos de descomposición acelerada. SCP-4420 está actualmente clasificado como Neutralizado.