Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-442 se debe mantener alejado de su dueño actual hasta ser usado para pruebas. El dueño debe tener un testamento donde SCP-442 es otorgado a un miembro del personal de Clase-D. Al dueño se le confiere una suspensión de su eliminación. Si el miembro de Clase-D listado en el testamento del dueño actual fuera eliminado, o invalidado de algún otro modo para la posesión de SCP-442, un nuevo documento deberá ser escrito en la siguiente oportunidad disponible.

Descripción: SCP-442 es un reloj de bolsillo chapado en oro de tres (3) centímetros de diámetro, con agujas marcando la hora y los minutos. A lo largo del borde del reloj una inscripción dice: "Para mi buen amigo, una mano auxiliadora". Mientras que no se han encontrado aparentes uniones que permitan que SCP-442 sea abierto sin sufrir daños, los análisis del interior de SCP-442 han revelado que no hay nada inusual en sus mecanismos.

Mientras SCP-442 sea portado se autoajustará a la hora correcta. Si se cruzan zonas horarias o se le da cuerda a SCP-442 mientras exhibe una hora incorrecta, esto resultará en SCP-442 realizando rápidos movimientos para autoajustarse. Al dueño de SCP-442 se le otorgará conocimiento intrínseco del tiempo y podrá recitar la hora exacta de una precisión arbitraria, en tanto SCP-442 esté en su posesión. Adicionalmente, el dueño de SCP-442 nunca llegará tarde mientras lleve el reloj consigo. Los intentos de forzar al dueño a llegar tarde nunca han tenido éxito mientras SCP-442 es portado. Cuando a SCP-442 se lo deja de portar o es removido del dueño, éste será incapaz de llegar a tiempo. La severidad de los incidentes que causan este efecto incrementan mientras SCP-442 sea desatendido, volviéndose invariablemente fatal dentro de la semana. La titularidad de SCP-442 se traspasa a través de medios normales, y puede ser vendido o regalado a otra persona. SCP-442 nunca ha sido dejado sin dueño, y la muerte del dueño anterior resulta en SCP-442 instantáneamente transfiriéndose a un nuevo propietario. Un testamento donde SCP-442 sea otorgado a alguien cercano al dueño anterior, tras la muerte de éste, no ha fallado nunca en surgir; los intentos de prevenir el cumplimiento de un testamento han producido fracasos similares que los intentos para que el dueño de SCP-442 llegue tarde. El nuevo dueño se vuelve inmediatamente consciente de la existencia de SCP-442 y es arrastrado al mismo, aunque los efectos de poseer el reloj sólo se manifiestan después del contacto inicial con SCP-442.

SCP-442 fue traído al control de la Fundación por J████ S████, un técnico novato que trabajaba en el Sitio 19 cuando lo heredó como reliquia familiar. Los jefes de S████ notaron un inmediato cambio en los hábitos de trabajo después de que recibió a SCP-442; S████ tenía una reputación previa por su falta de habilidades de manejo del tiempo, y era regularmente notificado por llegar tarde a su estación. Cuando fue interrogado por el Dr. J██████, S████ le mostró el reloj y le dijo que era un "amuleto de la suerte"; además le narró fragmentos de tradición familiar relacionados con SCP-442, que experimentación posterior revelaría que eran en su mayor parte verdaderos. Se llevaron a cabo pruebas para confirmar la condición de SCP, tras lo cual su historia de inocuidad fue citada, y se le permitió a S████ mantener la posesión de SCP-442, con la condición de que la Fundación lo heredara tras su muerte. S████ fue puesto bajo observación y evaluaciones psicológicas regulares en el tiempo que poseyó a SCP-442, durante el cual los efectos posteriores del objeto fueron descubiertos.

La posesión prolongada de SCP-442 lentamente reescribe la personalidad del sujeto. En dos años, sin importar la actitud previa, el dueño exhibe un autocontrol inusualmente alto, y reacciona a las situaciones de una manera puntual. El control motor de S████ se incrementó dramáticamente durante este período, calificando en el percentil 99 de cada prueba en la marca de dos años. Durante este tiempo el dueño se volverá cada vez más impaciente a las tardanzas; S████ rompió lazos con varios amigos debido a infracciones cada vez más pequeñas. Después de una década de tener a SCP-442, J████ S████ había cambiado completamente. Mientras que exhibía un nivel de profesionalismo admirable por sobre cualquier miembro del personal SCP, en su vida privada sufrió tremendamente. Incapaz de tolerar la impuntualidad, S████ terminó rechazando a todos sus amigos y fue diagnosticado con depresión clínica. Después de que S████ cometió suicidio, O5-█ reclamó propiedad y SCP-442 le fue transferido a él. Entonces un miembro del personal de Clase-D fue elegido para experimentación y se le otorgó el reloj.