SCP-4417
Puntuación: +1+x
SCP-4417.png

Sitio-54 (zona de investigación anómala A-54-B), la ubicación actual de SCP-4417.

Ítem #: SCP-4417

Clasificación del Objeto: Taumiel1

Procedimientos Especiales de Contención (Revisión 2 de 2): SCP-4417 está actualmente almacenado en una vitrina de alta seguridad en el Sitio de Investigación Tau. Un destacamento de guardias debe estar presente con una rotación estándar para asegurar que no haya interferencias externas, para asegurarse de que no se produzcan daños al objeto — si el Documento 4417-Alfa-4 es cierto, tiene un valor histórico inestimable.

El Departamento de Anomalías Temporales de la Fundación está comenzando actualmente una investigación en profundidad sobre SCP-4417 - el objeto existe actualmente en un bucle metaestable, y el desarrollo de la tecnología relevante puede provocar un segundo catalizador de bucle y un efecto entre una y doce instancias más de SCP-4417. Se desconoce la ubicación de las otras once presuntas instancias de SCP-4417, y así seguirá siendo en el futuro previsible. Ninguna interferencia de la Fundación u otros grupos es necesaria o deseada.

Las implicaciones de SCP-4417 con respecto a la naturaleza de nuestro universo y su naturaleza presumiblemente cíclica aún no se comprenden plenamente. La investigación está en curso, pero se ve obstaculizada por la falta de participación de los principales especialistas temporales de la Fundación.

Descripción: SCP-4417 se refiere a un equipo no estándar de la Fundación, que lleva la etiqueta «Chasis Modelo I Perma-bucle, Grado T», desenterrado debajo del Sitio-54 durante su construcción. Aunque no se ha desarrollado un «chasis Perma-bucle» ni está previsto actualmente, la designación se ha reservado en los registros de la Fundación desde la creación de la organización, bajo la autorización del O5-1 original.

Físicamente, SCP-4417 se asemeja a un traje de vacío de alto rendimiento (como los que llevan los agentes de la Fundación estacionados en los sitios lunares), aunque con niveles significativamente más altos de blindaje, un mecanismo de bloqueo al que sólo se puede acceder desde el interior y lo que parecen ser motores de distorsión temporal en miniatura acoplados a la espalda y a los hombros. También hay una pantalla en la sección "pecho" del objeto y en el momento del descubrimiento se puede leer "<4░9░ de [4096] bucles (aproximado)". Para evitar que se dañe el objeto, no se ha intentado examinar su composición; sin embargo, cabe señalar que un primer intento erróneo de extraer una muestra del revestimiento del objeto no causó ninguna marca visible, ni siquiera después de la aplicación de calor y presión intensos.

SCP-4417 es capaz de almacenar un solo sujeto humano (denominado SCP-4417-1) en un estado constante de regresión temporal. SCP-4417-1 comenzará a revertir a una etapa fetal inmediatamente después de la inserción, y progresará a su edad actual naturalmente (aunque en un estado de inconsciencia inducida) antes de comenzar la reversión una vez más2.

Se presume que, en algún momento en el pasado, los sistemas internos de SCP-4417 detectaron un cierto escenario (probablemente el paso de un determinado período de tiempo), y el traje se desbloqueó, liberando al SCP-4417-1 original. No está claro qué influencia tuvo este evento en nuestra línea temporal actual, pero se cree que es la prevención de un escenario de Regresión Social de Clase-XR. Véase el Anexo.2 para más detalles.

Anexo.1 | Documentos 4417-Alfa-1 a -6:

En el momento de su descubrimiento, varios puertos de varias marcas y modelos estaban situados en la parte delantera del componente torso de SCP-4417, incluyendo varias formas de tomas USB obsoletas, un reproductor de casetes, acoplamientos de cable audiovisual no estándar (aparentemente diseñados para métodos más pequeños y avanzados de transferencia de datos) y una cinta magnética de función desconocida. La toma USB se abrió y se encontró que contenía el extremo de un cable de datos del modelo de la Fundación, conectado en la toma y cortado justo encima del conector.

Cuando se insertó un cable no dañado, SCP-4417 comenzó a cargar varios archivos en el ordenador conectado. Estos consistían en lo siguiente:

  • Una serie de fechas, marcas de tiempo y firmas de cadena de eventos (combinaciones de lugares, duraciones y Expresiones Temporales) correspondientes a un período ordinario de la Inglaterra de finales del siglo XIX).
  • Varias series idénticas de fechas, marcas de tiempo y firmas de cadena de eventos correspondientes a escenarios globales en un futuro lejano, incrementadas en intervalos de 1000 años.
  • Copia de la documentación de ANR-0083, una anomalía temporal3 actualmente monitoreada por la Fundación y que actúa como un bloque temporal para las alteraciones en la causalidad de Inglaterra, impidiendo que los sujetos que han retrocedido más allá de ese punto, cambien la historia del país en un grado notable. El documento contenía varias ediciones de menor importancia fechadas entre el presente y 2309, con importantes revisiones hasta 2410.
  • Una copia altamente censurada de los Procedimientos Especiales de Contención de SCP-11711, una anomalía indocumentada que no se prevé que sea catalogada hasta finales del siglo XXIV. Para más información, véase el Anexo.2.
  • Grabaciones corruptas de un hombre desconocido (presumiblemente un reportero) que hablaba frente a un gran almacén. Aunque el audio está tan degradado que se oye muy poca voz, el hombre parece estar hablando de SCP-4417 o de la Fundación en su conjunto. SCP-4417-1, vestido con el uniforme de la Fundación, es visible en el fondo entre 04:23 y 05:02. La arquitectura, la vestimenta, los patrones de habla y los identificadores culturales no difieren significativamente de los que se encuentran en el presente.
  • Una imagen digital de un grupo de doce miembros del personal de la Fundación frente a doce instancias de SCP-4417, cada una de las cuales está montada en un gran marco metálico. Todas las personas sonríen, pero parecen cansadas o ligeramente angustiadas. SCP-4417-1 se encuentra el tercero desde la izquierda.

Anexo.2 | Documento 4417-Alfa-4:

scp.federation.large.png

Documento SCP-11711 — "Cinco Mil Millones de Años de Modernidad"

Última revisión esencial: 18:32, 11/05/2410

Nivel actual de autorización: Provisional-Especial/11711


Ítem #: SCP-11711

Clasificación de la Anomalía: Duplic-Ápex

Procedimientos Especiales de Contención: Actualmente no se conoce ninguna forma de contener SCP-11711. Las opciones actuales para la investigación de la contención incluyen:

  • [NO INCLUIDO EN EL DOCUMENTO PROVISIONAL]

Véanse el Anexo.1, el Anexo.2 y el Anexo.4 para más información.


Descripción: SCP-11711 es una degradación temporal/entrópica ubicua que afecta el paso del tiempo dentro de la realidad de referencia. SCP-11711 se desencadenó inicialmente por azar alrededor de 1891, cuando un inglés, por lo demás poco notable, murió después de caerse de su caballo — la extrapolación de esa caída significó que, para cuando William Ewart Gladstone fue elegido Primer Ministro del Reino Unido en 1892, la cascada de acontecimientos se había vuelto en gran medida intrincada.

Físicamente, SCP-11711 afecta nuestra línea temporal de dos maneras. El primero fue documentado anteriormente como ANR-0083 y es la reducción gradual de la viabilidad de los viajes en el tiempo de un solo sentido, de dos sentidos y de un sentido relativista. En el momento de redactar el presente informe, tales métodos han sido imposibles en Gran Bretaña durante más de 600 años e imposibles en todo el mundo durante casi 400 años. Varias anomalías temporales han sido declaradas neutralizadas como resultado de esto, y una lista completa está disponible en el Documento-11711-D [NO INCLUIDO EN EL DOCUMENTO PROVISIONAL].

El segundo efecto causado por SCP-11711 es el rechazo de toda cultura, tecnología, ciencia y pensamiento político a progresar más allá del presente. A todos los efectos, el mundo actual es culturalmente idéntico al de la década de 2040 y seguirá siéndolo en un futuro previsible — presumiblemente hasta que el universo sufra una muerte térmica o un colapso. Todavía no se ha encontrado un método para influir en los acontecimientos mundiales de una manera que provoque un cambio generalizado y permanente.

Mientras que la resolución espontánea de SCP-11711 permanece in potentia, la estructura auto-reforzada de la anomalía significa que la probabilidad de resolución disminuye exponencialmente con el tiempo. En el 11/05/2410, se ha evaluado de aproximadamente 21E42 contra una.


Anexo.1 [12/12/2602]: [NO INCLUIDO EN EL DOCUMENTO PROVISIONAL]


Anexo.2 [29/09/2913]: [NO INCLUIDO EN EL DOCUMENTO PROVISIONAL]


Anexo.3 [13/12/04044]: [NO INCLUIDO EN EL DOCUMENTO PROVISIONAL]


Anexo.4 [11/07/09120]: [NO INCLUIDO EN EL DOCUMENTO PROVISIONAL]


Anexo.5 [01/01/10000]: Después de extensas deliberaciones por parte de los Consejos de Supervisores, Ética y Gestión Pública, la Directiva: Toroide ha sido aprobada y el desarrollo ha comenzado desde entonces. El Destacamento Zulu-Tau ("Científicos Locos") se encuentra en una sesión informativa, tras la cual se iniciará la construcción de sesenta motores CTD en miniatura capaces de manipular y posponer la decadencia entrópica en un marco de tiempo funcionalmente infinito, doce trajes de habitación esotéricos capaces de sobrevivir a ambos Eventos de Clase-BC ("Colapso Universal") y Clase-BB ("Formación Universal") y doce generadores de campo de estasis temporal capaces de mantener las funciones vitales de los sujetos indefinidamente. El coste total previsto de la Directiva es de 14.600.000.000 de dólares británicos.

Una vez que todos los elementos mencionados se hayan completado a un nivel suficientemente alto, comenzará la producción del primer chasis Perma-bucle Grado T de la Federación. Cada uno de ellos contará con un miembro del Destacamento Ely-15 ("Radiación Ambiental"), que consta de personas que demuestran una lealtad ejemplar, un alto intelecto y un conocimiento avanzado de los modelos cíclicos de las líneas temporales — y que dotarán a los trajes individuales de los algoritmos de reajuste básicos para que se acerquen más al tiempo de destino a través de múltiples bucles. Cada traje se almacenará en un búnker de máxima seguridad hasta que se alcance el colapso universal, momento en el que simplemente esperarán hasta que las estrellas comiencen a formarse y una segunda Tierra se fusione. La probabilidad de fuga por estasis significa que sólo será viable una comprobación externa por traje, por bucle; por lo tanto, se espera que se necesiten alrededor de 212 pases para activar los trajes a una distancia adecuada del tiempo de destino.

Una vez que se alcance el tiempo de destino, Ely-15 emergerá y orquestará globalmente los eventos de tal manera que SCP-11711 nunca ocurra. Por esta razón, se han proporcionado contraseñas meméticas de Nivel-5B ("incondicional") — es posible que Ely-15 tenga que eliminar y reemplazar al Consejo O5 del siglo XIX durante el desempeño de sus funciones, y esto se ha considerado una alternativa aceptable a SCP-11711.
Como en ningún momento de la historia se han detectado o descubierto tales dispositivos, sólo se puede suponer que la iteración actual del universo es, de hecho, un catalizador de bucle, y se sobrescribirá cuando Ely-15 comience su incursión en la segunda iteración universal. Por esta razón, una vez que cada demanda haya sido asegurada, la directiva principal de la SCPF cambiará para asegurar una muerte lo más rápida y sin dolor posible para la mayor parte de la población humana restante.

Si usted está leyendo esto, y Ely-15 aún no ha llegado a su destino, le aconsejamos que haga lo mismo.

Después de la entrega de este mensaje, la pantalla en el pecho de SCP-4417 fue alterada para que se leyera "Destino alcanz░do/;" y la ranura USB cerrada, cortando el cable. SCP-4417 fue reclasificado como Taumiel (Ápeiron) poco después y Ely-15 ha sido premiado póstumamente con Estrellas de la Fundación por Perseverancia y Valor.

El potencial de un evento de Clase-XR se ha reducido de "Probabilidad extremadamente baja" a "Prevenido". Todas las actividades dirigidas por la Fundación deben continuar con normalidad.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License