SCP-441-FR
Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-441-FR

Nivel de Amenaza: Verde

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: El acceso a SCP-441-FR queda cerrado hasta nuevo aviso. SCP-441-FR-1 se mantendrá cerrado con una cerradura de código cerrado situada en el interior de la anomalía. Cualquier individuo que sea visto alrededor de la anomalía será interceptado, interrogado y liberado si es necesario después de una inyección de amnésticos recomendada. La anomalía estará vigilada en todo momento por tres (3) guardias en contacto permanente con las instalaciones de la Fundación más cercanas.

Descripción: SCP-441-FR es una pequeña casa de campo situada a 8 kilómetros del límite noreste del suburbio de Saint-Nazaire, Francia, dentro del Parque Natural Regional de Brière. SCP-441-FR fue descubierta el 31/10/2020 después de que varios excursionistas informaran a las autoridades locales. La residencia parece estar deshabitada aunque hay rastros de la antigua propietaria, la Sra. ██████ █████████, desaparecida en 2017. Una alambrada oxidada y rota rodea la residencia a unos 100 metros de distancia. Tres carteles colgados de la valla a intervalos regulares muestran las palabras "Departamento de Anormalidades".

Ninguna lámpara o fuente de luz, excepto la solar, parece poder encenderse dentro de la anomalía. Todos los intentos realizados han fracasado. SCP-441-FR no tiene suelo ni sótano y consta aproximadamente de un vestíbulo, una habitación que funciona visiblemente como despacho y comedor, un dormitorio y un cuarto de baño. La correspondencia importante y las tarjetas de visita del departamento de pediatría del CHU1 de Saint-Nazaire recuperadas del vestíbulo identifican a la Sra. █████████ como la antigua propietaria de SCP-441-FR.

La habitación contiene un gran escritorio de pino cubierto de marcas y una estantería casi vacía, a excepción de algunos brotes secos de Rhizophora mangle, o mangle rojo, y los restos de varios milpiés de la familia Polydesmus angustus, inusualmente bien conservados en un pequeño vivario. También se encuentra en el recinto un ejemplar de la edición de bolsillo en tapa blanda de 1999 de Psicoanálisis de los cuentos de hadas (1976) de Bruno Bettelheim. Hay varios depósitos de tinta en los cajones del escritorio, a pesar de la ausencia de bolígrafo y casi nada de papel.

En la misma habitación hay una pequeña mesa de café y una cocina americana evidentemente descuidada. Una masa de materia orgánica en descomposición no identificada cubre parcialmente la encimera, las placas de cocción, el horno y cubre completamente el frigorífico. También se encontró una alta concentración de ceniza en el horno.

La habitación contiene una gran cantidad de objetos diversos, como peluches, juguetes, algunos teléfonos móviles y ropa de niños, todos ellos en diversos estados de deterioro. Se está realizando un inventario de estos objetos, ya que se encuentran dispersos por toda la habitación de SCP-441-FR. Solo cuatro estatuillas de arte decorativo que representan grandes figuras humanoides simiescas están meticulosamente dispuestas en una gran cómoda contra la pared de la habitación. El cuarto de baño no presenta ninguna característica particular o destacable, salvo los sifones del lavabo y la bañera, que están obstruidos con la misma sustancia que la que se encuentra en la cocina de SCP-441-FR.

La anomalía principal de SCP-441-FR consiste en una puerta designada SCP-441-FR-1, situada en la parte trasera del edificio y accesible a través de la sala principal. Cualquier individuo que salga de SCP-441-FR utilizando SCP-441-FR-1 se encontrará en una copia exacta del bosque fuera de la anomalía, con la excepción de un nivel de luz general relativamente más bajo y constante. Una persona que se acerque al límite del bosque después de utilizar SCP-441-FR-1 desaparecerá repentina y temporalmente, durante un período actualmente medido de 28 a 167 horas, antes de reaparecer en un lugar distinto (sin haber sobrepasado el límite de la zona en el momento de la prueba). Las personas que experimenten este efecto dirán no recordar nada entre su desaparición y su reaparición.

La apertura de SCP-441-FR-1 desde el exterior no tendrá ningún efecto perceptible: la anomalía solo es observable cuando la puerta es abierta por un individuo desde el interior de SCP-441-FR. La cerradura de SCP-441-FR-1 parece haber sido violentamente forzada y varios símbolos taumatúrgicos en proceso de traducción están grabados en la madera.












CONEXIÓN A SCPiNET

name
affiliation

CONECTAR

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License