Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-441 se encuentra actualmente alojado en un pastizal al aire libre designado en el Área 32 de Bio-Investigación. El campo de 100 m2 está rodeado y dividido en dos mitades rectangulares por una pared de hormigón de 1 m de altura.

Una vez al mes, un equipo de seis miembros clase-D llevara a SCP-441 desde la mitad de los pastizales en los que reside actualmente a través de la puerta del muro divisorio hasta la otra mitad de los pastizales. A continuación, se debe limpiar a fondo la sección del campo previamente ocupada. El campo debe examinarse cuidadosamente para detectar cualquier aparición de SCP-441-1, que debe extraerse desde la raíz e incinerarse. Debe sembrarse césped fresco en los lugares donde SCP-441 ha pastado o de donde SCP-441-1 ha sido retirado.

Ningún personal que trate con SCP-441 debe permanecer a menos de veinte metros por más de treinta (30) minutos. Todos los miembros del personal que muestren cualquier problema de salud después del contacto con SCP-441 deben ser examinados por el personal médico y posteriormente ser reasignados.

Descripción: SCP-441 es un carnero macho adulto de la raza Jacob. La exposición prolongada a SCP-441 provoca la supresión del sistema inmunológico humano. Después de aproximadamente treinta minutos de exposición, los sujetos de la prueba clase-D mostraron una marcada disminución en los recuentos de leucocitos. Después de una exposición de una hora o más, los sujetos presentan síntomas de inmunodeficiencia severa. Después de noventa minutos o más, el sistema inmunológico de los sujetos generalmente no se recupera, y la muerte resulta de una sepsis grave.

El análisis de laboratorio del tejido extraído de SCP-441 reveló una mezcla viscosa clara de fluidos intersticiales y sangre, similar a la hemolinfa de los artrópodos. La estructura celular es idéntica a la de la célula animal, pero carece de un núcleo o material genético aparente. Cabe señalar que SCP-441 reacciona ahora con agresividad contra cualquier miembro del personal que lleve una bata de laboratorio estándar de la Fundación.

Los parches de tierra donde SCP-441 ha pastado comienzan a exhibir después de varios días el crecimiento de SCP-441-1. SCP-441-1 se asemeja a los pastos comunes (Poa, Festuca, y Lolium spp.), pero presenta una pigmentación negra. SCP-441-1 tiende a no crecer más allá de pequeños parches, pero parece tener una tasa de crecimiento ligeramente más alta en las áreas sombrías alrededor de la pared de contención.

De forma similar a la muestra de tejido de SCP-441. El análisis de SCP-441-1 ha revelado una estructura celular con paredes de celulosa idéntica a las plantas terrestres pero carente de núcleo o material genético.

SCP-441 muestra poco interés en los seres humanos, pero hará contacto visual con cualquier miembro del personal que se acerque. Después de una limpieza mensual rutinaria, SCP-441 mostró un marcado y obstinado interés en D-1570, un esquizofrénico. El personal de servicio reconoció este cambio en el comportamiento y convenció a D-1570 de participar en el experimento 441-1 (ver abajo).

Registro de Experimento 441-1:

D-1570 pasó un período de dos días viviendo en contención con SCP-441, siendo su papel oficial asignado como "Guardián". Sus deberes eran preparar, alimentar y limpiar a SCP-441. Se observó que D-1570 desarrollo un apego físico y emocional extremo a SCP-441. Las cintas de vigilancia muestran que D-1570 a veces le habla a SCP-441, y otras veces se sienta con las piernas cruzadas en el suelo frente a él silenciosamente por largos períodos de tiempo. Los exámenes médicos rutinarios mostraron que el sistema inmunológico de D-1570 se estaba degradando rápidamente, y el sujeto pereció 43 horas después de la primera exposición. A continuación, se encuentra la transcripción de la entrevista realizada a D-1570 poco antes de su muerte.

Extractos de registro de audio de la Entrevista 441-1-a:

<Comienzo de la Entrevista>

[14:52]
Entrevistador: Por favor, explique su relación con SCP-441.
D-1570: Quieres decir █████████.
Entrevistador: ¿Qué? Por favor repita su respuesta.
D-1570: █████████. Es como se llama a sí mismo.
Entrevistador: Permítame recordarle que estas entrevistas tienen la intención de llevarse a cabo con la máxima seriedad.
D-1570: Hablo completamente en serio. (Empieza a toser violentamente)
Entrevistador: ¿Así que usted afirma que SCP-441 es consciente?
D-1570: Sí. Ha estado esperando a alguien como yo, ves (D-1570 no responde durante varios segundos). Me cuenta cosas. Cosas así… Está esperando.
Entrevistador: ¿Esperando qué?
D-1570: Doctor, ¿alguna vez se ha sentido separado de su propio cuerpo? ¿Como si todavía estuviera allí, aun habitando en su persona, pero hay una gruesa pared de algodón entre su mente y su cuerpo? ¿Como si presenciara cada acción que su cuerpo realiza tres o cuatro segundos después de que ocurriera?
(En ese momento D-1570 deja de responder a las preguntas)

[15:03]
Entrevistador: ¿Ha obtenido más información sobre SCP-441-1?
D-1570: Oh, ¿la hierba negra? Le recuerda a su hogar. (D-1570 comienza a toser)
Entrevistador: ¿Es usted consciente del efecto que la exposición a SCP-441 tiene en su cuerpo?
D-1570: Sí.
Entrevistador: ¿Y no tienes problemas con ello?
D-1570: Él… él dijo que era la única forma. (tos)
Entrevistador: Por favor, explique su afirmación.
D-1570: ¿Le gustaría ver lo que ha hecho? (En ese momento, D-1570 comienza a levantar su camisa)
Entrevistador: Oh Dios. Mierda. [DATOS BORRADOS] (Gritando por el micrófono) ¡Necesitamos un médico aquí!

<Final de la Entrevista>

Conclusión: D-1570 murió poco después de la entrevista 441-1-a por complicaciones relacionadas con la neumonía aguda y ██████████████████. También cabe señalar que SCP-441 nunca ha sido grabado o presenciado haciendo vocalizaciones de ningún tipo.