SCP-440 Bitácora de Exploración B
rating: +2+x

Exploración #440-B: Cúpula de Observación de Ecosistemas a Gran Escala (COEGE), Sitio-██
Exploradores: B-63351 (Guía), D-58243
Fecha: 10/2/████

El 9/30/████, el sujeto D-24573 se perdió durante una exploración. Su última comunicación fue "¡Te tengo!". B-6335 y D-58243 fueron enviados a la COEGE para determinar que sucedió con D-24573. Siguiendo la señal del traje de D-24573, los dos han hecho un viaje sin incidentes hasta ahora.

B-6335: Mantente cerca, muchacho. Algo ha cambiado.

D-58243: Para con esa mierda de "muchacho", Beta. No hay rocópodos2 en los alrededores, y el aire está despejado.

B-6335: Dejaré de llamarte "muchacho" cuando empieces a prestar atención. Los 440-2 son unos malditos curiosos. No atacan, pero siempre nos siguen. Observando. Sólo hay una razón por la que no hemos visto un enjambre de rocópodos siguiéndonos: hay algo ahí fuera de lo que no quieren saber nada.

D-58243: Uh huh. Apuesto 10 dólares a que ese Delta idiota murió tratando de orinar en un nido de pulgarenas3. [Pitidos] Parece que está detrás de esa corriente arenosa. Vamos.

B-6335: Más despacio, Delta. No me gusta esto. Mira el movimiento de esa nube. ¿Alguna vez has visto un torrente de arena4 como ese? Demasiado rápido, demasiado ancho.

D-58243: [burlándose] No, pero me importa una mierda. Si encontramos el cuerpo de 24573, me concederán la amnistía. Así son las reglas.

B-6335: No, la regla es que no hagas un carajo hasta que yo te diga, ¿entendido? [sonidos de roce]

D-58243: ¡DÉJAME EN PAZ, CARAJO! ¿POR QUÉ DEMONIOS DEBERÍA ESCUCHARTE, VIEJO?

B-6335: [suspira] Porque puede que no te hayas dado cuenta, pero ese flujo de arena ahora nos rodea completamente. [Al observador de la Fundación] Mando, ¿está recibiendo eso?

Dr. ██████: Fuerte y claro.

B-6335: Estos no son rocópodos, [NOMBRE DE PILA CENSURADO]. Lo que sea que se llevó a ese Delta, creo que ahora nos está cazando a mí y al muchacho.

D-58243: [a sí mismo] Oh mierda, mierda, mierda, mierda, mierda…

B-6335: [A D-58243] Silencio. [Al observador de la Fundación] Mando, no veo qué está causando este flujo de arena, pero si tuviera que jugarme algo, nos está rodeando, agitando el ambiente SCP-440 y convirtiéndolo en un embudo. Emboscada instantánea. [ríe] No hay necesidad de arrinconar a tu presa, sólo tienes que rodearla de arena que nunca caerá, y se acorralará a sí misma. Chicas listas… oye, ¿a dónde-

D-58243: [jadeando con fuerza] ¡Al diablo todo esto! ¡Al diablo todo esto! ¡Al diablo todo esto! [sonido de arena rozando el traje de D-58243, seguido por un ruido de trituración, luego sonidos de D-58243 luchando, y luego gritando]

B-6335: [respira profundamente, habla en voz baja] Mando, tengo una visual de lo que creo que mató a Delta-24573. Tres de ellos. Espero que no os importe si no salvo al muchacho. Es que… es que nada más mirarlo le ha dado un puñetazo. Instinto. Estúpido muchacho. [murmura “estúpido, estúpido”]

Dr. ██████: Entendido, Beta. ¿Puede describir lo que está viendo?

B-6335: Ventosas grandes. Cilíndrico. Dos de ellos, en mi opinión, tienen alrededor de [1 metro] de largo, de cabo a rabo. El tercero es más grande. [2m] más o menos. Parecen serpientes, sus torsos se parecen [gruñido] se parecen a la columna vertebral del esqueleto de un tiranosaurio, pero hecho de piedra. Se entrecruzan, movimientos muy fluidos. La cabeza [suspira “estúpido muchacho”] la cabeza parece un flotador estándar.5 No he podido ver bien su boca antes de que el muchacho la golpeara, pero recordaba a una trituradora de madera. [suspiro profundo] Los pequeños están jugando con el muchacho ahora, el grande está mirando. Si tuviera que adivinar, estoy viendo una criatura alfa con dos especímenes inmaduros. ¿Entrenamiento para cazar, quizás? No creo que pueda - oh mierda.

Dr. ██████: ¿Beta? ¡Informe!

B-6335: [respira profundamente] El grande decidió nadar hacia mí, Mando. Tal vez a un brazo de distancia. La boca es definitivamente como una trituradora de madera. No hay ojos que pueda ver. [asombrado] Es asombroso lo fluida que es esta preciosidad, es completamente silenciosa excepto cuando hace girar sus "dientes". Supongo que así es como vocaliza. Señor, yo… no creo que estas bellezas sean hostiles, señor. El muchacho pasó de Huida a Lucha… supongo que uno de los pequeños también lo hizo. [risa] No es que pueda culparlos, yo- [sonidos de lucha] ¡auh! [sonido de golpe]

Dr. ██████: ¿Beta?

B-6335: [risa] Estoy bien. El grandote me acaba de golpear con su cola. Supongo que estaba [pausa] Oh, bueno, mira eso. Encontré lo que queda de Delta-24573, señor. [silbidos] Si tuviera que adivinarlo, diría que la gran serpiente de roca quería que lo viera y yo no me estaba moviendo.

Dr. ██████: ¿Cuál es su estado?

B-6335: Muerto. Casco roto, debe haberse asfixiado con tanto 440 flotando alrededor. Pero no hay daño en su cuerpo. El traje está todo jodido. El cadáver está encorvado sobre algo, voy a deslizar el cuerpo- [susurra] Eres un maldito idiota. Te enviaron aquí para observar, no para delinquir

Dr. ██████: ¿Qué has encontrado?

B-6335: Parece que Delta-24573 había agarrado a una versión diminuta de una de esas serpientes. El bastardo debe haber pensado que a los padres no les importaría si intentaba tomar uno. Maldito idiota. Los grupos, la caza… estas serpientes son animales de manada, Mando. ¿La Fundación autorizó esto?

Dr. ██████: Lo siento, Beta. Aún no eres miembro del personal. Sin embargo, ¿extraoficialmente? Lo dudo.6.

B-6335: Da lo mismo. ¿Hemos terminado? No creo que las serpientes vuelvan a atacar, pero tampoco quiero pasar más tiempo en su área de anidación, si eso les parece bien. No tengo ningún interés en reforzar la idea en estas bellezas de que los simios somos una amenaza… más de lo que ya parece, es decir.

B-6335 recibió permiso para salir, y reportó haber sido observado, pero no molestado por cuatro especímenes SCP-440-3. A 5 metros de la esclusa, descubrió el cadáver de D-58243, que había intentado arrastrarse. De acuerdo con el procedimiento estándar, tanto B-6335 como D-58243 fueron desnudados y descontaminados de todos los granos SCP-440.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License