SCP-440 Bitácora de Exploración A
Puntuación: 0+x

Exploración #440-A: Recinto Animal #42
Explorador: D-23467
Fecha: 6/7/████

Debido a que el aumento en las concentraciones de SCP-440 en el aire impiden la visualización externa, D-23467 fue enviado al RA #42. D-23467 está equipado con un traje NBQ estándar de la Fundación con un respirador, una linterna y una lata de aire comprimido.

Notificación de la Esclusa: Puertas exteriores cerradas. Puerta del Recinto abierta. Ahora puede entrar al Recinto. Que tenga un día seguro y agradable.

D-23467: ¿Comando? ¿Puedes oírme?

Dr. █████████: Fuerte y claro, Delta. ¿Qué puedes ver desde la esclusa?

D-23467: No mucho, Comando. Cuando las puertas se abrieron levantaron un montón de arena. [sonidos de disparos de aire comprimido] ¡Oh sí! Comando, veo un montón de rocas flotando alrededor. Mucha arena volando por todos lados. Aunque ninguna de las rocas está cerca.

Dr. █████████: Entre en el Recinto, Delta. Informa lo que veas.

D-23467: Claro, Comando. No es que… ¡oh, Jesús!

Dr. █████████: ¡Informe, Delta!

D-23467: Lo siento, nada serio. Tengo que [gruñidos] caminar muy despacio y con mucho cuidado. Supongo que un montón de esta cosa flotante finalmente aterriza en la arena, porque cada paso que doy lo levanto. Tengo que, no sé, ir a paso gallina para asegurarme de que no estoy levantando nubes de esta mierda detrás de mí. [pausa] ¿Seguro que este lugar es seguro, Comando?

Dr. █████████: Completamente seguro, Delta. Procede a voluntad. Hemos visto algunos objetos inmóviles a pocos metros delante de ti. Nos gustaría que los examinaras por nosotros.

D-23467: Muy bien, Comando. [continúan los gruñidos] ¿Ustedes bombean aire aquí desde respiraderos o algo así?

Dr. █████████: No, Delta. ¿Por qué lo preguntas?

D-23467: Bueno, esto flota por todos lados, ¿no? Hay corrientes de estas cosas, Comando, como pequeños ríos flotantes. Es bastante bonito, pero ¿no debería… no sé, dispersarse como nubes o algo así?

Dr. █████████: No lo sabemos. ¿Has visto algún objeto fijo?

D-23467: [débil ruido de arañazo]-erdon, caminaba por uno de los ríos. Sentí como si caminara a través de un chorro de arena muy lento. [pausa] Oh sí, lo encontré. Hombre… esto es extraño.

Dr. █████████: Informe.

D-23467: Es… es como uno de esos grandes montículos de termitas que se ven en el desierto allá en casa, pero flotando en el aire [pausa] Comando, esta cosa está encadenada al suelo con una gruesa cadena de arena. La, um, roca grande es de unos [30cm] de largo y [45cm] de ancho. Tiene algo así como insectos [SCP-440-1] en él, corriendo por ahí. Es como si… girara y se sacudiera un poco. [pausa] Pensé que habías dicho que esta cosa flotaba, Comando, ¿cómo demonios no está flotando?

Dr. █████████: Por eso estás ahí, Delta.

D-23467: [gruñidos] Tú mandas, Comando. Intentaré llegar al final de la cadena

D-23467 pasa los próximos veinte minutos intentando alcanzar la base del objeto. Debido a los movimientos erráticos del objeto, D-23467 se acuesta pone boca abajo y se arrastra hacia la base. Debido a la cantidad de SCP-440 que esto provocaba, el proceso requirió que D-23467 esperara repetidamente a que 440 se dispersara.

D-23467: Bien, finalmente. Oh, wow…

Dr. █████████: Informe, Delta.

D-23467: Me equivoqué, Comando. La roca no está conectada al suelo con la arena, tiene un █████ de Pulgarenas evitando que esta cosa se vaya flotando. Hay unas cuantas docenas de ellos aquí en la arena, agarrándose de otros, que se están agarrando de otros. Es como esas hormigas en la selva que hacen puentes para las demás. [pausa] Oh, que interesante… parece que los insectos mantienen la roca grande arriba para tocar esas corrientes de arena. Tal vez coman- [fuerte caída] ¡████!

Dr. █████████: ¡Delta! ¿Qué ha pasado!

D-23467: Creo que una de las rocas flotantes golpeó la cadena de insectos, Comando. ¡No puedo ver una mierda! ¡Todo lo que veo es arena! ¡Es como si hubieran sacudido una ████ bola de nieve! ¡Sácame de aquí! ¿Dónde está la ████ esclusa?

Dr. █████████: Negativo, Delta. Trata de orientarte y deja que el 440 que te rodea se despeje. Informe, Delta.

D-23467: [respirando con fuerza] Estaba mirando esta cadena de insectos, Comando, y de la nada salió una roca del tamaño de un puño y los golpeo en el medio. Los insectos simplemente se pulverizaron, y luego todo explotó. ¡Qué bueno que saqué mi blanco trasero de ahí a toda prisa! [risa nerviosa] Comando, esa no era una de esas rocas flotantes, algo la tiró. ¡¿Qué más tienes en este lugar?! Me contaste sobre estas cosas de los insectos, pero ¿qué más hay aquí?

Dr. █████████: Por eso estás ahí, Delta. ¿Puedes ver algo?

D-23467: [ráfagas de aire comprimido] Sí, Comando, un poco. Hay una nube de… oh, Comando, ahora tienes más que bichos aquí. Veo tres, no sé, calamares rocosos. Parece que hemos encontrado a nuestros tiradores. Tienen sus tentáculos o lo que sean alrededor de la roca de los Pulgarenas. ¿T-tengo que acercarme más? No puedo ver una ████ desde aquí, pero…

Dr. █████████: Sí, Delta. Acércate lo más posible.

D-23467: Yo soy el que está viendo calamares hechos de arena, Comando, así que voy a acercarme tanto como me ████ plazca. [gruñidos] Parece que estos calamares están rompiendo la roca en la que vivían los insectos, Comando. No tengo intensión de acercarme a ellos, pero supongo que se están comiendo a los insectos. Suena como una roca en una de esas cosas trituradoras. Parece que los insectos intentan defenderse, pero no funciona. No soy un científico, pero creo que los calamares hacen lo de tirar piedras para aturdir a los insectos el tiempo suficiente como para poder hacer su trabajo. [pausa] Oh, Cristo, Comando… hay más de estas cosas.

Dr. █████████: ¿Qué cosas, Delta?

D-23467: Esas cosas, las rocas encadenadas, no las había visto antes, por todo el polvo flotando por ahí. Supongo que son colmenas de Pulgarenas o algo así. Puedo ver por lo menos seis de estas cosas por aquí, pero tendría que caminar más y atravesar algunas de las corrientes de arena. Veo unos cuantos grupos más de calamares rocosos volando por ahí. [pausa] ¡Cristo, los calamares acabaron con los insectos de piedra! [jadeos] ¡Me vieron, Comando! ¿Permiso para retirarme?

Dr. █████████: Negativo, Delta. Ve qué es lo que quieren.

D-23467: Sí, es fácil decirlo, imbécil, no eres tú el que está a punto de- [pausa] Sólo están… mirando, usando algunas de las rocas a mi alrededor para rodearme. No tienen ojos, o al menos no unos que yo pueda ver. Parecen de unos [70cm] de largo en total. Es como si alguien hubiera hecho un pulpo con una roca, Comando, pero… ¿cómo demonios se mueven tan fluido? Rocas, no… Rocas, no… - [maldiciendo] estos ████ me rociaron con arena, Comando, no puedo ver una ████. Los calamares hacen esa ████ con la tinta, supongo que estas ████ cosas lo hacen con la arena. [sonidos de aire comprimido] Gracias a Dios, ahora se han ido, Comando. Permiso para volver a la esclusa; me estoy quedando sin aire en esta cosa, y no me voy a quedar atrapado en otra tormenta de arena sin suficiente aire.

El regreso de D-23467 a la esclusa de aire transcurrió sin incidentes. De acuerdo con el procedimiento estándar, D-23467 se desnudó dentro de la esclusa de aire y se descontaminó de todos los granos SCP-440 y regresó a los dormitorios de la clase-D.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License