SCP-437
Puntuación: +1+x
tree1A.jpg

Una instancia de SCP-437-A. (Quercus alba, conocido como roble blanco).

Ítem #: SCP-437

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Se ha establecido un perímetro vallado alrededor de SCP-437. Los horticultores de la Fundación deben estar presentes para supervisar y cuidar las instancias de SCP-437-A. Las pruebas están prohibidas hasta que el Comité de Ética las revise.

DM Iota-10 ("Malditos Federales") debe investigar todas las PDIs asociadas con SCP-437 y ponerlas bajo custodia de la Fundación junto con sus hijos.

Descripción: SCP-437 es una gran arboleda ubicada en Camp Lakewood, Illinois (EE. UU.). Contiene 64 instancias de SCP-437-A.

tree2A.jpg

Carya ovata,
también conocida como nogal americano.

SCP-437-A son numerosos árboles que son comunes en Norteamérica. Cada instancia tiene varias llagas, estructuras interiores atípicas (ver más abajo) y, en lugar de savia, contiene cantidades importantes de sangre humana.

SCP-437 fue descubierto por la Fundación en 2011, veinte años después del cierre del campamento de verano. No se han encontrado registros de empleo para Camp Lakewood. Todas las personas que asistieron a Camp Lakewood durante el verano de 1991 son Personas de Interés, y aún se encuentran en libertad.

Anexo 437.1: Registro de Entrevistas

La PdI-437-15 fue traída después de que el análisis genético de muestras de sangre de una instancia de SCP-437-A condujo a una coincidencia en los registros hospitalarios de la Fundación.

FECHA: 15/09/2014

ENTREVISTADO: PdI-437-15 (Samantha Blanchette)

ENTREVISTADOR: Agente Bennet


<Comienzo de la Grabación de Audio.>

ENTREVISTADOR: ¿Asistió a Camp Lakewood en 1991?

P-15: ¿De eso se trata esto? Uh, sí… eso fue… wow. ¿Hace dos décadas? Wow. Tenía quince años, creo. Eso realmente me hace recordar.

ENTREVISTADOR: ¿Qué recuerda de su época allí?

P-15: El mejor verano de mi vida. (riéndose) Era un lugar increíble. Me entristeció mucho marcharme, especialmente cuando descubrimos que estaba cerrando. Hice muchos amigos allí, tantos grandes recuerdos. Creo… sí, es incluso donde tuve mi primer beso.

ENTREVISTADOR: ¿Vio algún árbol extraño al sur del campamento?

P-15: ¿Eh?

ENTREVISTADOR: A 2 kilómetros al sur, hay una arboleda. ¿Está familiarizada con eso?

P-15: Quiero decir, claro. Todos lo estábamos.

ENTREVISTADOR: ¿En qué sentido?

P-15: (riéndose) Quiero decir, eran cosas de niños, ¿sabes? Historias que los monitores contarían alrededor de la fogata. Árboles espeluznantes por el sendero del sur. Algo atrapado dentro de ellos. Ve allí por la noche, aprieta tu oreja contra la corteza, y podrás oírlo cantar.

ENTREVISTADOR: ¿Cantando?

P-15: Sí. Como dije, cosas de niños.

ENTREVISTADOR: ¿Alguna vez fue usted misma?

(silencio)

ENTREVISTADOR: ¿Sra. Blanchette?

P-15: Huh? Oh, lo siento. No, nunca fui allí. Demasiado asustada, supongo. Heh. Fue un verano bastante extraño, ¿sabe? A veces echo mucho de menos ese lugar.

<Comienzo de la Grabación de Audio.>


NOTA: Poco después de la entrevista, PdI-437-15 escapó de la custodia a través de medios desconocidos (presuntamente anómalos). Investigaciones posteriores encontraron que todos los PdIs asociados con SCP-437 han sido reportados recientemente como desaparecidos.

Anexo 437.2: Actualizacion de Email

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License