SCP-4365
Puntuación: +4+x

Ítem #: SCP-4365

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-4365 debe estar contenido detrás de una cerca eléctrica y patrullado por personal de seguridad en todo momento. Cualquier persona que intente acceder a SCP-4365 debe ser aprehendida, interrogada y amnestizada según su nivel de exposición y conocimiento. La tapadera estándar 'Edificio Abandonado' está en efecto.

Descripción: SCP-4365 es un edificio de cinco pisos1 anteriormente conocido como el Hotel Redberry, ubicado en Dernham, Nuevo México. SCP-4365 no muestra propiedades anómalas al ascender por los pisos del edificio, o al descender por el ascensor. Sin embargo, cuando un individuo desciende los pisos del edificio a través de las escaleras, una serie de fenómenos anómalos comenzarán a manifestarse.

Al descender SCP-4365, los sujetos desaparecerán del espectro visual. Esta anomalía perceptiva continuará hasta que el sujeto haya salido del edificio. No es posible interactuar o detectar de ninguna manera a los individuos desaparecidos. Por esta razón se cree que, al descender, los individuos son trasladados a un espacio extradimensional que existe junto a SCP-4365.

Otros fenómenos que el individuo experimenta son variables, generalmente aumentando en intensidad cuanto más descienden de su ubicación inicial, pero se sabe que incluyen alucinaciones auditivas y visuales, la aparición de organismos superficialmente humanos y la manifestación de varias entidades úrsidas.

En la mayoría de los casos, la persona puede abandonar el espacio extradimensional al salir del edificio, pero hasta la fecha unas 30 personas no han podido regresar tras los intentos de exploración.


Registro de Exploración 4365

El 23/06/2019, D-39993 fue provisto de equipo de video streaming y se le ordenó descender SCP-4365 por las escaleras desde el último piso. Los Dres. Hunt y Carè realizaron una observación para este intento de exploración.

<Comienzo del Registro>

(D-39993 desciende al cuarto piso y, desde el punto de vista de las escoltas de seguridad, desaparece. El video no muestra ninguna diferencia inicial desde el punto de vista de D-39993. Deja de caminar momentáneamente cuando llega a un pasillo. Las entradas a las habitaciones del hotel se alinean en cada pared.)

D-39993: Uh, ¿hola? Chicos, um… ¿todavía pueden oírme?

Dr. Hunt: Sí, puedo oírte. ¿Cómo van las cosas por tu lado?

(Pausa.)

D-39993: Bueno, un poco normal. Quiero decir, es solo un hotel, aún no he visto nada raro. ¿Se supone que debo ver algo raro?

Dr. Hunt: Nosotros, ah, no esperamos que veas algo demasiado espectacular todavía. Por ahora, sigue moviéndote por el hotel y desciende por las escaleras hasta el siguiente piso una vez que llegues a él.

D-39993: Sí, sí, claro, por supuesto. ¿Eso es todo?

(Pausa.)

Dr. Hunt: Eso es todo, sí. Solo…

D-39993: ¿Solo…?

Dr. Hunt: Antes de bajar por las escaleras, nos gustaría que revisaras una de las habitaciones del hotel. Ver si hay algo en… ver si hay algo raro en ellas.

(Pausa.)

D-39993: Uh, ¿vale?

(D-39993 se dirige a la habitación de hotel más cercana y prueba la puerta. El pomo no cede y, a pesar de intentar abrirlo durante casi treinta segundos, D-39993 no puede abrirlo.)

D-39993: Lo siento, hombre, pero…

(Un gruñido grave es audible desde el otro lado de la puerta.)

D-39993: Sí, uh, no.

(D-39993 comienza a caminar rápidamente hacia las escaleras.)

<Fin del Registro>


<Comienzo del Registro>

(D-39993 desciende al tercer piso. Al salir de la escalera, un hombre vestido de empleado de hotel2 pasa junto a él. D-39993 se acerca al empleado.)

D-39993: ¡Oh, uh, uh disculpa!

(El empleado se da la vuelta y sonríe.)

Empleado: Oh, lo siento señor, no lo vi allí. ¿Hay algo que pueda hacer por usted?

D-39993: (al Dr. Hunt) ¿Qué debería… qué debería preguntarle?

Empleado: ¿Qué debería…? Bueno, creo que eso depende de usted, ¿no? (ríe) Sin ánimo de ofender, por supuesto.

(Pausa.)

Dr. Hunt: Pregúntale sobre su vida. Su nombre, al menos.

D-39993: Oh, uh, ¿cuál es tu…

Empleado: ¿Busca el desayuno continental?

D-39993: No, yo -

Empleado: Por aquí, por favor, señor.

(El empleado camina por el pasillo. Después de un momento, le sigue D-39993.)

(El empleado lleva a D-39993 a un gran comedor3. Aproximadamente sesenta individuos de apariencia y edad variable están sentados en el comedor, vertiendo miel sobre sí mismos desde los botes de salsa. D-39993 se detiene.)

D-39993: Uh.

(El empleado se vuelve hacia él.)

Empleado: ¿Pasa algo malo, señor? Debe tener hambre a esta hora de la noche, ¿verdad?

D-39993: Son las tres de la tarde.

Empleado: Sí, debe tener hambre. ¿Se encuentra bien? ¿Necesita que llame a un médico o algo? Se comporta de forma muy extraña.

(Pausa.)

D-39993: No, no, estoy bien, sólo que no … no tengo hambre, ¿sabes?

Empleado: ¿Está seguro?

D-39993: Sí.

Empleado: Bueno, como guste.

(Todos los individuos presentes excepto D-39993 y el empleado comienzan a participar en el autocanibalismo, particularmente en las partes de sus cuerpos donde previamente habían vertido miel. No hay sangrado visible durante este proceso. D-39993 grita fuerte y tropieza hacia atrás, cayendo al suelo. A medida que la cámara mira hacia arriba, se puede ver más miel saliendo del techo. Cuando esta miel adicional cae sobre las entidades humanoides, su auto-canibalismo aumenta en fervor.)

Empleado: Aún puede probar un bocado, señor. ¿Seguro que está bien?

D-39993: ¡¿Qué carajo estás haciendo?!

Empleado: (muy confundido) Esto es normal, señor. Es el desayuno continental, ¿no?

(D-39993 se pone de pie y comienza a correr hacia la escalera.)

<Fin del Registro>

<Comienzo del Registro>

(D-39993 llega al segundo piso y se derrumba contra la pared, golpeando a un pequeño osito de peluche. Comienza a hiperventilar.)

D-39993: ¿Qué carajo…? ¿Qué carajo…?

Dr. Hunt: Hola, D-39993, ¿puedes oírme?

D-39993: Sí, puedo oírte, ¿qué carajo fue eso?

Dr. Hunt: Se te avisó de que podría haber algunos fenómenos inquietantes.

D-39993: ¡Se estaban comiendo a sí mismos, tío!

(Pausa.)

Dr. Hunt: Sí, ah, sí, lo hacían.

D-39993: Dios…

(Pausa.)

Dr. Hunt: Me doy cuenta de que no fue la experiencia más placentera, pero realmente tenemos que proceder con la exploración.

D-39993: (suspira) Sólo dame un minuto, ¿de acuerdo?

(Pausa. Pasa un minuto.)

Dr. Hunt: ¿Ahora te sientes mejor?

D-39993: (levantándose) ¡Bien, bien! Dios. Un piso más, ¿verdad?

Dr. Hunt: Sí. Una vez que salgas por la puerta principal, la exploración habrá terminado.

D-39993: De acuerdo. Sólo un piso más.

(D-39993 abre la puerta y entra en un pasillo. Un organismo parecido a un oso pardo despellejado es visible en el otro extremo del pasillo. Mira a D-39993 por un momento, asiente con la cabeza, luego se da la vuelta y se aleja de la vista. Debido a su musculatura y órganos expuestos, deja un rastro sustancial de sangre y lo que parece ser miel detrás de ella.)

(Pausa.)

D-39993: ¿Por dónde están las escaleras?

Dr. Hunt: ¿Podrías echar un vistazo a las habitaciones de hotel de este nivel?

D-39993: No.

(D-39993 comienza a moverse hacia las escaleras. Un rugido es audible en la distancia. D-39993 comienza a moverse rápidamente hacia las escaleras.)

<Fin del Registro>

<Comienzo del Registro>

(En este punto de la exploración, la observación se volvió inestable por razones aún desconocidas. El contacto por video fue restablecido varios minutos después de la exploración del primer piso. D-39993 está caminando por lo que parece ser un pasillo. Todas las superficies están cubiertas con un grueso pelaje marrón y palpitan a un ritmo pausado.)

D-39993: - No sé si puedes oírme, pero definitivamente hay un latido. Sí, puedo sentirlo a través de mis pies. Qué asco.

Dr. Hunt: ¿D-39993?

D-39993: ¡Oh! ¡Hola, hola! ¿Puedes oírme?

Dr. Hunt: Sí, puedo oírte. ¿Te encuentras bien?

D-39993: ¡No, no, no estoy bien! ¿Qué ha pasado?

Dr. Hunt: No estamos, ah, no estamos muy seguros, todavía. Sin embargo, parece ser un error en nuestros sistemas de grabación, nada de lo que preocuparse. ¿Dónde estás ahora mismo?

(Pausa.)

D-39993: Sólo un… solo un pasillo, creo. Dios sabe por qué se parece a esto. Tampoco puedo entrar en ninguna de las habitaciones, así que no preguntes.

Dr. Hunt: De acuerdo. Debo decir que me sorprende que no hayas llegado a la salida.

(La cámara tiembla.)

D-39993: Oh, ¿estás sorprendido? ¿Estás sorprendido? Adivina qué, amigo, ¡yo también estoy jodidamente sorprendido porque he estado en la salida y tampoco la he podido abrir!

(Pausa.)

Dr. Hunt: Ah.

D-39993: Sí, sí, ah. ¿Qué se supone que debo hacer? ¿No pueden, no sé, entrar a buscarme? Tus soldados pueden encargarse de un oso, ¿verdad? Tenéis armas y esa mierda.

Dr. Hunt: Ya lo veré, uh, - pero por el momento me han dicho que hay una salida alternativa a través del sótano del edificio. Si te parece bien, sería mejor revisar ese lugar antes de proceder al rescate.

(Pausa.)

D-39993: Tú… ¿quieres que vaya aún más abajo?

Dr. Hunt: Ah, uh, sí. ¿Estás de acuerdo con eso?

(Pausa.)

D-39993: No.

(D-39993 comienza a moverse en silencio hacia las escaleras del sótano.)

<Fin del Registro>

<Comienzo del Registro>

(No hay video disponible para este registro - la razón de esto es actualmente desconocida, con daños al equipo y una señal inconsistente que se ha propuesto como posibles explicaciones. Se oye un leve gorgoteo. D-39993 está hablando con un hombre desconocido.)

Desconocido: ¿Qué estás mirando?

D-39993: Tu… tu cara, tío. Lo siento.

(Pausa.)

Desconocido: Oh. Ese es mi hijo - lo quiero. ¿Le quieres?

D-39993: Eso… yo…

Desconocido: ¿Te encuentras bien? Pareces un poco asustado.

D-39993: Esto es - esto es una puta locura, tío.

Desconocido: No, esto es normal. (ríe) ¿Te encuentras bien?

(Pausa.)

D-39993: Yo -

Desconocido: ¿Te encuentras bien? Oye, ¿estás bien? Estás actuando de forma un tanto extraña.

(El audio se corta durante aproximadamente cinco minutos y cincuenta y cinco segundos. Cuando regresa, el sonido del canto de los pájaros es apenas audible.)

D-39993: (ríe) ¡Oh, ya lo entiendo!

<Fin del Registro>

Debido a que no reapareció fuera de SCP-4365, D-39993 se considera actualmente desaparecido en acción.


Entrevista 4365-1:

Entrevista realizada con Samuel Lawrence, ex empleado del Hotel Redberry.

<Comienzo del Registro>

Sr. Lawrence: ¿De qué querían hablar? Esto es un poco repentino, ¿sabes? Si soy, ya sabes, si soy un problema para alguna -

Agente Marke: No, no, nada de eso. Sólo necesitamos hacerle unas preguntas.

Sr. Lawrence: Bueno, uh, dispare, supongo. Quiero decir, pregunte.

Agente Marke: Hace unos años trabajó en un lugar llamado Hotel Redberry, ¿no es así?

(Pausa.)

Sr. Lawrence: Bueno, claro, creo que se llamaba así. Acabo de hacer un trabajo de limpieza para ellos. ¿Por qué?

Agente Marke: Estamos investigando algunos informes de extraños fenómenos que están ocurriendo en el hotel. ¿Alguna vez experimentó algo así durante su estancia allí?

Sr. Lawrence: ¿Fenómenos extraños…? Oh. ¡Oh! ¿Esto es para un show de cazafantasmas?

(Pausa.)

Agente Marke: Sí.

Sr. Lawrence: Oh, estupendo. ¿Saldré en la tele?

Agente Marke: No puedo descartarlo. Entonces, ¿vio algo extraño durante su estancia allí?

Sr. Lawrence: Uh… uh, déjeme hacer algo al respecto por un segundo. Cosas raras… cosas raras… (ríe) En realidad no puedo pensar en nada… solo en cosas normales, ¿sabe? ¿Seguiré saliendo en la tele?

Agente Marke: ¿Las palabras 'desayuno continental' significan algo para usted?

Sr. Lawrence: Sí, ahí es donde cada uno vierte miel y se come a sí mismo.

(Pausa.)

Sr. Lawrence: (ríe) ¿Qué, nunca ha tomado un desayuno continental?

Agente Marke: Ya … ya veo. Una, uh, otra cosa.

(El Agente Marke saca una fotografía de la entidad úrsida registrada durante la Exploración 4365 y la coloca sobre la mesa.)

Agente Marke: ¿Reconoce esto de alguna manera?

Sr. Lawrence: Sí, es esa cosa animal. El, uh, el perro grande que camina por ahí, ¿sí?

(Pausa.)

Agente Marke: Eso es un… eso es un oso, ¿no?

Sr. Lawrence: ¿Un oso? (ríe) ¿Qué cojones es un oso?

<Fin del Registro>

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License