SCP-4357-J
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-4357-J

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-4357-J se encuentra contenido dentro de un espacio cilíndrico delimitado por un patrón circular de glifos esotéricos escritos en el suelo mediante tiza blanca y roja, de 2.4 metros de diámetro. Este diseño está rodeado por una jaula cuadrada de 5m x 5m x 4m, compuesta por hierro forjado al frío e inscrito con glifos similares a los escritos en el círculo interior. La jaula se encuentra rodeada por un hexágono hecho de sal de mar y polvo de plata.

Cualquier personal que interactúe directamente con SCP-4357-J debe llevar los símbolos de al menos 3 religiones distintas claramente visibles en su persona en todo momento, y debe ser devoto a alguna de ellas. Deberán llevar consigo una botella con atomizador llena de agua purificada que halla sido bendecida por un miembro ordenado del clero perteneciente a la fe del individuo. Si SCP-4357-J actúa de manera hostil o poco cooperativa, el personal está autorizado a rociarlo con el agua para hacerle cooperar.

Descripción: SCP-4357-J es un humanoide de piel roja, mide 3 metros del altura y pesa aproximadamente 200 kilogramos. Tiene una cola acabada en punta, dos alas correosas que salen de sus omóplatos, y dos cuernos curvados y afilados justo por encima de los ojos. Está desnudo, pero no posee características sexuales primarias o secundarias visibles. SCP-4357-J emite calor de forma constante, en un rango de 40 a 50 grados Celsius, y ocasionalmente alcanza temperaturas de hasta 95 cuando se enfada. No parece requerir alimento ni sueño, y suele encontrarse en un estado de agitación casi constante. Insulta con frecuencia la inteligencia y habilidades de los miembros del personal, específicamente refiriéndose a su competencia en lo que respecta a su propia contención.

Registros de entrevista:

06/06/19██

Agente ████████: Por favor identifique su propósito aquí.

SCP-4357-J: ¡Jódete! No me conoces, no sabes lo que soy, ¡no sabes lo que puedo hacer! Mira, ¡ni siquiera sabes cómo mantenerme aquí! Quiero decir, ¿qué son, amateurs? ¡Ni siquiera traen agua bendita! ¡¿Cómo demonios piensan detenerme si decido atacarlos?!

Agente ████████: Ya veo. Por favor espere aquí. Alguien volverá pronto.

06/07/19██

Agente █████, un católico devoto: Por favor permanezca a 10 pies de mí o lo rociaré.

SCP-4357-J: Estúpido. ¿Crees que éstas alas son de adorno? Podría volar y arrancarte la garganta antes de que pudieras accionar el atomizador. Mierda, ¿dónde está el círculo de invocación? ¿O el hexágono de protección? Ustedes no saben ni un carajo. Mira, ¡tú sólo consígueme algo de tiza y lo haré yo mismo!

Agente █████: Suena como una buena idea.

El Agente █████ sale la cámara de contención y regresa 35 minutos después con una caja de tizas blancas. Le ofrece la caja a SCP-4357-J, quien inmediatamente dedica los siguientes 15 minutos a crear el patrón usado actualmente para su contención.

SCP-4357-J: Y es ASÍ como se hace un círculo de invocación. Todas las runas están en su sitio, todo bonito y en orden. AHORA, si me meto así, ¡me resultará difícil salir!

SCP-4357-J intenta salir del círculo y choca contra una barrera invisible.

SCP-4357-J: Oh, ¡JODER!

07/13/19██

SCP-4357-J permaneció 3 horas acuclillado en el centro del anillo de contención, ocasionalmente dándole toques a la barrera con sus garras. A las 1734 horas, saltó directamente hacia arriba, al tiempo que desplegaba sus alas. Al alcanzar el techo, 6 metros arriba, hundió sus garras en el concreto y se arrastró por él, hasta salir del perímetro del anillo de contención.

SCP-4357-J: ¡Ja! Yo pensaba que ésas cosas sólo llegaban a los 15 pies o algo así. ¡Soy libre, comemierdas!

Los Agentes ██████ y ███ corren al interior del cuarto, donde usan botellas son aspersores para rociar a SCP-4357-J con agua bendita hasta que regresa al interior del diagrama de contención original.

SCP-4357-J: ¡Mierda! ¡Eso duele, hijos de puta! Pero no importa; sólo saldré de nuevo. Pero no es como si pudieran ponerme en una jaula que pudiera contenerme. Puedo romper cualquier cosa que no sea hierro forjado con las palabras de Salomón inscritas en él, ¿y de dónde mierdas van a sacar eso en estos días, eh?

07/14/19██

Los obreros metalúrgicos de la Fundación instalan una jaula de hierro forjado bajo la supervisión y la bendición del Rabino ███████

SCP-4357-J: Mierda.

10/01/19██

Rabino ███████: ¿Te mostrarás más cooperativo hoy, demonio?

SCP-4357-J: Hey, a mí me va bien, pedazo de porquería. Ustedes son las putas con un problema. Sangre y azufre, ¡ni siquiera pudieron hacer la jaula bien! ¡He estado probándola y podría destrozarla y salir libre antes de que ustedes, panda de inútiles, pudieran tan siquiera llegar aquí con esa condenada agua bendita!

Rabino ███████: ¿Pero qué hay de las palabras de Salomón? Te ordenan que te quedes.

SCP-4357-J: Oh, venga, Rabino follacerdos. Especialmente tú deberías saber que el Sello de Salomón es un hexágono. ¡Sin estrella que me ate puedo correr hacia la libertad en cuanto ustedes me den la puta espalda!

Rabino ███████: Tenemos mucha tiza, demonio. Apuesto a que puedo dibujar un sello antes que que pudieses escapar.

SCP-4357-J: Rabino, Rabino, Rabino. Me decepciona tu estupidez. ¿En serio piensas que la tiza es lo bastante fuerte para mantener un Sello? ¿Porqué crees que todos esas manchas de cigarrillo hablan acerca de usar sal y plata para detener a los monstruos en la oscuridad? Nos están recordando a nosotros, y a lo que nos ahuyenta.

Rabino ███████: Gracias, demonio. Esto ha sido… educativo, como siempre.

SCP-4357-J: JODER! No, espera, ¡olvida que dije eso! Estaba, eh, ¡mintiendo! ¡Sí! Así somos los demonios, ¡mentimos todo el tiempo! ¡No puedes creer ni una palabra de lo que decimos!

12/19/19██

Agente ██, budista devoto: Hola, SCP-4357. Tengo una pregunta para tí.

SCP-4357-J: Jódete, imbécil. Ya no les voy a decir nada, cabrones. Sólo me encerrarán todavía más.

Agente ██: Ésta es en realidad una pregunta muy simple que me ha estado rondando por la cabeza: ¿porqué no escapaste antes de que instaláramos todo esto?

El Agente ██ señala los protocolos de contención en activo. SCP-4357-J luce pasmado, con la boca abierta, durante aproximadamente 30 segundos.

SCP-4357-J: Yo- Yo no- No pensé en eso- Oh, ¡MALDITA SEA!

SCP-4357-J se arroja contra las barreras de contención con más violencia de la usual por 90 horas y 17 minutos, gritando injurias ininterrumpidamente durante la totalidad del evento.

Nota: Los procedimientos de contención actuales son el resultado del múltiples entrevistas con SCP-4357-J. Mayores ajustes podrán ser autorizados dependiendo de cualquier futuro comentario.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License