AVISO DEL DEPARTAMENTO DE MALENTENDIDOS DE LA FUNDACIÓN

El siguiente archivo contiene un anti-infopeligro vital. Todo el personal de nivel 4 o superior que haya sido objeto de un tratamiento amnéstico debe leer este documento en su totalidad antes de volver a sus funciones.

— Eli Forkley, Director, DdME

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Este archivo se incorporará al paquete estándar de empleo de la Fundación y todo el personal nuevo de la Fundación deberá familiarizarse con la información contenida en él. Las narraciones codificadas que describen SCP-4352 se difundirán a través de todos los medios disponibles, incluidos el cine, la televisión y la literatura, y se realizarán esfuerzos para garantizar que estas narraciones lleguen incluso a comunidades gravemente aisladas a fin de reducir la tasa de ataques de SCP-4352 en la medida de lo posible.

Las narrativas de contención, tal como fueron originalmente concebidas por el PF-194 y ahora difundidas por la Fundación, deben contener los siguientes elementos narrativos:

• Un protagonista o protagonistas, idealmente un niño o un animal antropomorfizado, que se asocia con la inocencia dentro de la cultura objetivo.
  • Una descripción física de SCP-4352.
  • Mención de por lo menos un método de ataque que se sabe que SCP-4352 utiliza.
  • Un intento por parte de la representación de SCP-4352 de engañar o de otra manera engañar a los protagonistas/protagonistas, para ilustrar la naturaleza engañosa de SCP-4352.

En los casos en que se requiera una alteración radical de las narraciones de contención existentes para ajustarlas a comunidades o culturas anómalas, el Departamento de Malentendidos de la Fundación está autorizado a hacer los cambios que sean necesarios, siempre que se cumpla el propósito de la narrativa de contención.

Descripción: SCP-4352 es una entidad metafísica hostil, que normalmente reside en el psicoespacio humano colectivo, pero que es capaz de emerger y de atacar físicamente a un objetivo una vez que se cumplen las condiciones necesarias.

• El objetivo no debe saber de la existencia de SCP-4352.
  • El objetivo no debe conocer las capacidades de SCP-4352.
  • El objetivo debe haber roto una norma social de su cultura.

Una vez que SCP-4352 ha seleccionado un objetivo, es capaz de atacar de varias maneras. Aunque estos métodos son capaces de causar una importante perturbación y destrucción, no se han registrado incidentes en los que personas distintas de los objetivos válidos hayan sido dañadas o afectadas durante estos acontecimientos. Los métodos registrados han incluido ataques físicos mediante el uso de dientes y garras, manipulación meteorológica localizada y geoquinesis corporal limitada.

En los casos en que SCP-4352 no ataca inmediatamente un objetivo identificado, se ha sabido que se aplica un camuflaje conceptual variable a sí mismo, haciendo que los individuos que lo observan lo identifiquen como un ser humano específico que les es familiar a pesar de que su apariencia física no cambie realmente. Este camuflaje no es impenetrable, sin embargo, ya que la observación específica y enfocada de la configuración corporal no humana de SCP-4352 puede permitir a un individuo ver a través de él.

Se cree que SCP-4352 ha existido principalmente dentro del psicoespacio europeo desde principios del siglo X, depredando principalmente a las comunidades agrícolas, con ataques que disminuyen gradualmente a medida que el folclore sobre la entidad se generaliza, finalmente todo, pero se detiene a principios del siglo XIX debido a los esfuerzos del PF-194.

Anexo-01:

Se realizaron pruebas para intentar exponer a un miembro del personal de Clase-D a SCP-4352. D-2223, seleccionado por su frecuente insubordinación y tendencias antisociales, fue amnestizado de su conocimiento previo de SCP-4352, colocado en una habitación con una gran cantidad de alimentos no permitidos normalmente para el personal de Clase-D, y se le ordenó no consumirlo. Como se esperaba, D-2223 procedió a consumir la mayoría de los alimentos una vez que el Dr. Lesteigh salió de la habitación.

La grabación comenzó inmediatamente después.

<Comienzo del Registro>

D-2223: Allí. ¿Esperas que me siente ahí y mire toda esa mierda? Eres un maldito idiota.

Dr. Lesteigh: Oh, sí, sí, por supuesto. ¡Lo has hecho muy bien!

D-2223: Puto enfermo.

(D-2223 se sienta en la silla proporcionada.)

D-2223: ¿Se supone que algo tiene que pasar ahora o qué?

Dr. Lesteigh: Bueno, tendremos que esperar y ver, supongo, ¿no? ¿Te importa si me siento? ¿Una silla pequeña?

D-2223: Es tu silla, hombre. Haz lo que quieras.

Dr. Lesteigh: Sí, sí, claro.

(El Dr. Lesteigh se sienta y apoya sus zarpas en el escritorio.)

Dr. Lesteigh: Ah, qué bueno es quitarse un peso de encima.

D-2223: Oh, eso es asqueroso, hombre. (señala a las garras del Dr. Lesteigh) Tienes que cortarte las uñas, amigo. Qué asco.

Dr. Lesteigh: (olfatea) Oh, mis disculpas. No he podido disponer de mucho tiempo libre últimamente. ¿Puedes ayudarme a arreglarme la corbata?

(Pausa.)

D-2223: ¿Hablas en serio, hombre?

Dr. Lesteigh: ¡Sí! Estás bajo mi cargo, ¿no es así?

(Pausa. D-2223 suspira, se levanta y va a ayudar al Dr. Lesteigh a arreglarse la corbata. Tiene dificultad para localizarla.)

D-2223: Es difícil encontrar esta mierda. Estás, como, muy peludo, hombre. Necesitas un afeitado.

Dr. Lesteigh: ¡Sí, lo sé!

D-2223: Y…

(Pausa.)

D-2223: Y apestas.

Dr. Lesteigh: (sonríe) Sí, lo sé

<Fin del Registro>

Notas Finales: Una vez concluida la prueba y confirmada la retirada de SCP-4352 de vuelta al psicoespacio humano, el personal de seguridad entró en la cámara de entrevistas para recuperar los restos de D-2223. Se encontró que el sujeto de la prueba había sido abierto verticalmente mediante la aplicación de garras afiladas y tenía grandes cantidades de piedra, lana y embriones de cabra depositados dentro de las cavidades disponibles.

Anexo-02: