SCP-435
Puntuación: +3+x
meteor.jpg
SCP-435-1

Ítem #: SCP-435

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos de Contención Especiales: SCP-435-1 es mantenido en una instalación de almacenamiento seguro que constantemente proporciona al SCP-435-1 un mínimo de 100 lux de iluminación. La iluminación debe ser proporcionada por lamparas redundantes operando de al menos tres fuentes de poder paralelas e independientes que proporcionan copias de seguridad al generador y a las baterías. Pruebas para la integridad del sistema de iluminación deben ser conducidas diariamente. En adición, dos unidades móviles capaz de transportar al SCP-435-1 deben permanecer en espera en el evento Contingencia 435-XK-Alpha. No otros procedimientos de protección especiales son requeridos en la examinaciones o pruebas en SCP-435-1, pero las investigaciones solo deben ser conducidas en SCP-435-1 con una aprobación escrita del O5.

A nivel del suelo, un perímetro de seguridad debe ser mantenido a 50 km alrededor del SCP-435-2. Una zona de exclusión aérea de 125 km se debe mantener en el espacio aéreo circundante al SCP-435-2. Al menos dos aeronaves de la Fundación y una estación terrestre móvil monitorean el tamaño y la proporción del SCP-435-2 todo el tiempo. Si en el caso que en el monitoreo se detecte cualquier crecimiento del SCP-435-2, o cualquier movimiento de SCP-435-2 relativo al SCP-435-1 o por un periodo que excede los 90 segundos, los equipos de observación deben iniciar Contingencia 435-XK-Alpha. Ningún personal debe acercarse a 100 metros del SCP-435-2, y los equipos de seguridad de la Fundación están autorizados para tomar cualquier acción para prevenir semejante contacto. Ninguna investigación o prueba debe ser autorizada en SCP-435-2 sin la dirección explicita del 05.

Descripción: SCP-435-1 es un meteorito de hierro tipo III pesando aproximadamente ██,███ kg, presentando un peso significativo. Análisis espectroscópicos y químicos mostraron una composición de hierro de mas de 99%, que solo a densidades normales solo pueden dar en cuenta un ██% del peso medido. La edad es indeterminable, pero análisis del peso sugieren que ha sido expuesto a la atmósfera por al menos ██,███ años.

SCP-435-2 es un objeto de forma irregular que actualmente tiene las aproximadas dimensiones de 15 m x 12 m x 48 m. SCP-435-2 aparece algo borroso en el espectro visible, pero imágenes en diversos espectros mejoradas a computadora a mostrado una compleja estructura mostrando una simetría simple a lo largo del eje longitudinal. Extendiendo a lo largo del eje hay largas estructuras con apariencia de tubo que comparten características tanto con organismos biológicos (en particular, cefalópodos del orden Teuthida) y con modelos matemáticos de fractales de orden superior. Estas estructuras muestran movimientos ondulantes incluso cuando SCP-435-2 es estacionario. SCP-435-2 no parece tener masa o inercia,y solo aparece ser visible debido a la refracción de luz pasando a través de el, y porqué de [DATOS ELIMINADOS] resultando en la radiación de Cherenkov de intensidad variable. Cualquier objeto físico con masa que entra en contacto con SCP-435-2 sufrirá un cambio instantáneo de dirección y velocidad lejos del SCP-435-2 sin ninguna perdida de energía. Esto aparentemente es causado por ser reflejado a través de una dimensión espacial de orden superior. Si la masa afectada esta en estado solido, esta reflexión va a causar un cambio en la topología que puede resultar en una inversión (volviendo se de a dentro hacia fuera), una reflexión (reflejo de totalidad o parte de la estructura física), o un [DATOS ELIMINADOS] y altos niveles de radiación gamma.

Debido a estas características, es actualmente imposible afectar directamente al SCP-435-2 con todos los métodos actualmente a disposición de la Fundación. Aunque, puede ser movido indirectamente moviendo al SCP-435-1. SCP-435-2 mantiene una posición fija relativa aSCP-435-1 siempre que SCP-435-1 sea iluminado suficientemente. (La actual posición del SCP-435-2 es a ███ km al noroeste del SCP 435-1 en un vector ██° por encima del horizonte; acerca ████ m sobre el nivel de mar.) Movimientos del SCP-435-1 han causado que el SCP-435-2 se muevan en un monto proporcional, manteniendo una distancia fija y soporte.

Si SCP-435-1 deja de estar suficientemente iluminado por un periodo de tiempo que excede a 8.3 µs, el comportamiento de SCP-435-2 va a cambiar. SCP-435-2 va entrar en estado activo y comenzada a tener movimientos erráticos al azar orbitando la localización del SCP-435-1. la distancia promedio del SCP-435-1 va incrementar,y el volumen aparente del SCP-435-2 también incrementara. El ritmo de crecimiento tanto de la distancia y el tamaño parece someterse a una progresión geométrica con el tiempo, y no se ha observado que disminuya. Este comportamiento va a cesar una vez que el SCP-435-1 este suficientemente iluminado, a tal punto que SCP-435-2 va a cesar movimiento en cualquiera que sea la localización en ese momento, y permanecerá fija en relación a SCP-435-1. El umbral para este efecto parece ser actualmente 500 y 650 lux, y parece que el umbral puede incrementar aproximadamente ██% cuando SCP-435-2 entra en estado activo.

Porqué la interacción del SCP-435-2 con la materia normal, en estado activo es considerado extremadamente peligroso. Pasando por grandes volúmenes de aire cuya velocidad excede los 500 m/s incrementa dramáticamente los niveles de radiación, y si SCP-435-2 intercepta agua o cualquier masa de tierra [DATO ELIMINADOS]. Cualquier estado activo que dure más de 90 segundos constituye un potencial escenario-fin-del-mundo-clase-XK y requiere la iniciación de la Contingencia 435-XK-Alpha.

Anexo 1: Notas de Recuperación

Anexo 2: Entrevista con un de los Ancianos de la Aldea evacuado de █████ por el cuerpo de ingenieros del ejercito de EE.UU en Febrero 195█.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License