SCP-4332
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-4332

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-4332 es mantenida dentro de un pastizal designado en los terrenos del Sitio-11. SCP-4332 no requiere mayores cuidados que los proporcionados a los miembros no anómalos de su especie.

Descripción: SCP-4332 es una vaca lechera (Bos taurus) compuesta enteramente de varios productos lácteos. La mayor parte de la carne de SCP-4332 consiste en crema batida, con leche en lugar de sangre y cada órgano reemplazado por un sabor diferente de helado. A pesar de esto, SCP-4332 funciona y se comporta casi idénticamente a un miembro no anómalo de su especie hasta el nivel microscópico.

SCP-4332 no parece experimentar dolor cuando partes de su cuerpo son ingeridas o removidas. Las secciones removidas se regenerarán completamente en dos horas. Además, SCP-4332 puede absorber productos lácteos externos en sí mismo, asimilándolos en su cuerpo y aumentando o regenerando su masa.

SCP-4332 puede ser ordeñada de manera similar a una vaca no anómala. Sin embargo, en lugar de proporcionar leche, cuando SCP-4332 es "ordeñada" resultará en un flujo de trozos de carne. Los trozos suelen tener entre uno y veinte centímetros cúbicos de tamaño. Cada "ordeño" de SCP-4332 producirá aproximadamente la misma cantidad de carne que podría adquirirse de un miembro no anómalo de su especie.

Todos los intentos de aparear a SCP-4332 han resultado en vacas completamente no anómalas. Se desconoce si esto es el resultado de la anomalía de SCP-4332 o sólo es debido a genes muy recesivos. Véase el Anexo 4332-A

Anexo 4332-A: El 28-5-2019 se crio con éxito otra instancia de SCP-4332. El proceso de parto se desarrolló con normalidad hasta que la nueva instancia (denominada SCP-4332-2) salió completamente de la instancia original. Tan pronto como las dos instancias entraron en contacto entre sí, ambas comenzaron a absorberse mutuamente. La constante regeneración resultante, junto con la absorción y la asimilación, hizo que un bucle de retroalimentación de crema cubriera la instalación. Después de tres días la expansión cesó y la crema comenzó a ser excavada. Una vez que el edificio fue completamente despejado de crema, sólo una instancia de SCP-4332 fue encontrada.

Pruebas adicionales relacionadas con la reproducción de SCP-4332 han sido pospuestas.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License