SCP-433
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-433

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Sólo se permite una copia de las instrucciones para realizar SCP-433 en todo momento. Asimismo, es posible que los procedimientos completos nunca se incluyan en un documento electrónico, a fin de reducir el riesgo de una brecha de contención. El Dr. Severe y el Dr. ███ han leído cada uno una mitad del documento SCP-433-001. No deberán transcribir o compartir la información contenida con nadie, incluidos ellos mismos, sin la aprobación de O5.

En caso de que se filtre información sobre los procedimientos necesarios para SCP-433, se llevará a cabo inmediatamente una campaña de desinformación. Asimismo, todas las instalaciones capaces de producir plutonio-238 deben ser vigiladas de cerca para detectar robos o un incremento en su producción.

Todas las pruebas deben realizarse en una cámara sellada con paredes de acero sólido o concreto a un mínimo de 13 m del centro del ritual. Todo el personal que se encuentre en la cámara de pruebas una vez finalizado el ritual permanecerá en cuarentena durante dos (2) semanas después de su finalización. Cualquier organismo transferido debe ser puesto en cuarentena y posteriormente estudiado.

Véase Anexo 433-001.

Descripción: SCP-433 es un ritual descrito en el documento SCP-433-001. El ritual, cuando se realiza, resulta en el reemplazo masivo de toda la materia a 11 m del centro del ritual. Toda la gente, los objetos, el terreno e incluso los gases son aparentemente removidos y reemplazados por materia de origen desconocido. Vea el Registro de Pruebas 433-031 para detalles sobre los reemplazos de materia.

El Documento SCP-433-001 está contenido dentro de un gran libro encontrado en [ELIMINADO], Rusia. El libro parece ser un grimorio de rituales, todos escritos en latín. El grimorio fue descubierto abierto en el documento SCP-433-001 junto a un cráter esférico de 22 m de diámetro. Debido a la extraña naturaleza de las circunstancias que rodearon su descubrimiento, la Fundación confiscó el grimorio y llenó el cráter.

Todos los rituales descritos en el grimorio fueron probados; sin embargo, sólo SCP-433 produjo algún resultado. Cabe señalar que la mayoría de los rituales descritos en el grimorio contenían uno o más símbolos desconocidos que no podían ser traducidos; SCP-433 fue uno de los tres que se pudo traducir. El grimorio en sí mismo está impreso en papel normal y encuadernado en cuero, y no presenta propiedades anómalas.

Algunos de los materiales requeridos para SCP-433 incluyen:

  • Tres cráneos humanos
  • Estaño
  • Nitrato de potasio
  • Hielo
  • Una bobina de alambre de cobre
  • Plutonio-23811

A continuación se incluye el texto traducido que figura en la parte superior del documento SCP-433-001, en el que se describe SCP-433.

Si surgiera la necesidad de huir, y te encuentras exhausto de [símbolos desconocidos], no desesperes. La Danza de [símbolos desconocidos] te guiará a la seguridad. Advertencia: incluso los [símbolos desconocidos] pueden ejecutar la Danza de [símbolos desconocidos]. No los dejes entrar en nuestra casa.

Anexo 433-001: Debido a los resultados de la Prueba 433-008, y por aprobación de O5-█, O5-██, y el Dr. ██████, todas las pruebas con SCP-433 han sido suspendidas indefinidamente.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License