SCP-4325
Puntuación: +3+x

Ítem #: SCP-4325

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Los rastreadores web de la Fundación buscarán en foros de Internet y redes sociales para encontrar testimonios de SCP-4325 y sus efectos. Si se descubre que un individuo ha sido afectado por SCP-4325, debe ser localizado y enviado a una instalación de cuarentena de la Fundación, con personal para registrar los síntomas del individuo y verificar si SCP-4325 está presente en su retina. Si el síntoma es lo suficientemente único como para ser clasificado como una variación de SCP-4325, debe registrarse en el Registro-4325-A.

Las empresas pantalla de la Fundación tienen como objetivo sensibilizar y fomentar la investigación sobre la «nieve visual», para ayudar a distinguirla de los efectos anómalos de SCP-4325.

Descripción: SCP-4325 es un fenómeno y una aflicción anómala que afecta principalmente a aquellos con la condición conocida como «nieve visual», en la que la visión del usuario presenta una ligera cantidad de «estática», similar a la de un televisor analógico mal sintonizado. [Consulte el Registro-4325-A para obtener más información sobre los síntomas.]

Cuando SCP-4325 ha infectado y se ha activado dentro de un individuo (ahora designado SCP-4325-1), su visión comenzará a reemplazarse por la estática. Dentro de las 3 horas de haber sido afectado, la visión de SCP-4325-1 quedará completamente anulada, llevando a una pérdida completa de la función normal dentro de los ojos. Las pruebas han demostrado que sólo la visión del sujeto se ve afectada, y que otros sentidos como el oído y el tacto no se ven afectados normalmente, aunque aquellos con tinnitus reportan ruido auditivo similar al de una radio sintonizada en una emisora inexistente.

Los individuos afectados por el principal síntoma anómalo de SCP-4325 (estática animada simple) también reportan alucinaciones visuales de objetos y entidades aparentemente aleatorios dentro de la estática. El análisis de estos informes indica que estas alucinaciones son causadas por la mente de SCP-4325-1, y no por un efecto anómalo del propio SCP-4325. Durante los exámenes físicos, se han encontrado síntomas de SCP-4325 dentro de la retina del ojo del sujeto. Hasta la fecha, cada individuo infectado ha mostrado esta propiedad.

Anexo: Durante un examen físico rutinario de un usuario infectado con SCP-4325 en ██ /██ /████, se encontró una variación de SCP-4325-TW. Junto con la retina del sujeto que muestra la carta de ajuste W, un bloque de texto con las palabras «VAMOS» parpadeó varias veces. El sujeto reportó entonces un ruido similar al de múltiples objetos rompiéndose, con lo que parecía ser un solo sollozo.

Estos acontecimientos han conducido a esfuerzos continuos para identificar y contener la fuente de SCP-4325, si es que existe.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License