SCP-432 Expedición 5
Puntuación: +1+x

SCP-432 Expedición 5

Fecha: ██-██-████

Supervisor de expedición: Dr. T. S████

El sujeto es D-8887, varón, 19, contextura física atlética. Los antecedentes del sujeto muestran una historia de violencia de pandillas y homicidio. El sujeto está provisto del equipamiento estándar para misiones, y es enviado dentro de SCP-432. La cámara es activada y el sujeto ingresa en el mismo. La puerta es mantenida abierta por una pesa de 3kg colocada dentro de la entrada, con técnicos a mano para remover la pesa y cerrar la puerta si fuera requerido.

La cámara se activa mostrando que el sujeto está en un corredor corto, construido con el mismo metal oxidado y corroído que el exterior de SCP-432, y que termina en una bifurcación después de aproximadamente 10 metros.
El túnel es notable, con respecto a expediciones previas, en que no hay bombillas encendidas en las paredes. Cuando el sujeto se mueve hacia adelante, destaca que hay una gran cantidad de vidrios rotos en el piso del túnel. El sujeto enciende su antorcha y procede hacia la bifurcación, y entonces se dirige a la izquierda, según lo instruido por el Control, tras marcar su ruta.

El sujeto se mueve a través de SCP-432, dando giros según lo indicado por el Control. Durante este tiempo el sujeto cuida de señalar su ruta, usando la tiza marcadora, y hace reportes de rutina al Control describiendo toda impresión visual o auditiva de la estructura.
El sujeto informa que puede escuchar distantes y ocasionales 'ruidos de máquinas' a través de las paredes, y que el interior de SCP-432 es bastante frío.

Después de 45 minutos, el sujeto se ha trasladado aproximadamente 2500 metros a través de la estructura. La interferencia de audio y video es mínima, y el sujeto ha marcado cuidadosamente su ruta, a lo largo de SCP-432, con tiza marcadora. Hasta ahora todas las bombillas montadas a la pared, que se observaron en esta sección de la estructura, han sido destruidas. El sujeto se detiene para beber una de las botellas de agua y consumir una barra de racionamiento.

Después de descansar por unos pocos minutos, el sujeto continúa y, después de dar un giro a la derecha, encuentra tres objetos en el piso del túnel. El sujeto se detiene e ilumina los objetos con su antorcha, revelando que son dos (2) latas de alimento abolladas y un (1) tenedor de hojalata doblado. Las latas están parcialmente corroídas, parecen ser bastante viejas, y las etiquetas son de una conocida marca de frijoles enlatados. El Control le pide al sujeto que coloque los objetos en su equipamiento para análisis.

El sujeto continúa hacia adelante, pero después de 40 metros se detiene e informa al Control que puede escuchar algo. El Control solicita explicaciones, y D-8887 comenta que puede escuchar un débil sollozo o llanto proviniendo de algún lugar cercano. El Control le pregunta si el llanto es de varón o mujer, y el sujeto responde que suena como de varón. La recolección de audio no puede registrar el sonido con claridad.
El sujeto está, en este momento, parado en una bifurcación, y el Control lo instruye para que se mueva en la dirección del llanto.

El sujeto toma el conducto de la mano izquierda, se mueve 30 metros por el corredor, da un giro a la derecha y sigue por el corredor otros 22 metros, procede al frente de una intersección y continúa por 37 metros. La interferencia de video ha empezado a incrementarse, y el Control le advierte al sujeto que no proceda muy rápido. El sujeto se queja de que la oscuridad dentro de SCP-432 está enlenteciendo sus esfuerzos, y entonces grita "¿Hola? ¿Puedes escucharme? ¡Estoy llegando!".

El Control reprende a D-8887 por gritar, informándole que podría atraer atención hacia sí mismo. El sujeto pregunta "¿Qué más hay aquí dentro, entonces?", pero el Control le indica que continúe por su ruta actual y localice el origen del llanto.
El sujeto se detiene en la siguiente intersección y escucha. El audio recoge un gemido o grito alargado, de origen aparentemente humano, después de lo cual cesa. El sujeto maldice y pregunta si escucharon el grito, afirmando que sonó muy cercano.

El Control le pide al sujeto que continúe hacia adelante, y el sujeto obedece, aunque con lentitud, tratando de moverse con el mayor sigilo posible.

Después de 20 metros el conducto gira a la derecha. El sujeto dobla la esquina cuidadosamente. La cámara revela que el conducto termina en un callejón sin salida. El sujeto se aproxima a la pared y coloca una oreja contra el metal. Se retira de la pared apresuradamente siseando improperios. El Control le pregunta qué escuchó, y el sujeto susurra: "Hay algo detrás de la pared, ¡lo puedo escuchar haciendo crujir algo!".
El sujeto susurra reiteradas solicitudes para salir de SCP-432 inmediatamente. El Control consulta con el Dr. S████, quien está de acuerdo con retirar al sujeto.
El Control confirma al sujeto que puede comenzar a regresar por sus pasos, lo cual hace a un ritmo incrementado.
La salida del sujeto de la estructura es sin incidentes, aunque el sujeto continúa mirando por sobre su hombro y requiere aliento verbal, por parte del Control, para prevenir una entrada en pánico.

El sujeto retorna de SCP-432 después de un tiempo de expedición total de 1 hora y 47 minutos, y es enviado para interrogación.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License