SCP-432 Expedición 4
Puntuación: 0+x

SCP-432 Expedición 4

Fecha: ██-██-████

Supervisor de expedición: Dr. T. S████

El equipo está compuesto por 3 miembros: D-5891, varón, 27 años; D-8321, mujer, 32 años, y el Asistente Técnico K██████. El equipamiento para esta expedición difiere de la norma. Cada miembro posee:

Una (1) antorcha de mano con una vida útil de tres (3) horas, y fuentes de energía adicionales que proveen hasta seis (6) horas adicionales.
Un (1) micrófono con auriculares conectado al Control.
Dos (2) botellas de agua de 0.5 L.
Dos (2) barras de energía altas en calorías

El sujeto D-5891 está equipado con:
Diez (10) tizas de marcación luminosa.
Una (1) barreta de acero de 250mm.

La sujeto D-8321 está equipada con:
Un (1) equipo de video montado al hombro, preparado para transmisión inalámbrica.

El Asistente Técnico K██████ está equipado con:
Un (1) arma de fuego Beretta 9mm de edición estándar, con veinte (20) municiones.
Un (1) soplete de corte de oxiacetileno montado en la espalda.

Los sujetos han sido informados de que van a entrar a SCP-432, se mueven una corta distancia dentro de la estructura y entonces intentan atravesar las paredes interiores con el soplete de oxiacetileno. La cámara es activada y el equipo ingresa a SCP-432. La puerta es mantenida abierta con una pesa de 3kg colocada dentro de la entrada, con técnicos a mano para remover la pesa y cerrar la puerta si es requerido.

La cámara se activa, mostrando que el equipo está en un corredor extenso, construido del mismo metal corroído que el exterior de SCP-432. La luz de las antorchas del equipo iluminan el túnel por aproximadamente 30 metros.
El equipo se mueve dentro de la estructura, con D-5891 marcando su progreso, cada pocos metros, con una tiza luminosa. Después de varios giros, elegidos por el Control al azar, el equipo llega a una bifurcación. Anexadas a la pared del conducto 'del norte' hay dos tuberías de metal grandes. El Control le pide al equipo que examine estas tuberías. K██████ coloca una mano en una tubería y destaca que es muy fría al tacto, y que hay una sensación de líquido moviéndose dentro de la misma.
K██████ solicita permiso para cortar la tubería, pero el Control denega el pedido, ordenando, en cambio, que el equipo siga las tuberías.

El equipo se mueve al norte desde la bifurcación, siguiendo las tuberías por casi 300 metros, dando varios giros en el proceso, hasta que las tuberías continúan a través de la pared de un callejón sin salida.
El Control informa al equipo que deberían encender el soplete de oxiacetileno y atravesar el obstáculo.

En este punto, K██████ se mueve al frente y enciende la antorcha, D-5891 toma posición detrás de él, con la barreta lista, y D-8321 se mueve atrás para cubrir a los otros dos con la cámara.
K██████ corta la pared, intentando escindir un agujero lo suficientemente grande para pasar a través de él. Cuando comienza a cortar, D-8321 destaca que creyó escuchar un ruido detrás de ellos. El ángulo de la cámara cambia cuando mira por sobre su hombro, revelando que el corredor detrás del equipo está vacío. El Control le solicita que se dé vuelta y filme el corte.
K██████ ha hecho un corte en la pared de aproximadamente un metro de alto, cuando D-8321 comenta, de nuevo, que puede escuchar algo acercándose, y comienza a mirar alrededor. D-5891 y K██████ parecen no escucharla por el sonido del soplete de oxiacetileno.

K██████ finaliza el corte vertical y entonces procede a hacer un corte horizontal corto, para permitirle a D-5891 insertar la barreta y quitar una sección de la pared de metal. Cuando D-5891 da un paso adelante e inserta la barreta en el corte, un fuerte rugido se escucha, aparentemente viniendo de atrás de la pared.
D-8321 grita y comienza a retroceder, y en ese punto la sección cortada de la pared se ve doblada hacia afuera, empujada por algo desde atrás.

En este punto la transmisión de video se vuelve confusa, dado que D-8321 intenta escapar y la cámara no es capaz de compensar sus rápidos movimientos. La transmisión de audio tampoco es fiable, debido a la interferencia y a los gritos del equipo.

Parece que una forma de vida grande y nativa atraviesa el agujero cortado por K██████ y ataca al equipo. Se escuchan disparos, presumiblemente del arma de mano de K██████, junto con gritos de D-8321 y D-5891. Los registros de audio también documentan un fuerte bramido, que está actualmente sin identificar, pero que se presume emitido por la forma de vida.

Imágenes de video fijas revelan que [DATOS BORRADOS].

La sujeto D-8321 logra regresar a la entrada de SCP-432 herida y en un estado de angustia mental extrema. Sale de SCP-432 y, antes de que el equipo técnico pueda detenerla, quita la pesa que mantiene la puerta abierta y cierra a SCP-432. Cuando la puerta es reabierta, el recorrido interno ha cambiado y D-5891 y el Asistente Técnico K██████ se asumen como desaparecidos.

La sujeto D-8321 es removida para interrogación, y después de la misma es eliminada. Durante la interrogación se descubrió que un gran mechón de pelo animal quedó atrapado en el arnés del equipamiento de D-8321. El pelo es removido para análisis.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License