SCP-432 Expedición 1
Puntuación: 0+x

SCP-432 Expedición 1

Fecha: ██-██-████

Supervisor de expedición: Dr. T. S████

El sujeto es D-64502, varón, contextura física promedio. Los antecedentes del sujeto muestran un historial de agresión agravada y hurto. El sujeto está provisto del equipamiento estándar para misiones, y es enviado dentro de SCP-432. La cámara es activada y el sujeto ingresa en el mismo. La puerta es mantenida abierta por una pesa de 3kg colocada dentro de la entrada, con técnicos a mano para remover la pesa y cerrar la puerta si fuera requerido.

La cámara se activa mostrando un corredor corto, construido con el mismo metal oxidado y corroído que el exterior de SCP-432. El piso está hecho de acero acanalado de seguridad, como el que puede encontrarse en pasarelas peatonales industriales o grúas apiladoras. El corredor da un giro de 90 grados hacia la derecha, aproximadamente 5 metros adelante del sujeto.
El centro de control le solicita al sujeto que doble por la esquina.

El sujeto avanza según lo solicitado, doblando hacia un túnel más largo, cuya longitud exacta no puede ser calculada debido a la falta de iluminación. Una bombilla eléctrica convencional, en la pared, ilumina el área inmediata, pero la luz no puede iluminar mucho más allá de 3 metros. Otras luces pueden observarse adelante, pero sólo iluminan pequeñas áreas del túnel. El centro de control instruye al sujeto para que encienda su antorcha, y la iluminación es notablemente mejorada dentro del límite de alcance de la antorcha: aproximadamente 20 metros.

El centro de control le pide al sujeto que proceda por el túnel.
Después de aproximadamente 42 metros una intersección aparece en el túnel. D-64502 le pregunta al Centro de Control qué camino tomar, y el Control le indica al sujeto elegir uno. El sujeto elige ir a la izquierda y, antes de entrar al nuevo túnel, toma una tiza marcadora del equipo y dibuja una flecha grande en la pared, indicando la dirección de la salida. Cuando el sujeto se mueve dentro del nuevo túnel, el Centro de Control nota que la calidad de video ha empezado a degradarse, con interferencia visible apareciendo en los monitores. El Control no le informa al sujeto de esto.

El sujeto procede por el nuevo túnel unos 11 metros antes de que el mismo se bifurque en izquierda y derecha. El sujeto elige el túnel izquierdo, de vuelta marcando la dirección de regreso con tiza, y continúa hacia adelante.
El sujeto camina aproximadamente 5 metros por el túnel, y entonces se detiene y le pregunta al Centro de Control si escucharon algo. El Control responde que no y le preguntan a D-64502 qué escuchó. El sujeto está callado, como si estuviera escuchando, y entonces responde en tono débil que puede escuchar a alguien golpeando en la pared, a la distancia, y gritando.
El sujeto se agita y le dice al Control que la persona se escucha "asustada como la puta madre".
El Control incrementa el alcance del audio en la cámara del sujeto y levanta sonidos similares a los de la descripción del sujeto: un golpeteo distante y repetitivo, consistente con el de alguien golpeando una superficie de metal con su brazo o mano. Una voz puede ser detectada, pero la calidad del sonido no es suficiente para discernir palabras.

El sujeto se está volviendo progresivamente agitado por los sonidos. El Control le indica al sujeto que se mueva en la dirección de los gritos; el sujeto se rehúsa pero, tras una breve discusión con Control acerca de la naturaleza de su trabajo, termina avanzando. Después de aproximadamente 14 metros el túnel gira 90 grados a la derecha y se inclina hacia abajo en una leve pendiente. La interferencia del video está ahora notablemente incrementada, y una leve interferencia de sonido es ahora audible.

El sujeto ha comenzado a respirar pesadamente y a hablar entre dientes. El sujeto continúa por el túnel por aproximadamente 27 metros hasta que el piso se nivela de vuelta. El sujeto abruptamente se detiene, se agacha y maldice. El Control le pregunta por qué se ha detenido. El sujeto permanece en silencio, pero su respiración se ha vuelto más pesada y ruidosa. El Control le pregunta nuevamente por qué se ha detenido, y D-64502 responde que escuchó un grito, y que los golpes y el grito en sí mismo se han detenido súbitamente.

El Control le indica al sujeto que se ponga de pie y continúe hacia adelante, pero el sujeto se agita y demanda que se le permita retirarse. Después de varios minutos de discusión el sujeto se levanta, toma un trago abundante de una de las botellas de agua y avanza nuevamente, aunque lento.
Adelante, el túnel se bifurca a la izquierda y derecha, y el Control le dice al sujeto que vaya a la derecha. El sujeto marca el camino de regreso con tiza y se dirige a la derecha.

El túnel termina en un callejón sin salida después de 6 metros. El Control le informa al sujeto que regrese a la bifurcación y vaya por el túnel izquierdo. Éste también termina en un callejón sin salida después de sólo 4 metros. El sujeto parece haberse calmado levemente, y sugiere regresar a la bifurcación previa e intentar por el otro túnel. El Control consulta con el Dr. █████, quien decide retirar al sujeto y analizar la información recolectada hasta ahora. El sujeto ha estado dentro de SCP-432 por exactamente 37 minutos, en este punto.

El Control le informa al sujeto que regrese. El sujeto regresa por los túneles, siguiendo las marcas de tiza hacia la salida. En una bifurcación el sujeto se paraliza de nuevo, y le pregunta al Control si escucharon un ruido. El Control confirma que están detectando un sonido, pero le solicitan a D-64502 que explique qué está escuchando. El sujeto identifica el sonido como viento. En este punto, la cámara captura una pequeña brisa de lo que parecen ser hojas muertas, soplando desde el túnel sin explorar de la derecha. El sujeto acota que la brisa huele viciada. El Control le informa al sujeto que recolecte varias hojas para análisis, y que después proceda por el túnel de la derecha para localizar su origen.

El sujeto recoge algunas hojas y se queja de la orden de permanecer en SCP-432, pero se mueve hacia la boca del túnel. Cuando el sujeto se acerca a la entrada del túnel, un fuerte rugido con eco se escucha sobre el audio, similar al de un animal grande como un oso o león. El sujeto entra en pánico, grita y corre hacia la salida, ignorando las demandas de Control de investigar el sonido.

El sujeto corre a toda velocidad hacia la salida y colapsa en el área de almacenamiento. La expedición es abortada, la puerta cerrada y asegurada con pestillo, y el sujeto removido para interrogación.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License